• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.193
Quien se sienta mínimamente ofendido porque haya personas que con 2 meses aprueben las físicas, y lo digan… No me quiero imaginar la de Klinex que van a gastar cuando tengan a una persona enfrente llamándoles de todo, y nada bueno. A mí me costó una barbaridad (6 meses de preparación) estar por encima de 15 ptos. pero hay que entender que no hace falta ser un atleta de alto nivel para sacar 17 ptos.
Como os gusta mezclar la velocidad con el tocino… ¿Qué tendrá que ver contestar a un compañero que generaliza con que 3 meses bastan para sacar 15 puntos con que te ofendas por que un/a mononeuronal te diga algo en la calle?.
Probablemente seáis unos toros, pero eso no quiere decir que la inmensa mayoría sea así.
Seguramente luego en la teoría no compartáis el: “¿no has aprobado?, si ya te debes saber el temario de memoria”.
Opinar es libre, pero no dejan de ser cometarios de cuñados.

david2003st

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Yo diría que los oficiales normalmente han sido más fáciles que los nuestros, da igual que sean los online o la modalidad en PDF. Depol precisamente sube el nivel para que al hacer el examen de verdad te resulte más fácil.

Quizás los online se parezcan más al oficial, en todo caso. De todas maneras, va a depender de cómo lo enfoquen este año, con un examen como ha sido siempre o con uno de mayor dificultad.

¿Has hecho el simulacro de ayer?
si,conteste 80 y tuve 68 bien y 12 fallos.La verdad que este y el 90 me salieron bastante bien,pero luego veo la media y pone que es un 6 entonces no se si esta bien o es que era muy facil

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
si,conteste 80 y tuve 68 bien y 12 fallos.La verdad que este y el 90 me salieron bastante bien,pero luego veo la media y pone que es un 6 entonces no se si esta bien o es que era muy facil
No te fíes mucho de la media. Ten en cuenta que solo pondrán su nota los que saquen mejores notas.

Dudo que los que saquen malas notas se animen a subirla. Eso engaña bastante y modifica las cifras.

Si el año pasado hubieran hecho lo que éste con la teoría, la nota de corte se hubiera quedado en un 5,4 y eso es lo único que tenemos como referencia.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Como os gusta mezclar la velocidad con el tocino… ¿Qué tendrá que ver contestar a un compañero que generaliza con que 3 meses bastan para sacar 15 puntos con que te ofendas por que un/a mononeuronal te diga algo en la calle?.
Probablemente seáis unos toros, pero eso no quiere decir que la inmensa mayoría sea así.
Seguramente luego en la teoría no compartáis el: “¿no has aprobado?, si ya te debes saber el temario de memoria”.
Opinar es libre, pero no dejan de ser cometarios de cuñados.

No ha generalizado, se refería a la gente que ha hecho deporte a cierto nivel. Aplica lo mismo para teoría. Pero que si una persona estudia 6 meses, aprueba, y dice que se puede aprobar con 6 meses de estudio y saltas tú con “vaya cuñado”, pues permíteme que piense que el problema no lo tiene él. Pero vamos, que no vamos a sacar nada en claro, un saludo.

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Obviamente no es la mayoría de la gente la que en 2 meses saca las pruebas, pero claro que hay gente que en ese tiempo o en menos saca 15 puntos fácil, no es tan complicado si ya tienes un buen físico de inicio, sobre todo si no te sobran kilos. Yo en mi caso hago calistenia, y llevo 3 años sacando 17 dominadas en barra, ya con eso me aseguro 10 puntazos. Lo mismo para el que hacía atletismo y se corre el km en 3:00, o el que es bajito y ágil y saca un 9 en el circuito. Ya tienes media física hecha.

Obviamente os ofende porque os habrá costado horrores a algunos llegar a los 15 puntos, pero eso no significa que haya personas a las que le cueste un 90% menos.

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
y yo con un 4,8 a una semana del examen... el domingo ni me presento... voy a buscar un puente cerca para tirarme de cabeza junto con el temario 😝 😭🤣
Compi, yo acabo de hacerlo 4'85. Me ha pegado bajón pero hay que levantarse. En mi caso he arriesgado mucho al estar condicionado sabiendo la nota de corte, y por eso he fallado más de la cuenta, en cualquier caso dudo que sea la nota de corte real, los que llevamos un tiempo sabemos cómo funciona esto. Seguimos!

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
vamos a ver no os podeis venir abajo por un simulacro...pensad que las PRIMERAS 500 NOTAS llegan al 5.90, si fuera el exámen real seguro que baja más y no se va a quedar en un 6 (ojala) en la vida.

el año que mi novio entro aprobaron 3.110 personas la teoría...resulta que todos los años se cumplen las mismas reglas y este año solo hay superdotados en el exámen??? imposible, me niego a pensar eso jaja

Que no os de el bajón y descansar esta semana repasando que el día del exámen influye muchas cosas, habrá gente que son unos makinotes y con los nervios se caguen vivos y otros que les suene la flauta y pasen el corte porque se les ha aparecido la virgen maria.

Está bien medirse, pero rayarse a estas alturas no, pensad que solo hay dos caminos, o se aprueba o se suspende....si aprobamos ole nosotros, pero si suspendemos??? pues nada, a volver a la academia y pensar que hay gente que no pueden presentarse ni aunque quieran.

Yo siempre he querido ser policía y por la altura no he podido....resulta que ahora me veo con 30 años opositando y cumpliendo un sueño o al menos intentandolo...así que nada de venirse abajo señores, que somos afortunados, porque al menos lo estamos intentando, hay gente enferma que no puede.

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Buenas compis ayer por la noche hice el teórico de desafío ñ y fatal 4.25. Me estoy preparando con acrapol y mi percentil suele estar en torno al 65/70%, pero ayer me sentí súper incómodo haciéndolo y sorprendentemente de las 14 primeras metí 8 fallos ( en total suele meter 11-12 fallos) Los simus de otras academias también me han salido bastante bien pero ayer un erro, de hecho me fui rallado a Dormir. Alguien le ha pasado algo parecido? Después de ver la retro tuve fallos imperdonables.
Compi, he de decir que yo en acpol suelo quedar un poquito por encima de la media, siendo una muy buena plataforma, y en desafío ñ, la he liado bastante jaja. Es normal cuando quedan pocos días, pero hay que aprender de los errores para el día d. Es una prueba más. No es la definitiva.

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Como afrontaréis la semana en cuánto a horas, dedicando lo mismo que estos últimos meses, o bajando las horas de estudio? Y por otro lado viernes es aconsejable estudiar?

Herran45

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
vamos a ver no os podeis venir abajo por un simulacro...pensad que las PRIMERAS 500 NOTAS llegan al 5.90, si fuera el exámen real seguro que baja más y no se va a quedar en un 6 (ojala) en la vida.

el año que mi novio entro aprobaron 3.110 personas la teoría...resulta que todos los años se cumplen las mismas reglas y este año solo hay superdotados en el exámen??? imposible, me niego a pensar eso jaja

Que no os de el bajón y descansar esta semana repasando que el día del exámen influye muchas cosas, habrá gente que son unos makinotes y con los nervios se caguen vivos y otros que les suene la flauta y pasen el corte porque se les ha aparecido la virgen maria.

Está bien medirse, pero rayarse a estas alturas no, pensad que solo hay dos caminos, o se aprueba o se suspende....si aprobamos ole nosotros, pero si suspendemos??? pues nada, a volver a la academia y pensar que hay gente que no pueden presentarse ni aunque quieran.

Yo siempre he querido ser policía y por la altura no he podido....resulta que ahora me veo con 30 años opositando y cumpliendo un sueño o al menos intentandolo...así que nada de venirse abajo señores, que somos afortunados, porque al menos lo estamos intentando, hay gente enferma que no puede.
¡¡¡Chapó por tu comentario compañero!!! Claro que sí, hay trabajar, trabajar y trabajar el temario, físicas y lo que se ponga, nosotros tenemos la suerte de poder aspirar a la Policía Nacional, lo demás depende de nosotros. PER ASPERA AD ASTRA.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Acabo de hacerme el simulacro global del 16 de abril de Depol (el de ayer). He sacado un 5,15 y me ha parecido bastante jodido, la verdad.

La nota media aparece como 5,85...pero vamos, que no me cabe duda de que los que sacan mala nota no la ponen. Entiendo que habrá gente que sacará mucha mejor nota que yo, pero tampoco puede haber una diferencia tan abismal, lo dudo.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Lo que si que me parece surrealista es la gente que saca 7 y 8's y no son pocos. Pero si luego en el examen oficial hay poquísima gente que saca esas notas, ¿mis compis de Depol son super dotados o qué cojones pasa?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Que es esto y a que hora lo hacen?. Que se hablara ahí ?

esto es una programación que hacen en directo el día del exámen pa tener a la gente entretenida, entrevistan a opositores y familiares en la puerta y en fin...las cosas de jurispol

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Soy de jurispol y que vergüenza ajena me da todo esto.
yo también estoy con ellos y la verdad que vaya fatiguita, recuerdo el año que estaba yo esperando a mi novio salir del teórico e intentaron entrevistarme para ver como me sentia jajaja ozuuu

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior