• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Madre mía :s y la uip porque? Porque dijiste que querías ir allí o qué?
Si, eso si, pero vaya, que no me esperaba que me preguntasen eso... de 30 min que me tuvieron, más de 15 fueron preguntando el temario, funciones etc etc, y tengo en conocimientos un 6.3, ósea que creo que no es mala nota

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Si, eso si, pero vaya, que no me esperaba que me preguntasen eso... de 30 min que me tuvieron, más de 15 fueron preguntando el temario, funciones etc etc, y tengo en conocimientos un 6.3, ósea que creo que no es mala nota
Pues no lo entiendo la verdad yo estuve 10-12 min y tampco se que pensar ya

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Sinceramente ya es que ni pienso , no se lo que me voy a encontrar allí pero paso de comerme la cabeza más porque cada vez estoy más tenso en este proceso , y no vale para nada , si llego allí y me quieren lapidar que me lapiden , eso no es controlable y su me hacen 187372 preguntas de temario que no se qué me la hagan y ya está , estoy aquí estudiandome el el temario cuando esto yo ya me lo he estudiado en su día , y no debería de hacerlo ahora , pero bueno...
Sinceramente, creo que le estás dando muchas vueltas. Ya has pasado el temario, has llegado hasta aquí, por ende deberías saberte la mayoría de preguntas que te hiciesen, OBVIAMENTE no los artículos del Código Deontológico, pero jolín... sin que se ofenda el compi, no se puede/debe fallar en preguntas básicas !!!!

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Sinceramente, creo que le estás dando muchas vueltas. Ya has pasado el temario, has llegado hasta aquí, por ende deberías saberte la mayoría de preguntas que te hiciesen, OBVIAMENTE no los artículos del Código Deontológico, pero jolín... sin que se ofenda el compi, no se puede/debe fallar en preguntas básicas !!!!
No me ofendo para nada, al final es lo que hice y no me esperaba algo así... la situación allí cambia mucho y nos jugamos mucho, creo que tuvieron algo de mala baba conmigo pero es cierto que hay cosas que no debería de haber fallado. Hay que hacer autocrítica y ser consciente de los errores

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Efectivamente , pero llevo sin tocar el temario tiempo y yo lo de la integridad en los pppios básicos no me lo sabía , y cosas básicas se me han olvidado , no sé quizás soy el único al que se le olvidan cosas medio "básicas "

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
No me ofendo para nada, al final es lo que hice y no me esperaba algo así... la situación allí cambia mucho y nos jugamos mucho, creo que tuvieron algo de mala baba conmigo pero es cierto que hay cosas que no debería de haber fallado. Hay que hacer autocrítica y ser consciente de los errores
Tampoco pienses que estas suspendido eh, dale a los psicos porque no serias el 1º que se ve suspendido y leugo se lleva el apto

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Yo opino algo parecido, pero por ejemplo mi situación, biodata entero y bien contestado, sin ningún patinazo, personalidad compare plantillas con los de mi academia y todos al 95% igual, 2 vez que me presento, tengo 22 años, y he llegado a la entrevista trabajando desde los 18 a jornada completa. En cambio gente de mi academia con biodata con 5 preguntas blancas, en el temario un 5.00 y sin trabajo durante la oposición... entrevistas de 10 min, sin ninguna pregunta rara de temario, ni casos ni nada, a mi me tuvieron casi 30 min lloviendo cuchillos

Te digo una cosa compi, me preocuparía más la entrevista sentía compañeros que la tuya. Vamos yo si voy con biodata blanco prefiero que me metan caña.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Efectivamente , pero llevo sin tocar el temario tiempo y yo lo de la integridad en los pppios básicos no me lo sabía , y cosas básicas se me han olvidado , no sé quizás soy el único al que se le olvidan cosas medio "básicas "
Se me olvidó el 104 de la CE... no eres el único, no es lo mismo recordarlo en tu casa tranquilamente, que allí con dos inspectores mirándote a los ojos y sin dejarte apenas tiempo para contestas. Yo quiero opinar que el examen de conocimientos está hecho, y que buscan reacciones, porque si buscan respuestas... yo soy de la 37🤦🏻‍♂️

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Te entiendo, y no quiero que me malinterpretes, de hecho no vería lógico tu suspenso según lo cuentas. Lo que quiero decir es que hay que intentar darles los menos motivos posibles para un no apto, ellos saben de sobra que estamos como flanes ese día.

No, se nos olvidan a todos, y más en ese momento. Pero te veo muy desanimado, y capaz de mirarte los 41 temas 🤣. Date un vistazo rápido a las cosas más básicas como yo las llamo, pero no te martirices porque lo mismo llegas allí y no te preguntan por nada de temario, cada entrevista es un mundo, y si no lo sabes porque no te acuerdas de los nervios se lo haces ver y PUNTO, somos personas no máquinas.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Te entiendo, y no quiero que me malinterpretes, de hecho no vería lógico tu suspenso según lo cuentas. Lo que quiero decir es que hay que intentar darles los menos motivos posibles para un no apto, ellos saben de sobra que estamos como flanes ese día.
No te mal interpreto compi, tienes más razón que un santo... ojalá haberme sabido todo y no darles motivos, pero por desgracia, no me lo supe.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Correcto @manukkk se ha mirado 5 vueltas a los 41 temas, se ha estudiado de memoria los 169 art de la CE, y las sanciones de extranjeria se las sabe por orden jaja luego llegara alli 10 min 4 cosas y fuera.! jaja

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No, se nos olvidan a todos, y más en ese momento. Pero te veo muy desanimado, y capaz de mirarte los 41 temas 🤣. Date un vistazo rápido a las cosas más básicas como yo las llamo, pero no te martirices porque lo mismo llegas allí y no te preguntan por nada de temario, cada entrevista es un mundo, y si no lo sabes porque no te acuerdas de los nervios se lo haces ver y PUNTO, somos personas no máquinas.
Hombre , yo el 104 si , las otras de el número de artículos de el código ético ...que cojones...o la de la integridad de los principios básicos de actuación , y la de los cambios , pues ni idea ya que del temario he desconectado sinceramente ... , Compi me veré los 41 temas porque visto lo visto...es que no es que yo quiera mirármelos es que parece que es necesario sabertelos para la entrevista pues ya está se estudian tss

Correcto @manukkk se ha mirado 5 vueltas a los 41 temas, se ha estudiado de memoria los 169 art de la CE, y las sanciones de extranjeria se las sabe por orden jaja luego llegara alli 10 min 4 cosas y fuera.! jaja
Solo a lo básico , extranjería , procedimiento preferente y demás , vehículos algo también , un poco de derecho constitucion y un día entero a saberme de memoria el tema 8 y 9 XD y aún así llegaré y me pillaran por todos sitios ...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Solo a lo básico , extranjería , procedimiento preferente y demás , vehículos algo también , un poco de derecho constitucion y un día entero a saberme de memoria el tema 8 y 9 XD y aún así llegaré y me pillaran por todos sitios ...
Es broma no?
me duele decirte esto pero si te quieren poner aprueba aunque te sepas todo eso te iran por otro lado asi que mejor relajate y no pierdas el tiempo en memorizar ahora te volveras loco

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hombre , yo el 104 si , las otras de el número de artículos de el código ético ...que cojones...o la de la integridad de los principios básicos de actuación , y la de los cambios , pues ni idea ya que del temario he desconectado sinceramente ... , Compi me veré los 41 temas porque visto lo visto...es que no es que yo quiera mirármelos es que parece que es necesario sabertelos para la entrevista pues ya está se estudian tss
No, si el problema es que te machacan a preguntas de teoría que en muchos casos ni siquiera entran dentro de nuestro temario.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo creo que las preguntas de teoría van a ver cómo reacciones y ver si nos ponemos nerviosos. Por no responder una o varias no nos van a suspender.
Pero sí considero un fallo que digas que quieres ir a la UIP y que no te informes de qué número es la UIP de tu ciudad (que es a la que querrías ir, supongo).
Con esto no quiero hundir a nadie, de verdad. Que a algunos los han echado a patadas de allí y hoy están en Ávila. Hasta el dia D no se sabe nada. Que el perfil que les sale a ellos no lo sabemos y solo quieren ver cómo reaccionamos y conocernos, ya está.
Como ya han dicho, la teoría ya la pasamos.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo voy la semana que viene y a grosso modo tema 8, 9, código deontológico muy por encima, 4 nombres importantes y preguntas básicas que me pueden hacer del biodata y de mi vida. Nada más. Creo que todo lo que pueden sacarme fuera de lo más básico es para hacer daño y poco más. Son cosas que el 90% no sabe

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Yo creo que las preguntas de teoría van a ver cómo reacciones y ver si nos ponemos nerviosos. Por no responder una o varias no nos van a suspender.
Pero sí considero un fallo que digas que quieres ir a la UIP y que no te informes de qué número es la UIP de tu ciudad (que es a la que querrías ir, supongo).
Con esto no quiero hundir a nadie, de verdad. Que a algunos los han echado a patadas de allí y hoy están en Ávila. Hasta el dia D no se sabe nada. Que el perfil que les sale a ellos no lo sabemos y solo quieren ver cómo reaccionamos y conocernos, ya está.
Como ya han dicho, la teoría ya la pasamos.
Hombre, eso si lo supe, y las funciones de memoria! Lo que no supe es ya cuando se empezaron a ir por las ramas

:eek:decidme que hay cámara oculta con lo del temario...
No la hay no, yo lo viví en primera persona y es una jodienda

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Hombre, eso si lo supe, y las funciones de memoria! Lo que no supe es ya cuando se empezaron a ir por las ramas
Te entendí mal entonces, perdona. Entonces no te preocupes, macho. Que por no saber teoría se cae en la anterior, no en esta fase.
Depende más cómo lo dijiste que lo que dijiste.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior