• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Cada uno tiene que hacer su entrevista y hacerla bien. Que más da saber cómo han ido el resto de entrevistas si después yo no estoy a la altura de la mía? Con todos mis respetos, no entiendo la gente que “se guarda” las cosas y no las cuenta... la oposición depende de mí mismo y de que yo dé en cada prueba lo que se necesita para aprobar

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Cada uno tiene que hacer su entrevista y hacerla bien. Que más da saber cómo han ido el resto de entrevistas si después yo no estoy a la altura de la mía? Con todos mis respetos, no entiendo la gente que “se guarda” las cosas y no las cuenta... la oposición depende de mí mismo y de que yo dé en cada prueba lo que se necesita para aprobar
yo si lo entiendo perfectamente, puedo dar la info de como me ha ido, pero ni se te ocurra pensar que voy a escribir mis supuestos aqui, ni como resolverlos. Soy opositor, y tengo que tener en cuenta que en este foro solo esta la gente que me va a acomapañar en un futuro, pero tambien los que me pueden mandar a la 37

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Los supuestos tienen que ver siempre con dudas que ellos tienen de tu biodata, yo fallé en la pregunta de la utilización del arma y me pusieron el de los compañeros de vallecas y si usaría el arma ante un intento de suicidio.. De chiste vaya.
Preguntas del tema 8 lo básico, donde quiere estar etc y porqué. Y mi sensación fue de salir apto, y lo sigo creyendo 2 días después,espero no equivocarme
Pienso como tú, los supuestos yo también creo que los ponen si ven algo raro en biodata o personalidad

yo si lo entiendo perfectamente, puedo dar la info de como me ha ido, pero ni se te ocurra pensar que voy a escribir mis supuestos aqui, ni como resolverlos. Soy opositor, y tengo que tener en cuenta que en este foro solo esta la gente que me va a acomapañar en un futuro, pero tambien los que me pueden mandar a la 37
Da igual que los pongas que no, al final tu perfil no va a ser igual que el de Menganito o Fulanito, y el que tú hayas dado una respuesta no tiene porqué ser la buena. Seguramente tú, con un perfil si das una respuesta te la dan mal que a otro, con otro perfil, se la dan como buena y viceversa

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
uf sinceramente pensar así en pleno siglo XXI y en un foro como este me da bastante pena, la plaza no te la va a quitar nadie, en todo caso la plaza la pierde uno mismo. Yo durante mis 5 años opositando mis esquemas que son reliquias los ha tenido todo dios y porque conmigo se han comportado igual, de hecho por eso me gusta esta profesión! suerte compi

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Pienso como tú, los supuestos yo también creo que los ponen si ven algo raro en biodata o personalidad

Da igual que los pongas que no, al final tu perfil no va a ser igual que el de Menganito o Fulanito, y el que tú hayas dado una respuesta no tiene porqué ser la buena. Seguramente tú, con un perfil si das una respuesta te la dan mal que a otro, con otro perfil, se la dan como buena y viceversa
No estoy de acuerdo con eso compañero. A un chico de mi academia(somos un grupo de 7 u 8 chavales) le pusieron el mkismo supuesto que a mi anteayer, el mismo, y posteriormente pude trabajarlo y lo dije impecable. Con ellos si que comparto informacion porque hay acuerdo mutuo, pero con un foro entero de gente desconocida.. lo siento pero creo que no. Puedo compartir la estructura para ayudaros un poco a calmaros, pero no voy a dar detalles.

uf sinceramente pensar así en pleno siglo XXI y en un foro como este me da bastante pena, la plaza no te la va a quitar nadie, en todo caso la plaza la pierde uno mismo. Yo durante mis 5 años opositando mis esquemas que son reliquias los ha tenido todo dios y porque conmigo se han comportado igual, de hecho por eso me gusta esta profesión! suerte compi
Pues probablemente por eso lleves 5 años compañero. Hay que ser buena persona y humano, pero no voy a dar por ej un esquema que me ha llevado horas a gente que no conozco. Tengo muchos amigos opositores, de hecho he pasado mi entrevista transcrita a word a 7 u 8 personas para que les ayude, y no se trata de siglo XXI. Si te detallo punto por punto mis supuestos no tendrás ningún problema a la hora de resolver alguno, y yo no voy a ayudar a mis competidores tio, sinceramente lo veo asi. Puedo guiaros en como me fue, si fueron duros y tal, pero vaya, en todo este foro no he visto a nadie que transcribiese su entrevista, y no pienso ser el primero.

Te menciono de nuevo el mensaje para decirte que he caído.
Me han hecho la prueba de los colores y ya me han asegurado allí después de 2-3 pruebas que no veo bien y que lo sienten.
La verdad que no sé cómo tomarme todo esto, lo peor de todo es que la entrevista la he tenido después del reconocimiento y al final de la entrevista me he derrumbado en el minuto de oro, no he podido aguantar más.
Me tocó en la sala 12 con una inspectora y una oficial, muy majas y muy amables en todo momento, me han calmado los nervios unas cuantas veces.

Y bueno poco más, mucha suerte a todos, vivid la experiencia al máximo, tened siempre una sonrisa en la cara y luchad por vuestro sueño como haré yo, no sé ni cómo ni de qué manera, pero lo acabare consiguiendo me cueste lo que me cueste.

Un saludo.

Edito el mensaje para decir que fallé solo dos colores de la zona más pequeña del optotipo y no dudó en sacarme el test de isihara.
buenas compañero, yo también fui el miércoles, eres el chico que estaba hablando de que tenia miedo de haber visto el papel de exclusion medica? aprox metro 65 o asi? no es definitovo lo que te diga el tribunal, después analizan todo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pues probablemente por eso lleves 5 años compañero. Hay que ser buena persona y humano, pero no voy a dar por ej un esquema que me ha llevado horas a gente que no conozco. Tengo muchos amigos opositores, de hecho he pasado mi entrevista transcrita a word a 7 u 8 personas para que les ayude, y no se trata de siglo XXI. Si te detallo punto por punto mis supuestos no tendrás ningún problema a la hora de resolver alguno, y yo no voy a ayudar a mis competidores tio, sinceramente lo veo asi. Puedo guiaros en como me fue, si fueron duros y tal, pero vaya, en todo este foro no he visto a nadie que transcribiese su entrevista, y no pienso ser el primero.
En fin, alguno os cubrís de gloria hablando.. "posiblemente lleves 5 años por eso" Nada mas que comentar

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
osea que si te hicieses con el examen de conocimientos, serias de los que se lo daria a todo el mundo no?
Me resulta curioso que seas tu el que no quieres poner tus supuestos para no dar pistas a nadie, pero justo tú mismo ponias este mensaje hace unos dias: "Buenos dias chicos!!! vy a entrevista a finales de Enero y ya me empieza a picar el culo. Que sensaciones habeis tenido los que ya habeis ido? He preparado entrevista con ofipol y la verdad es que me han dado bastante seguridad, pero tengo mis dudillas. Que supuestos os metieron?

Y con esto no quiero atacarte pero para hacerte ver que las mismas inseguridades que tenías tu antes de realizar la entrevista las tienen ahora los demas, pero parece que a ti se te ha olvidado porque ya la has realizado.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
puedes dar por hecho que todos aquí han trabajado los supuestos y también puedes dar por descontado que muchos de ellos no coincidirían. Esto es que si tu explicas los supuestos seguro que muchos pensarían que están respondidos no correctamente.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Me resulta curioso que seas tu el que no quieres poner tus supuestos para no dar pistas a nadie, pero justo tú mismo ponias este mensaje hace unos dias: "Buenos dias chicos!!! vy a entrevista a finales de Enero y ya me empieza a picar el culo. Que sensaciones habeis tenido los que ya habeis ido? He preparado entrevista con ofipol y la verdad es que me han dado bastante seguridad, pero tengo mis dudillas. Que supuestos os metieron?

Y con esto no quiero atacarte pero para hacerte ver que las mismas inseguridades que tenías tu antes de realizar la entrevista las tienen ahora los demas, pero parece que a ti se te ha olvidado porque ya la has realizado.
pregunté por sensaciones, y por supuestos me refería a cantidad y si caía algo de información pues eso que me llevaba, pero es que algunos pedis hasta las preguntas que nos han hecho

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Los supuestos tienen que ver siempre con dudas que ellos tienen de tu biodata, yo fallé en la pregunta de la utilización del arma y me pusieron el de los compañeros de vallecas y si usaría el arma ante un intento de suicidio.. De chiste vaya.
Preguntas del tema 8 lo básico, donde quiere estar etc y porqué. Y mi sensación fue de salir apto, y lo sigo creyendo 2 días después,espero no equivocarme
Puedes explicar mejor lo del suicidio por fa?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
pregunté por sensaciones, y por supuestos me refería a cantidad y si caía algo de información pues eso que me llevaba, pero es que algunos pedis hasta las preguntas que nos han hecho
Yo en tu frase leo un "que" no un "cuantos" pero vaya que da igual, si no te preocupes cada uno es como es y en esta oposición tiene que haber de todo! Espero que te salga todo genial!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
osea que si te hicieses con el examen de conocimientos, serias de los que se lo daria a todo el mundo no?

Puedes tener más o menos razón en lo que dices, yo creo que tampoco se puede comparar entre dar toda la información del mundo a un amigo de academia que por un foro público, donde incluso por un tema de seguridad yo no transcribiría mi entrevista hasta que fuese apto o no apto. Pero eso de "seguramente por eso lleves 5 años opositando"... espero que no te represente esa frase como persona porque me ha parecido bastante lamentable para alguien que quiere ser policía.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
"... espero que no te represente esa frase como persona porque me ha parecido bastante lamentable para alguien que quiere ser policía.
Es triste pero sí le representa. Se dejó ver en el foro con un "ojalá suba el corte" porque tenía una buena nota. Eso sí cuando sacó los 15 puntos en físicas raspados nadie le dijo "ojalá te quiten dos segundos en el crono para que te quedes fuera".

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Es triste pero sí le representa. Se dejó ver en el foro con un "ojalá suba el corte" porque tenía una buena nota. Eso sí cuando sacó los 15 puntos en físicas raspados nadie le dijo "ojalá te quiten dos segundos en el crono para que te quedes fuera".
Tipico de opositor egoista se le ha visto rapido el plumero!

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Compi, obviando eso que has dicho al otro usuario de: "posiblemente por eso lleves 5 años opositando" (sin comentarios). Te digo que a estas alturas deberíamos saber que los supuestos no se ponen para evaluar la competencia técnica/operatividad del opositor, sino para conocer si dispone de ciertos valores o aptitudes o sentido común.

Ante un perfil "impulsivo" ellos te van a poner un supuesto en el que esperan que tengas cierto aguante, entereza y autocontrol.
Ante un perfil "pasivo" ellos te van a poner un supuesto en el que esperan que actúes con firmeza y determinación.
Ante un perfil "sumiso" te pondrán un supuesto en el que tienes que negarte a ejecutar una orden ilegal del superior jerárquico.
etc...

Ánimo a todos que viene lo más difícil, esperar las notas.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

Estoy algo perdido con las cosas que dices... Eres consciente de que sales aprobado o suspendido de tu entrevista según como lo hayas hecho cuando sales por la puerta? Poco va a influir que el siguiente se sepa los supuestos perfectos en que tú puedas aprobar. Por lo que entiendo que si no pasas tú, no pasa nadie?
A parte de que cada supuesto se resuelve bien o mal según el perfil que has dado.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Puedes tener más o menos razón en lo que dices, yo creo que tampoco se puede comparar entre dar toda la información del mundo a un amigo de academia que por un foro público, donde incluso por un tema de seguridad yo no transcribiría mi entrevista hasta que fuese apto o no apto. Pero eso de "seguramente por eso lleves 5 años opositando"... espero que no te represente esa frase como persona porque me ha parecido bastante lamentable para alguien que quiere ser policía.
[/QUOTde todos modos creo que nadie ha calcado aquí su entrevista, solo se ha podido comentar un poco el por dónde iba el supuesto, el saber que biodata está teniendo peso, creo que nadie ha escrito su entrevista entera, cosa normal, pero en fin, parece que ayudar es hasta malo, y si luego nos preguntan en entrevista que tipo de compañero eres o quieres, seguro que detestamos uno que tenga falta de compañerismo..

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
es que yo no busco una resolución de supuestos por ejemplo a mi me pusieron en referencia al uso del arma y a la integridad, porque lo respondí mal en biodata, pero me parece hasta absurdo mascaros los supuestos para que lleguéis con la entrevista hecha. Yo no recibí informacion que me solucionara los supuestos y no me quejé. Si soy apto o no es dependiendo de mi estudio y mi sentido comun, al menos lo creo asi, y soy el primero en motivaros a todos para que dejéis de pensar que la entrevista es un palo, ellos nos quieren dentro, pero tienen que comprobar que todo esta bien.

Sinceramente, no creo que un supuesto te de el aprobado, es el conjunto de todo. A no ser que seas un inconsciente a la hora de resolverlo
claro que no, de hecho los supuestos duraron 5 minutos, el resto fueron preguntas de conocimiento y biodata.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior