• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Cuando uno va a clases presenciales en una academia muchas veces puede discriminar quienes son competencia y quienes no simplemente observando su actitud en las clases, las cosas de las que hablan, etc…
Mas razon que un santo. En la mia, de 20 que somos en clase, nos lo tomamos en serio 5. Literal eh. El resto son chavales de 18-20 años que estan ahi por hacer algo. Se creen que siguen en el instituto... Los profesores pedir silencio en clase porque no se callan, de no tener ni idea de las preguntas mas basicas, de soltar a la ligera que ellos "hay temas que ni voy a tocar porque eso son tonterias" (Se referian al tema 5, la AGE).
Sigo pensando que es muy dificil coger la plaza porque somos muchos, pero desde hace tiempo me quedo claro que hay mucha menos competencia de la que parece cuando ves las instancias.

Unido
23 Ago 2022
Felicitaciones
0
Que opináis de los temarios resumidos como Depol ?, quien se lo estudie bastante bien tiene muchas posibilidades de aprobar ?

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Que opináis de los temarios resumidos como Depol ?, quien se lo estudie bastante bien tiene muchas posibilidades de aprobar ?
Yo ya lo tuve, y esta bien. Ahora he cogido el resumido de corpore, la verdad, llevo unas semanas y esta muy bien también.

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
0
Hola. Disculpad si se ha preguntado esto ya, no lo encuentro. Cuando creéis que serán las pruebas físicas? Entre Febrero y Marzo?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Según dicen.. (dicen porque yo no he hecho cálculos ninguno), que si sale a final de noviembre la convocatoria, las físicas se irían a febrero, no?

Tiene pinta de última de enero o primera de febrero y mediados o finales de marzo teórico.

Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Buenas! Recomendáis si hay la posibilidad de ir presencialmente a alguna academia o creéis que estando apuntado a alguna online es suficiente?

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Buenas! Recomendáis si hay la posibilidad de ir presencialmente a alguna academia o creéis que estando apuntado a alguna online es suficiente?
Considero que a dia de hoy practicamente no tiene porque haber diferencia alguna entre presencial y online... Lo más importante las horas que eches.

Unido
1 Sep 2022
Felicitaciones
2
Me recomendáis algún libro bueno de psicotécnicos? Dijisteis hace tiempo uno… que era muy bueno para nosotros
Joder se me hacen tanta bola…él razonamiento de ellos

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Alguien que me recomiende un reloj entre 100-150 euros con un GPS preciso y de buena calidad para salir a correr??

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
G
Alguien que me recomiende un reloj entre 100-150 euros con un GPS preciso y de buena calidad para salir a correr??
Garmin Forerunner 45, cuesta entorno a 120€, es una maravilla. La única pega es que la pantalla es algo pequeña.
Respecto a lo del GPS preciso, es algo relativo, eso va más en función de la señal que coja según en que entornos que estés entrenando, uno de 700€ puede ser impreciso depende donde se encuentre.

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
G

Garmin Forerunner 45, cuesta entorno a 120€, es una maravilla. La única pega es que la pantalla es algo pequeña.
Respecto a lo del GPS preciso, es algo relativo, eso va más en función de la señal que coja según en que entornos que estés entrenando, uno de 700€ puede ser impreciso depende donde se encuentre.
Esque tengo un amazfit u pro de 50 euros y el gps se me conecta bien pero cuando lo sincronizo el entrenamiento con Strava me aparecen otros ritmos y metros diferentes a los que me salían en el reloj. Entonces no se si es porque en mi pueblo no hay buena señal o por el reloj que vale 50 euros y es un smartwatch que no es especialmente para correr.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Esque tengo un amazfit u pro de 50 euros y el gps se me conecta bien pero cuando lo sincronizo el entrenamiento con Strava me aparecen otros ritmos y metros diferentes a los que me salían en el reloj. Entonces no se si es porque en mi pueblo no hay buena señal o por el reloj que vale 50 euros y es un smartwatch que no es especialmente para correr.
Yo tengo el Garmin que ha dicho el compañero y va muy bien. Puedes programar los entrenamientos con el móvil en la aplicación de Garmin detallando el ritmo y las distancias de forma bastante ajustada. Yo por ejemplo me pilla bastante mal ir a la pista de atletismo y gracias a este reloj me he ahorrado tiempo y dinero en gasolina ya que hago los entrenos al lado de mi casa.

En cuanto a la precision del GPS te puedo decir que es buena, vengo de un reloj gps de decathlon de 70 euros y le costaba mucho pillar señal, ademas de ser muy poco preciso en cuanto a ritmos.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Yo compre el polar vantage M el GPS genial y comparando con algún otro reloj parece muy preciso, va con la app metes el entrenamiento que tengas lo cincronizas y a correr precio sobre 160 creo que me costo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior