• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajaja a tope con la cope
Yo igual más o menos complementado con test

Por cierto @Ireth estaba intentando enviarte un privado para que me pasarás esa tabla que me llama tanto.. pero ni pajolera idea de como se hace :rolleyes:
No puedes abrir una charla privada porque no cumples los requisitos para ello (es necesario 50 mensajes)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas, estoy empezando a estudiar el temario y la verdad es que me estoy haciendo un lío. De momento estoy haciendo resumen del primer tema y después supongo que intentaré memorizarlo, ¿qué forma seguís vosotros para estudiar, estudiáis siguiendo el orden de temas? Ando un poco perdido :(

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo al estar trabajando y con turnos de más o menos horas lo estructuró según el tiempo que tengo temas más o menos largos. Pero si tienes tiempo unos mensajes mas arriba un compañero por bloques y temas que tienen que ver creo que está bien para variar y hacerlo mas llevadero.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas, estoy empezando a estudiar el temario y la verdad es que me estoy haciendo un lío. De momento estoy haciendo resumen del primer tema y después supongo que intentaré memorizarlo, ¿qué forma seguís vosotros para estudiar, estudiáis siguiendo el orden de temas? Ando un poco perdido :(
Es un buen sistema, yo lo usé en su momento cuando empecé como tú pero es muy laborioso y tienes que “aligerar” porque se te echan los meses encima. Yo tardé unos 5 meses (o un poquito más) en resumir todo el temario (por ocs) echándole más de 8h al día (no pongo las horas exactas no vaya a ser que más de uno se agobie jajaja) ya te digo que como sistema de estudio a mí me va muy bien pero hay que trabajarlo mucho

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Una duda, se que hay temas para ello pero están muy parados..
Quiero un curso online, jurispol asm o sespol, estoy entre esos 3 para hacer solo test.
Alguno los conoce? Que tal con ellos?
Gracias de antemano y perdón por molestar

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Una duda, se que hay temas para ello pero están muy parados..
Quiero un curso online, jurispol asm o sespol, estoy entre esos 3 para hacer solo test.
Alguno los conoce? Que tal con ellos?
Gracias de antemano y perdón por molestar
Si para ti priman los test, te recomiendo Jurispol.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si, ya que temario tengo y el año pasado estuve con test de libros, pero que online es mas cómodo y mas actualizado.
Entonces jurispol esta bien? nivel parecido al del examen?
muchas gracias por la respuesta
De las tres opciones que has puesto yo también me decantaría por Jurispol. Para mí, es un nivel medio-alto, está bien si llevas buena base de temario.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
yo a lo físico le dedico 3d 2h muy intensas, y si algún otro día saco un ratillo pues a darle
desde noviembre que empecé, he mejorado muchísimo

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
De las tres opciones que has puesto yo también me decantaría por Jurispol. Para mí, es un nivel medio-alto, está bien si llevas buena base de temario.
vale, lo único de jurispol que no me gusta es que solo hay un intento por test según leí, pero bueno, os haré caso.
Gracias y este año suerte a todos

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Si, ya que temario tengo y el año pasado estuve con test de libros, pero que online es mas cómodo y mas actualizado.
Entonces jurispol esta bien? nivel parecido al del examen?
muchas gracias por la respuesta
Sí, el nivel se podría decir que es parecido a lo que puedes ver en el examen real. No son preguntas rebuscadas, salvo en algunos temas concretos que se van por los cerros de Úbeda, pero esto último me atrevería a decir que pasa en cualquier plataforma.

vale, lo único de jurispol que no me gusta es que solo hay un intento por test según leí, pero bueno, os haré caso.
Gracias y este año suerte a todos
Correcto, eso para mi también es una ''cagada''. No obstante, tienes test para aburrir...

Última edición:
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Por fin alguien ha calificado los test de jurispol como medio-alto.

"Ave, marinalamalinche33, oposituri te salutant"
jajajaja no está nada mal esta editorial para mi gusto y su temario es completito. El año pasado hice un par de test de ellos y me sorprendió bastante el nivel de exigencia. Siempre existirá ese puntito más para los yonkis como yo :rolleyes:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
jajajaja no está nada mal esta editorial para mi gusto y su temario es completito. El año pasado hice un par de test de ellos y me sorprendió bastante el nivel de exigencia. Siempre existirá ese puntito más para los yonkis como yo :rolleyes:
Lo tuve el año pasado y me gustó muchisimo,ahora voy a ver como se me da Acrapol.
Si veo que voy mal,igual vuelvo y contrato el intensivo de Jurispol.
Tienes alguna referencia sobre los test de Acespol?

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Es un buen sistema, yo lo usé en su momento cuando empecé como tú pero es muy laborioso y tienes que “aligerar” porque se te echan los meses encima. Yo tardé unos 5 meses (o un poquito más) en resumir todo el temario (por ocs) echándole más de 8h al día (no pongo las horas exactas no vaya a ser que más de uno se agobie jajaja) ya te digo que como sistema de estudio a mí me va muy bien pero hay que trabajarlo mucho

Madre mia jaja, yo cogí OCS pero es mi segundo año, no me atrevo a resumirlo, no soy tan valiente xD, yo subrayo lo importante y voy digamos colando las páginas de OCS entre el temario de mi Academia.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Lo tuve el año pasado y me gustó muchisimo,ahora voy a ver como se me da Acrapol.
Si veo que voy mal,igual vuelvo y contrato el intensivo de Jurispol.
Tienes alguna referencia sobre los test de Acespol?

He leído su temario (que lo usaba una academia cercana a mi) y no está mal pero lo veo cortito, los test en la misma línea, para mi gusto y opinión pero con un buen estudio te dan el aprobado de un examen de la línea de la promoción vigente, de hecho tengo compañeros que han aprobado con este material pero ya te digo, para mi opinión me gustanun puntito más.

#opoconsejosmalinche

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Compañer@s, alguien que haya comprado los test de RDP? Qué tal son en cuanto a dificultad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior