- Unido
- 11 Jul 2013
- Felicitaciones
- 1.009
Se dice que 18000 más o menos.En torno a cuántos pasaron las físicas el año pasado? Con más instancias y más plazas? Mejor ratio si quedasemos esas 13000 personas realmente entiendo ¿?

Se dice que 18000 más o menos.En torno a cuántos pasaron las físicas el año pasado? Con más instancias y más plazas? Mejor ratio si quedasemos esas 13000 personas realmente entiendo ¿?

Casi..., pero los guachinches están en la mejor isla, Tenerife, en Gran Canaria se come de pena comparado con Tenerife, y que ningún canarión me discuta eso porque es una realidad muhahahaha.

18 000 con 3 201 plazas. Claro.En torno a cuántos pasaron las físicas el año pasado? Con más instancias y más plazas? Mejor ratio si quedasemos esas 13000 personas realmente entiendo ¿?
Tenerife con diferencia.La mejor isla es Lanzarote hombre por favor

Sí.Finalizan esta semana las pruebas no?
Casi..., pero los guachinches están en la mejor isla, Tenerife, en Gran Canaria se come de pena comparado con Tenerife, y que ningún canarión me discuta eso porque es una realidad muhahahaha.

Hombre que no... de ahí soy yo y un verdadero paraísoLa mejor isla es Lanzarote hombre por favor

Depende hasta donde quieras profundizar en élPues yo que sé...si te estudias TODO el tema 8, estudiarte la CG de científica te va a costar media hora más...

Puede ser una realidad, o puede no serla (depende del gusto de cada uno); lo que sí es un poco triste es intentar buscar, entre broma y broma, la mínima oportunidad para crear un conflicto sobre un tema susceptible para algunos (no para mí, que nunca entraría a discutir si mi isla es mejor que la tuya o al revés; pienso que cada una tiene su encanto y sus maravillas, y listo), despotricando acerca de algo que fácilmente puede crear crispación en un foro abierto a participación de miles de personas. Ya te digo, en persona, y ante un amigo de confianza de la isla vecina, todas las bromas que hagan falta, pero estás en un foro, chaval, piensa dos veces antes de escribir. Aunque... de haber llevado esto a la práctica, probablemente no hubieses escrito los más de 1.500 mensajes que llevas desde 2014.
Menos comentarios sin venir a cuento, y más libros/test.
Ánimo a todos/as.

Tócate las tetas, te habrás quedao bien...Depende hasta donde quieras profundizar en él

Piel’s finas is comming...

b) centesimalSi nos dicen que un punto se encuentra a 20g0m1s, ese
punto se encuentra ubicado mediante:
a. El sistema millesimal.
b. El sistema centesimal.
c. El sistema sexagesimal.
Esto es del examen ese de iron maiden perdón iron juripol @LaMujerdelPoli no me olvido de ti.

b) centesimal
PD si fuera sexagesimal sería 20º 0' 1"