• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Ya me he puesto en contacto para empezar por el curso 1. Recomiendas el temario compi ?
Depende, a mi me vino muy bien leerlo todo y algún truquillo si que dan, te explican un poco por encima algunas destrezas con ejemplos para que lo veas y algunos para que practiques. Y el tema de mates que creo que es el más extenso me vino muy bien para refrescar de nuevo, la verdad. Yo no me arrepiento de esos 18 euros almenos para ver asi de que iba la cosa y algunos trucos me sirven

Chicos de aquí que línea tenias que llegar a ver la que está en verde de 20/30? La roja que significa? Las letras te las enseñan una por una mediante diapositivas y el tamaño más pequeño que te pueden poner entiendo que sería una letra de las de la línea verde. O te ponen el panel entero con todas las letras?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200120_184018_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_20200120_184018_com.google.android.apps.docs.jpg
    406,4 KB · Vistas: 48
  • Screenshot_20200203_005655.jpg
    Screenshot_20200203_005655.jpg
    151 KB · Vistas: 47
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Chicos de aquí que línea tenias que llegar a ver la que está en verde de 20/30? La roja que significa? Las letras te las enseñan una por una mediante diapositivas y el tamaño más pequeño que te pueden poner entiendo que sería una letra de las de la línea verde. O te ponen el panel entero con todas las letras?
No es ese panel compi, te encienden en la pared 2 filas de letras y te pregunta si ves la de abajo. Empieza en el 0.4 o 0.5 y hasta el 1.00 que seria el 100% de vision

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Tranquilo que no va a suspender por eso, a mí me pasó el año pasado y simplemente expliqué que no había escuchado que tenía que llamar y que lo sentía, fin de la ‘bronca’ y apto.
Jejje gracias, el caso fue a otro chico, yo llame y seguí el proceso, el compañero hacia referencia A otro chico,jeje

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Ese no es el panel pero vamos que es lo mismo al final ...
Tienes que leer hasta la verde con cada ojo separado y con los dos juntos , la roja es el 100%

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Hasta la línea 6 tendrías que ver, que son los 2/3.

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
examen del curso 2 de DESAFIO Ñ:
6.37 esto hace un mes y medio era un 2 claramente
Claramente , supongo que estare por debajo de la media porque en desafío hay robots , pero el avance es importante , eso sí , había ejercicios repetidos que ya casi que me sabía de memoria no sé si te habrá pasado XD

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Claramente , supongo que estare por debajo de la media porque en desafío hay robots , pero el avance es importante , eso sí , había ejercicios repetidos que ya casi que me sabía de memoria no sé si te habrá pasado XD
Si si tengo claro que la media va a ser superior a esa nota, pero el avance que estamos teniendo es importante.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983

Si te los sabías de memoria es porque los has trabajado muy mucho. A más de un@ le sonará a chino.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Si te los sabías de memoria es porque los has trabajado muy mucho. A más de un@ le sonará a chino.
El dia del examen saldran muchos igual, y diras hostia me los se de memoria y en realidad eso se le llama TRABAJO! ;)

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me acabo de pillar desafío y he hecho el primer test del segundo curso y batacazo, un 2,34; estaré de los últimos en el ranking jajaja no me ha dado tiempo ni a hacer la mitad del examen🤣

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Me acabo de pillar desafío y he hecho el primer test del segundo curso y batacazo, un 2,34; estaré de los últimos en el ranking jajaja no me ha dado tiempo ni a hacer la mitad del examen🤣
Es normal compi , es un repaso del curso 1 y los que hemos hecho el curso ya más o menos sabíamos cómo iba el tema así que ni caso , a darle y a aprender .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Si te consuela, yo algunos directamente les daba a resolver nada más abrirlo porque no sabía ni como empezar jajaja

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Ese no es el panel pero vamos que es lo mismo al final ...
Tienes que leer hasta la verde con cada ojo separado y con los dos juntos , la roja es el 100%
No es ese panel compi, te encienden en la pared 2 filas de letras y te pregunta si ves la de abajo. Empieza en el 0.4 o 0.5 y hasta el 1.00 que seria el 100% de vision

Cuando lo habéis hecho que tal se ve? Es cierto que se ve peor que en una óptica?

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Alguien me puede dar opiniones sobre el curso de psicos de desafio ñ ?
Pues mira, el curso 1 desde que lo empecé casi todos los test catastróficos. Pero a medida que he ido practicando me ha dado mucha agilidad sobre todo porque la mayoría tienes que hacerlos de cabeza porque no tienes un papel. Yo lo recomiendo encarecidamente.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Pues mira, el curso 1 desde que lo empecé casi todos los test catastróficos. Pero a medida que he ido practicando me ha dado mucha agilidad sobre todo porque la mayoría tienes que hacerlos de cabeza porque no tienes un papel. Yo lo recomiendo encarecidamente.

Yo me los apunto en un folio, sino es imposible hacerlo todo de cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior