• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hay que ser Premium para poder descargar la hoja de respuestas, te deja bajártelo en PDF pero no se puede corregir.
Si la tenéis se agradecería, así echo un rato de simulacro completo.
Te metes en la app ,en recursos y tienes las soluciones.,yo no soy premium y lo he hecho asi

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
En el test de innotest hay una pregunta de contabilidad jajaja y de planimetría otra y de energía... Llamadme loco pero en mi temario el tema 40 no viene nada de contabilidad 🤦🤦🤦 o me han engañado y el día 23 me voy a pegar una más grande que hacer puenting sin cuerda jajaja

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
En el test de innotest hay una pregunta de contabilidad jajaja y de planimetría otra y de energía... Llamadme loco pero en mi temario el tema 40 no viene nada de contabilidad 🤦🤦🤦 o me han engañado y el día 23 me voy a pegar una más grande que hacer puenting sin cuerda jajaja
Ya dijo el compañero que era "parecido" a exámenes de otras convocatorias xDD

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Cual pregunta completamente?
La 78 la del patrimonio neto, también meten alguna de Word, alguna de Windows... antiguos temas 30 31 40 y 41 si no recuerdo mal. Siendo sincero a mí no me importaría que metieran contabilidad otra vez porque soy de administración y finanzas...y quitasen algo del truño de sociales...jejejeje

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Y
La 78 la del patrimonio neto, también meten alguna de Word, alguna de Windows... antiguos temas 30 31 40 y 41 si no recuerdo mal. Siendo sincero a mí no me importaría que metieran contabilidad otra vez porque soy de administración y finanzas...y quitasen algo del truño de sociales...jejejeje
La 78 es de sociologia es de una teoria de la criminologia no se que examen has hecho tu

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compis! Tengo una pregunta un poco... No sé cómo describirla 😅

Aquellos que hayáis ido al reconocimiento, os miran la parte del glúteo? Tengo un pequeño bulto en el pliegue del glúteo, más o menos en el coxis (a la vista no se ve nada pero al tacto se aprecia un poco) y estoy un poco emparanoiado por si me pudieran poner un problema en el reconocimiento médico.

Si me decís que no lo miran o que no le prestan atención a eso pues me quedo tranquilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior