Inspector de unos 50 años con pelo canoso y una policia inspectora de unos 35 o asi con pelo rojizo y melena cortillaEntrevista muy parecida a la mia del año pasado... quien fue el tribual? Ósea quien lo componía?
Inspector de unos 50 años con pelo canoso y una policia inspectora de unos 35 o asi con pelo rojizo y melena cortillaEntrevista muy parecida a la mia del año pasado... quien fue el tribual? Ósea quien lo componía?

Creo que la inspectora fue quien me entrevistó el año pasado a mi, pero su compañera era otra..Inspector de unos 50 años con pelo canoso y una policia inspectora de unos 35 o asi con pelo rojizo y melena cortilla

Yo no lo tomaría porque hay gente que dice que si que sale en las analiticasCompañer@s, sabéis si el sumial es motivo de exclusión?
Todo lo que se tome hay que ponerlo en la hoja que hay que rellenar para el reconocimiento médico.Yo no lo tomaría porque hay gente que dice que si que sale en las analiticas

No sería la profesora McGonagall?¿Alguien ha tenido en la entrevista:
Subinspectora morena de unos 40 años y psicóloga de básica muuuy joven, castaña y bajita?
Para intercambiar impresiones por privado.![]()

McGonagall 40 tacos? por lo menos tiene el triple. Yo diría que fue Sybill TrelawneyNo sería la profesora McGonagall?

Yo es que lo flipo un poco , sumial es un medicamento para las anginas de.pecho , la presión arterial etc etc, en serio vale la pena? XD viva la automedicación!Compañer@s, sabéis si el sumial es motivo de exclusión?

Compañer@s, sabéis si el sumial es motivo de exclusión?

Siempre el análisis es al principio? Todos lo tenemos a 1 hora de la mañana? Y después ya nos dividimos en reconocimiento y entrevista?Si te lo vas a tomar que sea después del análisis, entre el análisis y el desayuno. No seas animal de tomártelo antes.

Siempre el análisis es al principio? Todos lo tenemos a 1 hora de la mañana? Y después ya nos dividimos en reconocimiento y entrevista?

mismo tribunal que a mi. Ese inspector es un "hueso".Inspector de unos 50 años con pelo canoso y una policia inspectora de unos 35 o asi con pelo rojizo y melena cortilla
Entonces a todos los que hemos ido a ese tribunal creo que han sido del mismo estilo las entrevistas...mismo tribunal que a mi. Ese inspector es un "hueso".

Sí, a mí. Me dijeron que me imaginara la situación de un principio. Le conté la intervención tal como y yo la conocía y les dije que iría con mi arma desenfundada ya que con ese aviso no sé que me podría encontrar allí y para poder tener capacidad de reacción. No recuerdo tal como se lo expuse todo, pero más o menos fue así. Entonces ya me dijo que si yo llego al domicilio y la mujer me abre la puerta y me dice que no pasa nada que qué haría yo. Yo le dije que intentó hablar con ella separada del marido para que no se sintiera coaccionada y hacerle ver lo importante de denunciar. Tras esto le dije que si yo veo síntomas de agresión actuaría de oficio, pero que si no veo nada y no quiere denunciar porque dice que no pasa nada pues no podría hacer nada.Alguien le pusieron el supuesto de Vallecas de VG, ¿Cómo os lo expusieron? ¿Cómo lo resolvisteis? Ya dudo hasta de mi nombre.![]()

No, no hace falta llevar nada que no venga en la convocatoria. Hay gente que suelta bulos no sé exactamente con qué intención, así que no hagas ni caso.Chicos, vosotros habéis llevado fotocopias del dni?