• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
pues eso, que estoy cansado de vuestro comportamiento, confundis con ser buenos compañeros, con tratarnos bien los unos a los otros, y yo he ayudado en este foro a todo el que me ha pedido ayuda o consejo, por privado evidentemente, pero algunos como tu os consideráis monjitas de la caridad(vuelvo a ser un sucio machista sobre todo cuando mi mujer es oficial xD)
No he dicho en ningún momento sucio machista, sin embargo, sí, has proferido un comentario "machista". Claro, tu mujer puede ser lo que quiera ser y también tendrás madre y familiares del sexo femenino. Pero si queremos acabar con el machismo tenemos que empezar por estos "micromachismos" fuera de lugar. Porque quieras o no, hacen mella y no son de buen gusto para muchas personas, vas a ser policía

Por cierto, han abierto ya las plazas para sicotécnicos 2 de desafio ñ. 💪🏼💪🏼💪🏼

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
pues eso, que estoy cansado de vuestro comportamiento, confundis con ser buenos compañeros, con tratarnos bien los unos a los otros, y yo he ayudado en este foro a todo el que me ha pedido ayuda o consejo, por privado evidentemente, pero algunos como tu os consideráis monjitas de la caridad(vuelvo a ser un sucio machista sobre todo cuando mi mujer es oficial xD)

Si es que los comentarios que te están haciendo los hacen porque lo pones en bandeja, no porque la gente tenga nada en contra tuya. Es de sabios saber rectificar, y creo que ya suficiente metiste la pata con ese comentario de "probablemente lleves por eso 5 años opositando", en el que le vienes a decir al forero que si no está apto ya es por ser tan tonto de compartir información por un foro y de ahí pasas a "con esa actitud de niña" ¿De verdad crees que esa frase es para soltarla por un foro público que pueden leer cientos de las que en el futuro pueden ser tus compañeras? Probablemente, o eso espero por el bien del cuerpo, tu no seas machista, pero esa frase si lo es, ya sea tu mujer oficial o el dao.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Que rayos sois todooosss jajaja
No le ayudéis cuando pregunta y ya está si con 6 años ya es un experto . En marzo será su cumple y hará un añito más.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
No he dicho en ningún momento sucio machista, sin embargo, sí, has proferido un comentario "machista". Claro, tu mujer puede ser lo que quiera ser y también tendrás madre y familiares del sexo femenino. Pero si queremos acabar con el machismo tenemos que empezar por estos "micromachismos" fuera de lugar. Porque quieras o no, hacen mella y no son de buen gusto para muchas personas, vas a ser policía
bueno, no me considero machista sinceramente, pero eres una persona que hace una montaña de un granito de arena. Tenemos opiniones diferentes eso es todo, suerte con la entrevista y si necesitas algo por aqui estoy.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
mi 6o año aqui amigo, y te recuerdo que no pretendo ni mofarme ni burlarme, pero este foro esta lleno de SUPERDIGNOS y parece que hay que ir con pies de plomo. Espabila porque si has llegado a entrevista es que estas a un pasito de avila, y alli con tu actitud de niña te vas a quedar atrás.
Hostia pilotes lo que hay que leer.
Me fascina que si llevas 6 años opositando le des consejos a gente que lleva menos tiempo y encima que está en la misma fase que tú. Porque si estuvieras dentro mira...
Que aquí no se está criticando el mensaje, porque todos queremos entrar, y para que entre otro, entro yo. Eso por descontado.
Pero las formas, háztelas mirar. Porque se puede decir lo mismo de muchas maneras.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
mi 6o año aqui amigo, y te recuerdo que no pretendo ni mofarme ni burlarme, pero este foro esta lleno de SUPERDIGNOS y parece que hay que ir con pies de plomo. Espabila porque si has llegado a entrevista es que estas a un pasito de avila, y alli con tu actitud de niña te vas a quedar atrás.
Lo mismo llevas 6 años opositando por ser como eres , no te lo has planteado?, Por cierto , primer año , primera entrevista , compartiendo todo lo que puedo y más , tanto en mi academia (ofipol) como por el foro , como por grupos de wassap , hazme caso que que no por compartir algo vas a suspender XD sino no se qué hago yo aquí la verdad... La verdad compi , porque compartas un supuesto no va a aprobar ni yo ni nadie , la gente no te está reprochando que no lo compartas sino el poco compañerismo del que haces gala , haces una montaña de un grano de arena pensando que compartir un supuesto te va a hacer suspender , ni que nos pusieran el mismo a todos ! Hay miles de supuestos ...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Lo mismo llevas 6 años opositando por ser como eres , no te lo has planteado?, Por cierto , primer año , primera entrevista , compartiendo todo lo que puedo y más , tanto en mi academia (ofipol) como por el foro , como por grupos de wassap , hazme caso que que no por compartir algo vas a suspender XD sino no se qué hago yo aquí la verdad... La verdad compi , porque compartas un supuesto no va a aprobar ni yo ni nadie , la gente no te está reprochando que no lo compartas sino el poco compañerismo del que haces gala , haces una montaña de un grano de arena pensando que compartir un supuesto te va a hacer suspender , ni que nos pusieran el mismo a todos ! Hay miles de supuestos ...
Yo tambien ofipol, online??

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
buenas compañero, yo también fui el miércoles, eres el chico que estaba hablando de que tenia miedo de haber visto el papel de exclusion medica? aprox metro 65 o asi? no es definitovo lo que te diga el tribunal, después analizan todo.

Hola, seré ese sí. Allí me midieron 167cm.
Respecto a lo otro, no lo sé... en la hoja del reconocimiento, en la zona de la vista me pusieron discromatopsia, creo que por muy bien que hagas la entrevista o lo demás el resultado va a estar claro... Dentro de mí pienso que ojalá levanten un poco la mano, pero no me voy a hacer ilusiones, ninguna...
Estoy pasando unos días bastante difíciles, no sé si seguir haciendo psicos, si buscarme otro sueño por el que luchar, no se...

Y a modo de consejo para los que dejéis el coche aparcado en carabanchel, si fuese poco el palo que me dieron con la discromatopsia, al llegar al coche vi que me habían reventado la ventana de un codazo, me han robado toda la mochila con apuntes de la oposición, el MacBook, pinchos con información, en fin.

Suerte a todos con el resto del proceso, somos muy grandes solo por el mero hecho de haber llegado hasta aquí.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Respecto a lo otro, no lo sé... en la hoja del reconocimiento, en la zona de la vista me pusieron discromatopsia, creo que por muy bien que hagas la entrevista o lo demás el resultado va a estar claro... Dentro de mí pienso que ojalá levanten un poco la mano, pero no me voy a hacer ilusiones, ninguna...
Estoy pasando unos días bastante difíciles, no sé si seguir haciendo psicos, si buscarme otro sueño por el que luchar, no se...

Y a modo de consejo para los que dejéis el coche aparcado en carabanchel, si fuese poco el palo que me dieron con la discromatopsia, al llegar al coche vi que me habían reventado la ventana de un codazo, me han robado toda la mochila con apuntes de la oposición, el MacBook, pinchos con información, en fin.

Suerte a todos con el resto del proceso, somos muy grandes solo por el mero hecho de haber llegado hasta aquí.

Madre mía, sin palabras. Vaya gentuza. Mucho ánimo.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53

Buen barrio Carabanchel.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Madre mía compañero. Lo siento por todo lo que te pasó de verdad, vaya día has tenido que pasar.. Por supuesto pon denuncia de todo lo que te robaron y espero que haya suerte. Sobre la discromatopsia, nadie mejor que tú puede decidir si seguir adelante o no. Si bien te digo que en caso de recurrir no serias el primero en ganar un contencioso por ese motivo. Mucha fuerza y mucho ánimo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Y basta ya con el compañerismo. En septiembre habrá todo el compañerismo que pueda, y mi binomio será como mi mujer, pero en la oposición hay COMPETITIVIDAD con todas las letras, estamos peleando todos por lo mismo, y a lo mejor yo me he quedado con 59 puntos y si doy toda la info consigo que pase alguien antes que yo. Puedo ayudar, calmar a los compañeros, pero que no se os olvide que esto es una OPOSICIÓN, que no sois policias , hombre ya!!!
Aquí te juegas una plaza, en Ávila un puesto en el escalafón y luego en la calle tu vida. Para mi el compañerismo se demuestra precisamente cuando arriesgas algo tuyo para ayudar a tu compañero. Los compañeros no te suspendes, te suspende el tribunal o tú. Es mi opinión evidente.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Aquí te juegas una plaza, en Ávila un puesto en el escalafón y luego en la calle tu vida. Para mi el compañerismo se demuestra precisamente cuando arriesgas algo tuyo para ayudar a tu compañero. Los compañeros no te suspendes, te suspende el tribunal o tú. Es mi opinión evidente.
Chapó compañero!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510

joder tio... sinceramente, preocúpate mas por el mac que por el resultado de el reco. Es muy raro cuando tiran a alguien, el hecho de que te dijesen que ves raro o lo que sea no quiere decir que estés fuera. No se te ocurra no preparar psicos, haz un par de tests al día y asi llegas con mecha para el sprint final, pero si pasas reco y no has tocado psicos.. vas a buscar saltar por la ventana tio.

no estoy de acuerdo, resolver aquí mis 5 supuestos puede suponer para muchos una ayuda que yo nunca tuve. No he visto ni un supuesto en este foro en las ultimas 100 paginas... no se porque me criticáis cuando he ofrecido mas info que el resto.

por cierto, es increíble la cantidad de gente que lleva mal compulsada la titulación. Hacedlo con un notario y os dejáis de lió, el otro día mandaban a dos chavales de cadiz hacerse o bien otros tantos km o esperar a que algún policía subiese a la división en esta semana... y cuidadito cuando preguntan en la capilla que si alguien se marea con el pinchazo que lo diga(porque le dan preferancia en otro cuartito y tal), a un chico le hicieron eso y el tribunal en la entrevista le metió una caña que flipas.. si os mareais realmente muchisimo decidlo, si no sugiero que os la jugeis

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Bueno, el tema compañerismo o no, ya debemos dejarlo a un lado, igual las respuestas el compañero no han sido las más aceradas, o igual lo hemos mal entendido en un momento de ataque.. hay que darnos la oportunidad y pensar que al fin y al cabo somos compañeros chavales! A seguir todos con esto, que es duro y hay momentos que nos tienen arriba y momentos bno, y al compañero que ha expuesto el caso del médico, entrevista y luego el robo del coche, denuncia eso, y bueno... morir matando, yo el año pasado me gaste una pasta en psicotecnicos, con una sensación de entrevista muy mala, pero durante dos meses aún viendo pocas posibilidades lo di todo, y todo es todo mi dinero y mi tiempo, y mas cosas que me costó ello... animo, suerte y la esperanza es lo último que se quiere perder (excepto tu suegra se llame así) jeje por darle un poco de humor a la mañana! No me crucifiquéis!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
el compañerismo se demuestra siendo policia. Siendo opositor puedes mostrar empatía, pero cuidado con sobrepasar la linea, porque yo me hubiese muerto de ganas por recibir entrevistas transcritas de todo el mundo, y tan solo tengo de dos compañeros de academia.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
el compañerismo se demuestra siendo policia. Siendo opositor puedes mostrar empatía, pero cuidado con sobrepasar la linea, porque yo me hubiese muerto de ganas por recibir entrevistas transcritas de todo el mundo, y tan solo tengo de dos compañeros de academia.
Hay un hilo que pone entrevistas, ahí alguno ha comentado algo sobre las suya, quizás para no desviar este hilo que es mas general, de todos modos no hay que contarnos aquí todo, una cosa es que alguien pregunte y uno quiera o no responderle, ahora otra cosa es responderle negativamente.. creo que es la diferencia que te han comentado los compañeros. De todos modos igual se ha magnificado todo un poco como e s normal, estamos todos a expensas de una o dos palabras que va a marcar y mucho nuestro futuro.. solo eso

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
no estoy de acuerdo, resolver aquí mis 5 supuestos puede suponer para muchos una ayuda que yo nunca tuve. No he visto ni un supuesto en este foro en las ultimas 100 paginas... no se porque me criticáis cuando he ofrecido mas info que el resto.
Si tu has hecho una buena entrevista estarás apto y te dará igual que gracias a tu ayuda aprueben 3.000 personas que tu plaza para psicos la tendrás.
Dejando de lado ese tema, algo ya más útil, en cuanto a las compulsas la mía la hice en el ies y mi compañero de al lado de aula em el día de la entrevista en una comisaría y las dos estaban mal, nos las compulsó allí mismo la chica en un segundo. Y si no te las compulsan hay diez días creo que eran para enviarlas, así que nadie se ponga nervioso por la documentación que es el menor de los problemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior