• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Yo puse que lo era en alguna ocasión. No veo nada de malo en eso, una cosa es ser supersticioso y otra muy diferente haber cogido tu boli de la "suerte" para hacer un examen.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Sabéis si comprueban el año del último título? En el biodata puse que acabe mis estudios con 19 años. Y acabo de darme cuenta que fué con 21...

Eso es imposible de comprobar. Como mucho lo pueden saber porque no te cuadren esos años con el CV.

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
He oído decir a alguna persona que en la parte de detrás del biodata, debajo de todas las cualidades, ponía algo parecido a: marca las que demostrarás en la entrevista, o algo así.

Alguno más lo ha visto?
Gracias.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
He oído decir a alguna persona que en la parte de detrás del biodata, debajo de todas las cualidades, ponía algo parecido a: marca las que demostrarás en la entrevista, o algo así.

Alguno más lo ha visto?
Gracias.
Inventos y demás, no ponía nada. Busqué que lo pusiera durante 2 minutos

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Inventos y demás, no ponía nada. Busqué que lo pusiera durante 2 minutos
A mi no me suena eso nada tampoco... a lo mejor el que lo ha dicho es con buena intención, de leerlo rápido habrá visto eso o a lo mejor es a mala leche pero vamos no ponía nada de eso

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Yo puse que si es usada dentro de la legalidad no tendría porqué tener ningún tipo de consecuencias negativas.. y me da que no respondí a la pregunta, no se..
Yo también respondí en ese sentido. Entendí que se refería a consecuencias penales. Si hubiese puesto "dificultades" mi respuesta habría sido distinta.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo me veo fuera, leí mal la pregunta de los dos ejemplos donde se ponía en duda la integridad de la policia nacional sin que fuera constitutivo de delito (esta última parte no la leí) y puse actos de corrupción y tolerar la discriminación por razones de raza,sexo...

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo me fui en esa pregunta a percepciones, es decir, cuando la sociedad piensa que la policía lo está haciendo mal, aunque no sea así. Por ejemplo para los catalanistas la imagen de la PN es muy mala porque no le están dejando hacer lo que quieren, la policía no está cometiendo ninguna ilegalidad.. es algo lioso, pero estaba sin tiempo y sin ideas en la cabeza. Creo que está más mal que bien

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo me fui en esa pregunta a percepciones, es decir, cuando la sociedad piensa que la policía lo está haciendo mal, aunque no sea así. Por ejemplo para los catalanistas la imagen de la PN es muy mala porque no le están dejando hacer lo que quieren, la policía no está cometiendo ninguna ilegalidad.. es algo lioso, pero estaba sin tiempo y sin ideas en la cabeza. Creo que está más mal que bien

Yo puse falta de educación y descuido en la uniformidad, porque no se me ocurría nada que no fuera delito. Si me lo preguntasen, lo defendería diciendo que tienes que respetar la imagen del cuerpo...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Yo puse faltar el respeto a los ciudadanos y actos de corrupción, porque no leí lo de delito
yo ahi me fui a lo facil, un descuido en la higiene personal. No es delito pero puede dañar la imagen

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo me veo fuera, leí mal la pregunta de los dos ejemplos donde se ponía en duda la integridad de la policia nacional sin que fuera constitutivo de delito (esta última parte no la leí) y puse actos de corrupción y tolerar la discriminación por razones de raza,sexo...
Nadie está fuera por una pregunta del biodata, nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos, no te desanimes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior