SiAlomejor lo he leído mal, pero ponía en una de ellas cosas positivas e inconvenientes para ser Vd policía?
SiAlomejor lo he leído mal, pero ponía en una de ellas cosas positivas e inconvenientes para ser Vd policía?

En esta he puesto mis virtudws y defectos porque lo he leído rápido. Pero creo q los defectos si son así generales que puedan tener relación pueden servirAlomejor lo he leído mal, pero ponía en una de ellas cosas positivas e inconvenientes para ser Vd policía?

Algo así, de que inconvenientes crees que puede tener utilizar el arma o algo parecidoLa pregunta del arma cual fue ?

@allen el like es una confirmación? JajajaCierto. Pero los ejemplos de honestidad no estaban no? Es que no sé si me he confundido con íntegro pero creo recordar que no salía honestidad. Si me lo podéis confirmar

Ejemplos de responsabilidad, integridad, disciplina e iniciativa@allen el like es una confirmación? Jajaja

Ya decía yo que no me sonaba haber puesto un ejemplo de honestidad. Pero me parece raro que no haya salido, preguntando las otrasEjemplos de responsabilidad, integridad, disciplina e iniciativa

Para nada compi, era un poco locura el biodata, hay muchas preguntas q no daban tiempo, y que seguro mucho hemos leido mal o no hemos matizado bien, aclaraselo bien si te preguntan y prepara la respuesta en caso de que te la volviesen a replantear.
3 valores positivos que tienes que se adaptan a la funcion policial y 3 que potenciar .Si pero esa era tres ejemplos positivos de ser policía y inconvenientes, creo eh
Gracias tíoPara nada compi, era un poco locura el biodata, hay muchas preguntas q no daban tiempo, y que seguro mucho hemos leido mal o no hemos matizado bien, aclaraselo bien si te preguntan y prepara la respuesta en caso de que te la volviesen a replantear.

Sí te sirve de algo, yo también me la comí y la tomé como la decisión más importante en la vida, no en el opGracias tío

Lo importante es saber si la gente aprueba habiéndose confundido en alguna pregunta, pero aún así graciasSí te sirve de algo, yo también me la comí y la tomé como la decisión más importante en la vida, no en el op

No ponía la decisión más importante de tu vida sin tener en cuenta la opo?Sí te sirve de algo, yo también me la comí y la tomé como la decisión más importante en la vida, no en el op
Ponía en una pregunta cosas positivas y negativas suyas3 negativos que potenciar pero para adaptarlos a la función policial?
3 ventajas? Ponía la palabra ventajas? O cosas positivas y negativas de ser policía?