• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
yo lo lleve al sitio de: mi amigo que acaba de aprobar la opo siento envidia pero pq me gustaría estar yo ahí, no tiene nada de malo
Claro, igualmente válida esa premisa.

Otra cosilla, ¿sabéis lo que hacen con las fotocopias de las preguntas del test de personalidad? Es que no se me ocurrió otra cosa que escribir encima.. y me quedé con una cara de bobo cuando las teníamos que devolver...😕

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
pregunta de test de personalidad.-
si renunciaria a un premio para no perjudicar a un compañero, la recordáis? jeje
en esta ponía algo así como no renunciaría nunca , según la situación y si renunciaría.
Yo puse según la situación ya q me puse en 2 circunstancias , si yo apruebo esta oposición y mi compañero la suspende , al final le estoy perjudicando pq me estoy llevando una plaza q podía tener él.
Otro caso diferente sería si aprobando o en cualquier otra situación por mi beneficio mi amigo enfermara o algo así que lógicamente renunciaría , no sé si me entendéis.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
535
En mi caso me he dejado prácticamente medio biodata en blanco por mi mala estrategia.. uno de mis defectos es que no sé escribir rápido y si a eso le sumamos el hacer una buena caligrafía, sin tachones y sin comerse los márgenes ocurre esto. Pero bueno, asumo que mi entrevista será larga y cañera desde ya y a prepararse todo.

A darle caña compi yo estoy igual! Nos los vamos a comer!

Judith

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
11
Pues en la de los amigos respondí que si he tenido envidia alguna vez. No se que connotación negativa tiene la envidia, ni que lo fuera a matar jaja
Yo también puse "Alguna vez". No creo que sea nada malo tener envidia en alguna ocasión de un amigo, si mi amigo aprueba la oposición y yo no por supuesto que me alegraré por él, pero también me gustaría estar donde él.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Otra del test de personalidad era algo así como si defenderíais a una persona cuando cometen injusticias contra ella o una minoría... es que no recuerdo bien, si alguien pudiera refrescarla..

Si actúas, respuesta intermedia, y si no actúas. Yo personalmente puse que sí. Pero no nos comamos la cabeza más de lo justo con el test de personalidad porque son 200 preguntas y no las van a revisar una a una. Con eso sale una tabla con un gráfico que es lo que el psicólogo interpreta y después valora en la entrevista factores globales y no cosas aisladas.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
Todos habéis puesto que os graben la entrevista?
La forma en que los entrevistadores plantearán las preguntas, gestos, tonos de voz, etc... Cambia radicalmente con una cámara grabando o no.
Es un dato muy importante en la preparación de la entrevista que creo que nadie se ha parado a pensar.
Creo que el que ha puesto que Sí se grabe tiene una ventaja enorme sobre el que dijo No.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Todos habéis puesto que os graben la entrevista?
La forma en que los entrevistadores plantearán las preguntas, gestos, tonos de voz, etc... Cambia radicalmente con una cámara grabando o no.
Es un dato muy importante en la preparación de la entrevista que creo que nadie se ha parado a pensar.
Creo que el que ha puesto que Sí se grabe tiene una ventaja enorme sobre el que dijo No.
el que haya puesto que no, como lo suspendan y el juez pida pruebas..
la dgp dira: no hay pruebas pq el opositor renuncio a qué se grabará

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Pero desde un principio ponia que iba a ser grabada. Aun así preguntaba si DESEA que sea grabada. Pienso que aunque marques la cruz, seguirá siendo grabada. Alomejor la interpreté mal, pero no la marqué jeje

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
el que haya puesto que no, como lo suspendan y el juez pida pruebas..
la dgp dira: no hay pruebas pq el opositor renuncio a qué se grabará

Eso es. Además que si los entrevistadores saben que esa grabación llegado el caso la va a ver un juez se cuidarán mucho de lo que pregunten y cómo lo pregunten.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
en esta ponía algo así como no renunciaría nunca , según la situación y si renunciaría.
Yo puse según la situación ya q me puse en 2 circunstancias , si yo apruebo esta oposición y mi compañero la suspende , al final le estoy perjudicando pq me estoy llevando una plaza q podía tener él.
Otro caso diferente sería si aprobando o en cualquier otra situación por mi beneficio mi amigo enfermara o algo así que lógicamente renunciaría , no sé si me entendéis.
yo puso que no renunciaria

sabeis de alguna preparación on line de la entrevista? de momento tengo pensado hacerla por mi cuenta

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
3
vosotros en la pregunta sobre tomar alcohol, en las respuesta os acordais si ponia, nunca bebo alcohol o que nunca he bebido alcohol

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Señores, si mal no recuerdo (y la leí varias veces antes de contestar), la del alcohol ponía en la a) "no bebo nunca", lo cual es cierto si actualmente no bebes nunca aunque te hayas pegado un par de botellones con 18 años. Así lo interpreté yo, puesto que de haber visto "no he bebido nunca" hubiese marcado la otra, ya que tenía en mente comentarle al tribunal, si saliese el tema, que he probado el alcohol, pero actualmente y desde hace tiempo no consumo ni gota. En cualquier caso, todo es defendible e interpretable de una forma u otra, además de que creo que sería muy difícil que el tribunal se parase a analizar una a una cada cuestión del test. En caso de sacarnos esa u otra pregunta... somos humanos y pudimos haber interpretado mal el enunciado o las posibles respuestas. Punto. Nada de esto nos hace estar no aptos o aptos, ni llegar a anularse un test como leí arriba, así que a explicar lo que nos pidan en la entrevista y a defendernos bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior