Hola buenas, se que este tema lo habréis leído mil veces, pero es que voy a la entevista en nada, y es la primera vez, resulta que tengo 23 años, con una sanción administrativa de alcoholemia hace 3 años, con solo el bachiller, y 1 año justo trabajando, ese es mi perfil, la verdad que veo que casi todos los que han llegado la mayoría tienen carrera, o no han sido multados como yo, etc... Sinceramente estoy preocupado porque no se si mi imagen es muy buena ( me refiero por solo tener el bachiller, haber sido sancionado por alcohol...) Piroclastico (y demás foreros) puedes darme tu opinión objetivamente? Te lo agradecería, al principio tenía pensado omitir lo de la sanción de alcoholemia, ya que he oído que pueden no saberla ya que me la puso la Guardia Civil y no es delito penal, pero luego hay otra gente que me dice que pueden ver los puntos de mi carnet y así saber que alguna multa he recibido con pérdida de puntos... En fin sólo quiero una opinión objetiva de gente que lleváis en esto y escuchando estos temas mucho más que yo, y algún consejo para quitarme un poco la rayada que llevo en la cabeza también me vendría bien, muchas gracias de antemano