• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Yo puse falta de educación y descuido en la uniformidad, porque no se me ocurría nada que no fuera delito. Si me lo preguntasen, lo defendería diciendo que tienes que respetar la imagen del cuerpo...
Esta perfecto eso, yo conteste algo parecido con el descuido personal en la imagen

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
En 3 aspectos que potenciar para la labor policial, puse dos, no se me ocurría otro y de lo nervioso que estaba, pues puse nervios 😭🤣

Espero que me lo pregunten, porque lo quiero defender diciendo que todo el proceso de la oposición me provoca nervios y que estoy impaciente por estar en Ávila, pero que una vez allí voy a cambiar el chip y centrarme en el día a día...

PD: en virtudes puse templanza, que además lo peor es que es verdad.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Yo me veo fuera, leí mal la pregunta de los dos ejemplos donde se ponía en duda la integridad de la policia nacional sin que fuera constitutivo de delito (esta última parte no la leí) y puse actos de corrupción y tolerar la discriminación por razones de raza,sexo...
Ninguna pregunta te va a hacer estar fuera compi, transmítelo al tribunal que por falta de tiempo no leíste bien y lleva ejemplos preparados de los que sí te pedían

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
A los que decís que os veis fuera, si se quedais más tranquilo ya os lo digo yo: estáis fuera.

No se presentéis a la entrevista, a si hay una plaza más para mí que me salió el biodata mal.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
A los que decís que os veis fuera, si se quedais más tranquilo ya os lo digo yo: estáis fuera.

No se presentéis a la entrevista, a si hay una plaza más para mí que me salió el biodata mal.
No es que uno se vea fuera, pero con menos posibilidades. Hay que defender mucho en la entrevista. Ya de por sí uno va nervioso, pero bueno, no queda otra.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Lo de grabar la entrevista entiendo que solo es por si lo recurres no? No creo ni que se la revisen a posteriori de hacerte la entrevista, para mejorar la cualificación ni que te "apretien más" o menos en función de si has puesto que si o que no.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Tranquilo que el biodata es importante pero todo lo que hayáis puesto es defendible a no ser que alguno haya puesto que han matado alguien o alguna cosa muy grave ajja conozco gente con biodata y test de personalidad con más de 10 en blanco y han aprobado, el biodata lo leen ellos cuando le das la carpeta en la entrevista antes de entrar.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
El biodata no es un examen, no hay una respuesta correcta ni una respuesta incorrecta. Dos personas pueden interpretar de manera totalmente diferente lo que se pregunta en un enunciado. Uno irse por una rama y otro irse por otra, sin que esté mal para nada. Simplemente es una prueba para conocer mejor a la gente. Para saber que es lo primero que se tiene te viene a la cabeza y para comprobar que lo que contestas viene del sentido común. Dejaros del "contesté esto porque interprete que se preguntaba ésto, pero creo que se referían a otra cosa, me veo fuera" por que no va así.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Yo me veo fuera, leí mal la pregunta de los dos ejemplos donde se ponía en duda la integridad de la policia nacional sin que fuera constitutivo de delito (esta última parte no la leí) y puse actos de corrupción y tolerar la discriminación por razones de raza,sexo...
Yo a esta puse embriagarse dentro o fuera del servicio, y subir fotos en uniforme a las redes sociales por el tema de la privacidad y la autoproteccion

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Yo puse que si es usada dentro de la legalidad no tendría porqué tener ningún tipo de consecuencias negativas.. y me da que no respondí a la pregunta, no se..
Matar a una persona aunque sea justificado creo yo que no tiene que ser muy agradable...eso entendí yo, consecuencias morales y legales un juicio vamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior