• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Cuando lo habéis hecho que tal se ve? Es cierto que se ve peor que en una óptica?
Si en optica lo pasas ahi tambien. Lo unico que no esta de frente a ti, esta en diagonal y si que es verdad que con el proyector no tiene la misma iluminacion que en un panel de optica. Pero lo dicho, si en optica lo pasas alli no vas a tener problema

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Pues mira, el curso 1 desde que lo empecé casi todos los test catastróficos. Pero a medida que he ido practicando me ha dado mucha agilidad sobre todo porque la mayoría tienes que hacerlos de cabeza porque no tienes un papel. Yo lo recomiendo encarecidamente.
En el primero tengo 4,36 pero claro todo de cabeza.. es complicado sin escribir eh! El curso 1 no lo tenía..pero la agilidad y la criba son fundamentales

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
No dan hojas pero en el cuadernillo (hoja de preguntas) puedes escribir todo lo que quieras
Mejor.. porque en mi academia no dejan escribir en la hoja de ejercicios y es una vara andar con la hoja de respuestas y un folio a parte en la mesa... A parte me imagino que el sitio que tendremos pa hacer el sico sera igual de reducido que para teoria y biodata no?

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Entiendo que únicamente se puede llevar boli, nada de goma ni lápiz.
Exacto solo boli
Mejor.. porque en mi academia no dejan escribir en la hoja de ejercicios y es una vara andar con la hoja de respuestas y un folio a parte en la mesa... A parte me imagino que el sitio que tendremos pa hacer el sico sera igual de reducido que para teoria y biodata no?
si mismo espacio que en biodata

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
He estado echando un ojillo al curso de desafio ñ y me parecen pocos test, teniendo en cuenta que hay muchos de examen oficial digo, que también ayudan pero bueno al final se pueden sacar de internet.
Por cierto como que lo hacéis de cabeza 🤔 muy de crack eso, yo uso papel y boli al lado del ordenador como dice el compi arriba si no soy incapaz.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¿Cómo ha sido la tónica de los últimos años del oficial de psicos? Sé que el año pasado entró un ómnibus y fueron 3 exámenes, pero de los anteriores ni idea. Por si alguien se acuerda.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Un 8,2 por aquí y no soy de los mejores así que la media va a ser alta yo creo...
¿Cómo ha sido la tónica de los últimos años del oficial de psicos? Sé que el año pasado entró un ómnibus y fueron 3 exámenes, pero de los anteriores ni idea. Por si alguien se acuerda.
A mí también me gustaría que dijeran de que tipo han sido otros años si algun compi lo sabe

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Un 8,2 por aquí y no soy de los mejores así que la media va a ser alta yo creo...

A mí también me gustaría que dijeran de que tipo han sido otros años si algun compi lo sabe
Tu los vas a hacer en desafio ñ asi que mejor que no lo sepas factor sorpresa jajaj

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Ya acertaron con la fecha de notas de teoría y ortografía.
No digo que sea cierto. Pero hace un par de páginas un compi ya barajaba esas fechas y tiene toda la pinta.
Lo veo bien, cuánto antes mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior