• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pero en verdad podemos dejar un mocho en uno de los palos de la primera valla para secarnos el sudorcillo si eso no? Aquí se aprovecha todo! Jiijii Aunque lo primero que se me ha pasado por la cabeza es a Mauricio pasándole al machu el trapo por la cara y he pensado dejar un mocho para darnos en la cara cuando tiremos la valla jajaj
To tu arte compi!!!! Ya nos reiremos en la cafeteria en Mordor jajajjajajajjajajajaja

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Ya somos dos compañero :D. Yo el kit me lo compré hace un par de semanas, 70€, 6 picas, 6 conos, 4 anclajes y la bolsa para llevarlo todo. Las dos picas que me faltaban me fui a la tienda de bricolaje compré un tubo de pvc de 240cm de largo y del mismo diámetro que las picas (para poder encajarlo en los 4 anclajes), tajo por la mitad y ale, solucionado.:D:D:D

El circuito lo practicaré en la pista de atletismo, no me queda mas remedio.
Yo lo practico en una pista de baloncesto,de esas tengo un montón por donde vivo :p:D.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Hola muchacha! A ver yo te doy mi punto de vista habiendomelas preparado el año pasado en 3 meses y aunque voy al gym.... no trabajo como debería (no me gusta correr ni ir al gym!!)

Yo a lo que más importancia le daria sería a la barra y a la carrera. Son las pruebas más objetivas, ya que el circuito, depende un poco del dedo más rápido o lento de la persona que cronometre.
Entonces partiendo de ahí, a por el 10 en la barra y mínimo al 4 en carrera que se puede sacar créeme (yo lesionada y en 3 meses lo conseguí)
Una vez dicho esto te explico:
-circuito: el mío es con listones de madera y unos conos, 20€ y va divinamente. Yo este año pasado lo entrené en dos meses antes de las pruebas pero llegué a avila jodidisima porque me hice daño y casi no podía levantar la pierna, ni fisio ni leches. Así que este año no me la juego, empezare a entrenarlo En mayo y más espaciado en el tiempo, una vez a la semana o así para evitar lesiones. Y sobre todo fortalece piernas que eso ayuda a potenciar y a que vayas más rápido.
-barra: mi amor-odio.... yo sigo una tabla de series que son la caña porque en 15 días gane 30 Segundos. Así que muy bien. Como consejo, esas manos por muy flanes que sean.... a pelo! Te dolerá la primera semana pero después los callos te ayudan a quedarte colgada. Y entrena mucho el coco, esta prueba más que fuerza es cabeza para aguantar ahí arriba.
-carrera: yo hice 3 días de series (l-x-v) y luego rodajes de 4-5km los m-j. Y los sábados intentaba hacer entre 7-10. En avila corrí sin problema bajando allí el tiempo de los entrenos.

Te digo que esto fue en 3 meses y mi experiencia en esto de correr y gym es poquita porque yo no soy constante en ese aspecto y me cuesta la vida hacerlo. Así que teniendo por delante mínimo 7 meses, entrena, se constante, y poco a poco verás resultados. Y si el monitor te pone cara de que es poco tiempo pasa de él porque se puede hacer sin ningún tipo de problemas siempre que se trabaje, que nadie regala nada. Así que a tope!!!!
¿Y ese pasote de tabla no se puede compartir? Porque me ha puesto los dientes muy largos :rolleyes: 30 segundos en 15 días en una pasada.
Os leo y por momentos dudo de siquiera podré hacer algo en las físicas. Nunca he tenido problema con el deporte y se me ha dado siempre bien, el problema ha venido con el no haber sido constante y "dejarse ir". Estoy ahora perdiendo peso para al menos poder presentarme, pero entrenar las físicas como tal lo llevo fatal... En marzo empezaré a correr y no sé cómo llegaré de forma a septiembre, pero bueno, lo haga como lo haga la motivación está a tope.

Piensa que tienes algo que le falta a mucha gente...y es que has practicado deporte. El que parte de 0, lo tiene mucho más difícil. Tu cuerpo sólo tiene que "recordar", recuperar la forma, no crearla. Entrena con cabeza e irás perdiendo peso de manera natural y ganando músculo. Todavía estás a tiempo. ¡Ánimo!

Y muy de acuerdo con @Raz , no hace falta pasar hambre. Sólo come comida real (procesados y guarrerías no: comida casera mediterránea de toda la vida).

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
PD: @Victoria34 deja el azimut ya. Me lo has repetido 114 veces y me estás agobiando:rolleyes:[/QUOTE]
Oye tú niñata del demonio, no puedes poner semejante afirmación sin acompañarla de su correspondiente vídeo con Joao.En el bar lo quiero la próxima vez que entre aquí,ya tienes faena....juapa.
PD: Lo del Azimut forma parte de nuestra intimidad...qué van a pensar los compañeros :rolleyes: :p

Por cierto, ¡saludos a todos!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Qué es el azimut?

Este domingo me he ganado una hamburguesa casera! Qué ganas de que sea domingo :P

dpp

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
4
Compi creo que te equivocas. Hacer test es más del 70% del apto en el examen real, ya que, puedes tener machacado el temario pero no tener ni pajolera idea de interpretar una pregunta. Y te lo dice uno que tiene 7.50 en temario solo haciendo test de una academia.

Un saludo.

¿Qué academia y modalidad (presencial u online)? :)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Estoy acostumbrado a hacer musculación en el gym; etapa de volumen en invierno. definición en verano. con tres meses que me preparé las físicas llegaré a los 20 puntos, no es por menospreciar a nadie pero las físicas del CNP son un trámite paRA cualquier persona que no lleve una vida sedentaria. otra cosa es que en la vida hayáis movido el culo del sofa... en ese caso lógicamente os costará mucho, pero recuerda opositamos para policía deberíamos ser personas activas.
No es por menospreciar a nadie, pero también te hará falta utilizar eso que llevas encima de los hombros (la cabeza). Y de poco te servirá entonces todo ese musculito del que presumes. Pero no te preocupes, será un mero trámite, salvo que en tu vida hayas utilizado las neuronas, en ese caso lógicamente te costará mucho, pero recuerda que opositamos para policía y deberíamos ser personas inteligentes.
Consejito gratis: un poquito de humildad nunca viene mal. Y cuidado con tus palabras sobre las pruebas que son un mérito trámite, que igual te las acabas comiendo en otra prueba. No menosprecies a quienes les cuesta sacar adelante las físicas, que luego te pueden dar una paliza en el de conocimientos.

Unido
2 Mar 2017
Felicitaciones
28
Buenas

Se sabe ya o hay algún rumor sobre el número de plazas en este 2018?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Os leo y por momentos dudo de siquiera podré hacer algo en las físicas. Nunca he tenido problema con el deporte y se me ha dado siempre bien, el problema ha venido con el no haber sido constante y "dejarse ir". Estoy ahora perdiendo peso para al menos poder presentarme, pero entrenar las físicas como tal lo llevo fatal... En marzo empezaré a correr y no sé cómo llegaré de forma a septiembre, pero bueno, lo haga como lo haga la motivación está a tope.

Todo es ponerse y día a día trabajarlo. Como se suele decir es un camino largo y hay que dar pasitos todos los días. Más vale calidad que cantidad, que luego vienen las lesiones. Así que desde ya apretando y verás como llegas sin problemas a las físicas para comértelas allí!!

¿Y ese pasote de tabla no se puede compartir? Porque me ha puesto los dientes muy largos :rolleyes: 30 segundos en 15 días en una pasada.

Pues claro. Mándame un privi y la paso!!!!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Al haber tanta gente con carrera y demas pues da que pensar, es como el RM que nos sentimos sordos y ciegos, aunque se que no tiene que ver con ser buen policia o no, claro está.
Un saludo.
Qué tiene que ver tener carrera o no

Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
¿Como veis el presentarse con la ESO + Prueba de acceso a grado superior?
Me pondrán pegas por ello, o conoceis gente que no haya pasado a raiz de eso o por lo contrario si haya pasado?
Un saludo.

Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
Qué tiene que ver tener carrera o no? Nos preocupan cosas que no tienen que preocupar.
Lee las bases, tienes las exigencias para presentarte? Pues ya está todo dicho.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Pregunta al canto de temario, que me estoy comiendo el coco de mala manera...
Me leo el tema y me hago mi propio resumen (edMAD) y cada temario con su correspondiente test, nada de simulacros de momento. 100 preguntas por tema que engloba casi todo lo que sale en él. Casi.
La cuestión: os empollais de pe a pa tema por tema o leéis el tema 5 veces y hacéis 200 veces el test hasta que lo sabéis?
YA SÉ, que cada persona es un mundo para estudiar. Pero veo demasiado extenso el temario como para recitarlo... o soy yo que no se estudiar de otra forma...
Repito, cada uno es un mundo, sí, y yo estoy aquí con mi rallada monumental :confused:, así que consejos bienvenidos.
Gracias compañer@s :)
Depende, yo no hice ni un test.
Me lo aprendí de memorieta los temas, pero me gustaban.
Al final antes de leer una frase ya sabía lo que venía.
Método espartano.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Que órden lleváis para estudiar? Algunos dicen que por bloques, como están estructurados los bloques que comentais?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Que órden lleváis para estudiar? Algunos dicen que por bloques, como están estructurados los bloques que comentais?

El temario está dividido en tres bloques;
-Ciencias jurídicas: del tema 1 al 19
-Ciencias sociales: del tema 20 al 28
-Técnico científicas: del tema 30 al 41
(El tema 29 es ortografía)

Hay quien se lo estudia a tema corrido y quien prefiere por bloques para que no se le haga tan pesada la materia. Yo por ejemplo voy intercalando uno de jurídicas con otro de sociales. A veces hago dos seguidos del mismo módulo si el tema conlleva mucha relación.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
El temario está dividido en tres bloques;
-Ciencias jurídicas: del tema 1 al 19
-Ciencias sociales: del tema 20 al 28
-Técnico científicas: del tema 30 al 41
(El tema 29 es ortografía)

Hay quien se lo estudia a tema corrido y quien prefiere por bloques para que no se le haga tan pesada la materia. Yo por ejemplo voy intercalando uno de jurídicas con otro de sociales. A veces hago dos seguidos del mismo módulo si el tema conlleva mucha relación.
Pero dentro de jurídicas por ejemplo, se podría dividir en "subbloques", como CE, Prevención de Riesgos Laborales, Penal, Inmigración, etc. Dentro de esos subbloques conviene no saltar de unos a otros al haber relación entre ellos no creéis?

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95

Yo hice los 9 primeros de jurídicas, hasta justo antes de entrar en inmigración, extranjeria y tal, después los 4 primeros de sociales de derechos humanos, sociología y tal, y como el 5° de sociales es de inmigración supongo que volveré a jurídicas 2-3 temas y después a seguir con sociales. Cambiando bloques pero con temas lo más relacionados posible. También que el libro de sociales sea un poco más pequeño hace que apetezca más ir intercalando :D

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Yo hice los 9 primeros de jurídicas, hasta justo antes de entrar en inmigración, extranjeria y tal, después los 4 primeros de sociales de derechos humanos, sociología y tal, y como el 5° de sociales es de inmigración supongo que volveré a jurídicas 2-3 temas y después a seguir con sociales. Cambiando bloques pero con temas lo más relacionados posible. También que el libro de sociales sea un poco más pequeño hace que apetezca más ir intercalando :D
Buena estrategia compañero,copio y pego en mi planificación, lo más importante es ser constante estancandose lo mínimo posible con estrategias de este tipo, gracias!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Depende, yo no hice ni un test.
Me lo aprendí de memorieta los temas, pero me gustaban.
Al final antes de leer una frase ya sabía lo que venía.
Método espartano.
Jajaja a tope con la cope
Yo igual más o menos complementado con test

Por cierto @Ireth estaba intentando enviarte un privado para que me pasarás esa tabla que me llama tanto.. pero ni pajolera idea de como se hace :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior