• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
Entrevista muy parecida a la mia del año pasado... quien fue el tribual? Ósea quien lo componía?
Inspector de unos 50 años con pelo canoso y una policia inspectora de unos 35 o asi con pelo rojizo y melena cortilla

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
¿Alguien ha tenido en la entrevista:
Subinspectora morena de unos 40 años y psicóloga de básica muuuy joven, castaña y bajita?

Para intercambiar impresiones por privado. :D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Siempre el análisis es al principio? Todos lo tenemos a 1 hora de la mañana? Y después ya nos dividimos en reconocimiento y entrevista?

Creo que el análisis es lo primero siempre, y de ahí ya vas a desayunar y empiezan a repartir los grupos entre entrevista y médico.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Alguien le pusieron el supuesto de Vallecas de VG, ¿Cómo os lo expusieron? ¿Cómo lo resolvisteis? Ya dudo hasta de mi nombre.😭
Sí, a mí. Me dijeron que me imaginara la situación de un principio. Le conté la intervención tal como y yo la conocía y les dije que iría con mi arma desenfundada ya que con ese aviso no sé que me podría encontrar allí y para poder tener capacidad de reacción. No recuerdo tal como se lo expuse todo, pero más o menos fue así. Entonces ya me dijo que si yo llego al domicilio y la mujer me abre la puerta y me dice que no pasa nada que qué haría yo. Yo le dije que intentó hablar con ella separada del marido para que no se sintiera coaccionada y hacerle ver lo importante de denunciar. Tras esto le dije que si yo veo síntomas de agresión actuaría de oficio, pero que si no veo nada y no quiere denunciar porque dice que no pasa nada pues no podría hacer nada.

La verdad que lo intenté defender como pude.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Chicos, vosotros habéis llevado fotocopias del dni?

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Alguien con el tribunal formado por una oficial y un inspector los dos con gafas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior