• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Casi..., pero los guachinches están en la mejor isla, Tenerife, en Gran Canaria se come de pena comparado con Tenerife, y que ningún canarión me discuta eso porque es una realidad muhahahaha.

Puede ser una realidad, o puede no serla (depende del gusto de cada uno); lo que sí es un poco triste es intentar buscar, entre broma y broma, la mínima oportunidad para crear un conflicto sobre un tema susceptible para algunos (no para mí, que nunca entraría a discutir si mi isla es mejor que la tuya o al revés; pienso que cada una tiene su encanto y sus maravillas, y listo), despotricando acerca de algo que fácilmente puede crear crispación en un foro abierto a participación de miles de personas. Ya te digo, en persona, y ante un amigo de confianza de la isla vecina, todas las bromas que hagan falta, pero estás en un foro, chaval, piensa dos veces antes de escribir. Aunque... de haber llevado esto a la práctica, probablemente no hubieses escrito los más de 1.500 mensajes que llevas desde 2014.

Menos comentarios sin venir a cuento, y más libros/test.

Ánimo a todos/as.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Puede ser una realidad, o puede no serla (depende del gusto de cada uno); lo que sí es un poco triste es intentar buscar, entre broma y broma, la mínima oportunidad para crear un conflicto sobre un tema susceptible para algunos (no para mí, que nunca entraría a discutir si mi isla es mejor que la tuya o al revés; pienso que cada una tiene su encanto y sus maravillas, y listo), despotricando acerca de algo que fácilmente puede crear crispación en un foro abierto a participación de miles de personas. Ya te digo, en persona, y ante un amigo de confianza de la isla vecina, todas las bromas que hagan falta, pero estás en un foro, chaval, piensa dos veces antes de escribir. Aunque... de haber llevado esto a la práctica, probablemente no hubieses escrito los más de 1.500 mensajes que llevas desde 2014.

Menos comentarios sin venir a cuento, y más libros/test.

Ánimo a todos/as.

De esas miles de personas creo que al que más ha ofendido es a ti, y eso que dices que no entrarías a discutir, madre mía si te molestara jajaja
Conste que a mi me da igual, que soy de Madrid, que evidentemente somos mejores que para algo salimos en el art 5 de nuestra maravillosa constitución, pero me parece curioso cómo has saltado por esa gilipollez

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Piel’s finas is comming...
Como-se-llama-el-instrumento-para-medir-los-pliegues-cutaneos.jpg

Malinche, ¿esto para medir vale?:D

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Si nos dicen que un punto se encuentra a 20g0m1s, ese
punto se encuentra ubicado mediante:
a. El sistema millesimal.
b. El sistema centesimal.
c. El sistema sexagesimal.
Esto es del examen ese de iron maiden perdón iron juripol @LaMujerdelPoli no me olvido de ti.
b) centesimal
PD si fuera sexagesimal sería 20º 0' 1"

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Madre mía cómo están los "pielfi". A partir de ahora os voy a llamar así, vale? No os ofendáis por este sobrenombre cariñoso que os pongo! Aunque claro, si no os ofendéis por llamaros pielfi, dejaríais de ser unos pielfi, y eso generaría, cuanto menos, un fallo en matrix. :p:p

Yo soy de Cádiz, he oído toda mi vida gilipolleces sobre Jerez, y a jerezanos decir gilipolleces sobre Cádiz. Y qué quieres que te diga, soy el que más disfruta yendo a tomar finos a los tabancos, o comiendo pescaíto en Cádiz. Lo que no se me ocurre es intentar ir a la playa en Jerez, ni a la feria en Cádiz...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior