No.Se sabe ya hora y sede para los exámenes?

No tienen huevos jajajaAl final se les pasa el plazo para convocar jajajaja
No lo digas muy altoNo tienen huevos jajaja

Yo un 5,75 en innotest. Diría que dificultad media, esperemos que parecido al oficialEn innotest van subido un simulacro ...por si alguien le interesa

Donde lo has descargado que no lo veoYo un 5,75 en innotest. Diría que dificultad media, esperemos que parecido al oficial

En la aplicación, en los avisos te sale el enlaceDonde lo has descargado que no lo veo

Hay que ser Premium para poder descargar la hoja de respuestas, te deja bajártelo en PDF pero no se puede corregir.En la aplicación, en los avisos te sale el enlace
Te metes en la app ,en recursos y tienes las soluciones.,yo no soy premium y lo he hecho asiHay que ser Premium para poder descargar la hoja de respuestas, te deja bajártelo en PDF pero no se puede corregir.
Si la tenéis se agradecería, así echo un rato de simulacro completo.

Ya dijo el compañero que era "parecido" a exámenes de otras convocatorias xDDEn el test de innotest hay una pregunta de contabilidad jajaja y de planimetría otra y de energía... Llamadme loco pero en mi temario el tema 40 no viene nada de contabilidado me han engañado y el día 23 me voy a pegar una más grande que hacer puenting sin cuerda jajaja

Yo lo he dicho por el nivel de dificultad,Ya dijo el compañero que era "parecido" a exámenes de otras convocatorias xDD

La 78 la del patrimonio neto, también meten alguna de Word, alguna de Windows... antiguos temas 30 31 40 y 41 si no recuerdo mal. Siendo sincero a mí no me importaría que metieran contabilidad otra vez porque soy de administración y finanzas...y quitasen algo del truño de sociales...jejejejeCual pregunta completamente?
La 78 es de sociologia es de una teoria de la criminologia no se que examen has hecho tuLa 78 la del patrimonio neto, también meten alguna de Word, alguna de Windows... antiguos temas 30 31 40 y 41 si no recuerdo mal. Siendo sincero a mí no me importaría que metieran contabilidad otra vez porque soy de administración y finanzas...y quitasen algo del truño de sociales...jejejeje