Tranqui. Es sólo una pregunta, una más de las 200 que habíaPues yo puse c, pensando en que alguna vez me había expresado de tal manera diciendo que "toco madera" Pero solo por eso. Que cagada entonces
Tranqui. Es sólo una pregunta, una más de las 200 que habíaPues yo puse c, pensando en que alguna vez me había expresado de tal manera diciendo que "toco madera" Pero solo por eso. Que cagada entonces

Sabéis si comprueban el año del último título? En el biodata puse que acabe mis estudios con 19 años. Y acabo de darme cuenta que fué con 21...

Inventos y demás, no ponía nada. Busqué que lo pusiera durante 2 minutosHe oído decir a alguna persona que en la parte de detrás del biodata, debajo de todas las cualidades, ponía algo parecido a: marca las que demostrarás en la entrevista, o algo así.
Alguno más lo ha visto?
Gracias.

A mi no me suena eso nada tampoco... a lo mejor el que lo ha dicho es con buena intención, de leerlo rápido habrá visto eso o a lo mejor es a mala leche pero vamos no ponía nada de esoInventos y demás, no ponía nada. Busqué que lo pusiera durante 2 minutos

Yo la leí mal y puse consecuencias físicas y jurídicas. Cagada!!!No he visto si habéis hablado por aquí de esta pregunta: ¿Qué consecuencias tiene para un policía el uso justificado del arma de fuego?

Yo también respondí en ese sentido. Entendí que se refería a consecuencias penales. Si hubiese puesto "dificultades" mi respuesta habría sido distinta.Yo puse que si es usada dentro de la legalidad no tendría porqué tener ningún tipo de consecuencias negativas.. y me da que no respondí a la pregunta, no se..

Yo me fui en esa pregunta a percepciones, es decir, cuando la sociedad piensa que la policía lo está haciendo mal, aunque no sea así. Por ejemplo para los catalanistas la imagen de la PN es muy mala porque no le están dejando hacer lo que quieren, la policía no está cometiendo ninguna ilegalidad.. es algo lioso, pero estaba sin tiempo y sin ideas en la cabeza. Creo que está más mal que bien

yo ahi me fui a lo facil, un descuido en la higiene personal. No es delito pero puede dañar la imagenYo puse faltar el respeto a los ciudadanos y actos de corrupción, porque no leí lo de delito

Nadie está fuera por una pregunta del biodata, nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos, no te desanimesYo me veo fuera, leí mal la pregunta de los dos ejemplos donde se ponía en duda la integridad de la policia nacional sin que fuera constitutivo de delito (esta última parte no la leí) y puse actos de corrupción y tolerar la discriminación por razones de raza,sexo...