• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
¿18000 aptos en las físicas? Todo puede ser, pero vamos, lo dudo mucho muchísimo. Yo no creo que superen los 15000 ni de broma.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Me da que 18 000 son demasiados, no sé. El año pasado creo que rondaron las 58 000 instancias y este año los 50 000. Menos los 2615, vamos a poner 47 500. 50 % de no presentados, 23 750. ¿ Solo van a suspender cinco mil y pico tíos?
#cuentasdelavieja #cábaladominguera jejeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Buenas tardes compis, ¿Sabéis si salen los nombres con la lista definitiva de aptos en las físicas publicamente?
No. No volveréis a ver listas globales alguna. Todos los resultados y llamamientos a distintas fases los conoceréis a través de la web de interior /policía una vez se hagan "públicas", y con DNI y/o fecha nacimiento obtendréis el resultado y demás datos.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Estaría genial que las hubiesen pasado unos 15000... Aún así no sé cómo será por vuestra zona y tal, pero compañeros y conocidos míos han ido a las físicas y las han pasado, pero lo que es el temario no tienen ni puta idea, y no creo que esto pase solo en Galicia xD.

Con esto quiero decir que al final somos bastantes menos los que ''peleamos'' por entrar, que sí, que las pasan 18000, pero cuántos de esos han estudiado...

Me vuelvo a la cueva xD.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
El problema de esta oposición es la incertidumbre de no saber contra cuantos compites, hasta el año pasado se dijo por televisión una cifra que después me han confirmado que estaba infladisima, no entiendo la necesidad pero bueno.

Luego también hay un % de gente que no se presenta, los que van sin estudiar nada a tirar quinielas y los que han estudiado muy poco y van a probar suerte como varios que me encontré en el aula el año pasado que tenían los cojones de decir que el examen había sido fácil.

Todos los que lleváis tiempo metiéndole mucha caña vais a ver vuestra recompensa el 2D, pongan el examen que pongan, ánimo chavales.
Yo salí y dije que el examen había sido "asequible" no me culpes era era mi primera vez xd.

Pero cierto, quién ha filtrado la cifra de 18000, alguie lo sabe?

Última edición:
Yo salí y dije que el examen había sido "asequible" no me culpes era era mi primera vez xd.

Pero cierto, quién ha filtrado la cifra de 18000, alguie lo sabe?
También era mi primera vez y salí de la facultad sintiéndome como el que pasa una noche romántica con el negro del XXwhatsappXX...:p

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
De todas formas sean 15 000 o 18 000 lo firmo... Los que se hayan comido las micros como yo, seguro que también. Suponiendo que pasen el teórico unos 4500 estamos hablando que 1 opositor de cada 4 va a pasar a la siguiente fase... un 25% ni más ni menos!!! Es el ratio que hay que mirar ya que después de pasar este corte empieza todo el mundo de 0.

Que posiblemente sean menos opositores? también. En mi tanda de físicas de los 22 llamados fuimos 12 los presentados, 2 suspensos a lo largo de las pruebas más algún otro que no llegara por puntos... Hablando en el vestuario después, incluso en el autobús, 2 de ellos iban por ver como era el examen de cara al año siguiente, otro es militar y se va de misión en marzo por lo tanto tampoco va y otro de ellos es opositor a la GC y se presenta por no perder ritmo, pero no tiene ni el temario... Casualidad? Posiblemente, pero hablando con más compañeros han tenido la misma sensación. No son pocos también los que una vez pasan las físicas es cuando se ponen a "estudiar de verdad"...

Todo esto viene a que yo también hecho mis cuentas y viendo que estáis hablando de porcentajes y estadísticas pues comparto mi opinión, que puede ser cierta o no, pero es viendo probabilidades y mi propia experiencia como opositor.

Como bien decís el año pasado hubo más instancias que este y pasaron los mismos (supuestamente). El año pasado eran 2615 plazas (unas 600 menos que este año) y no recuerdo bien los que pasaron pero creo recordar que fueron unos 3xxx no llegando a 4000. Creo que el ratio fue 1 de cada 6 los que pasaron y tuvieron que bajar bastante la nota por no tener opositores suficientes, dejando la ortografía sin valor. Este año tienen que pasar más opositores y como dije antes es 1 de cada 4 por lo que creo que volverá a producirse la misma situación que el año pasado (repito, opinión mía). Por mucho que digamos examen más asequible, para ellos pasa simplemente por hacer un examen normal, como siempre pero con 4-5 preguntas más asequibles. Estamos de acuerdo que el de la 32 fue más asequible que el de la 33 (también en parte porque es más fácil preparar un examen de 30 temas que de 40, y que porque cada año que pasa, estamos más preparados, adquieres más conceptos y siempre un examen cuando lo haces posteriormente es más sencillo).

Resumiendo, yo me espero un examen como estos últimos años, con 4-5 preguntas más asequibles, nota de corte similar a la del año pasado o más baja y creo que misma situación de ortografía. Respecto a los aptos, que sean los que tengan que ser, el examen hay que hacerlo siempre lo mejor posible y sean 15 000 o 18 000 muchos hubiéramos firmado ese ratio años atrás.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Mis pensamientos se aproximan a lo que dice el indio, en mi entorno no han suspendido tantos como se ve por el foro y otros sitios, ojalá fuesen menos, pero vamos que los 18000 que indica el indio, como sean como las dos últimas dos páginas del foro donde ponéis cada uno las instancias que os da la gana..., pues eso, que credibilidad la justa.

Por cierto, las instancias de este y del año pasado nada mejor que tirar de las resoluciones que cuelgan en la página de la policía... No es necesario invertarse las instancias.

XXXII: 58870
XXXIII: Instancias provisionales 54951 (La definitiva no pusieron número total, pero rondaría los 55500, también había que restar 1299)
XXXIV: 50868 (De aquí se puede restar 2615 de los que están en la ENP).

No más de 5000 instancias menos con respecto al año pasado.

Última edición:
Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
He leído por ahí alguien que decía que de Ávila salían unos 15000 aprobados y que qué habíamos hecho en las islas para ser tan pocos..

Este año en Baleares solo hubo un solo día de examen (normalmente son dos días), en total convocados unos 641 opositores en un solo turno de mañana. Allí presentados debíamos ser unos 300, ahora resta los que suspendieron que fueron unos cuantos.. en resumen, de Baleares seguimos unos 200-250 como muchísimo

Creo que soy el único que sigue pensando que el 2D nos darán un examen teórico para que lo aprueben 5000 personas y que la ortografía hará su función para que pasen al reconocimiento médico unos 4300 aptos.

19 días nos separan de esta incertidumbre.

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”
Yo ya no sé qué creer, puede pasar de todo, pero me acerco más (por lógica) a que no quieren otra vez un despropósito y que harán que cuente la ortografía. Como bien dices... 19 días y saldremos de dudas.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Yo ya no sé qué creer, puede pasar de todo, pero me acerco más (por lógica) a que no quieren otra vez un despropósito y que harán que cuente la ortografía. Como bien dices... 19 días y saldremos de dudas.

Estoy de acuerdo con vosotros, pero al fin y al cabo cada uno barre para su casa, y esperamos encontrarnos lo que más nos gustaría.

Recordad, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Creo que soy el único que sigue pensando que el 2D nos darán un examen teórico para que lo aprueben 5000 personas y que la ortografía hará su función para que pasen al reconocimiento médico unos 4300 aptos.

19 días nos separan de esta incertidumbre.

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”
No sé no sé, yo pienso que hacer un examen para que hayan 5000 aptos es bajar muchísimo el nivel. Igual si que sueltan el pedal del acelerador un poco pero tienen que bajar igualmente la nota de corte. Yo solo sé que a estas alturas no sé nada.
Vuelvo a la cueva (que anocheciendo tan pronto es literal).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior