• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
En cuanto al examen de E. E., no se como ha estado repartido otros años, pero veo muchas preguntas de la parte jurídica, ¿Pensáis que el examen de E. B. tendrá un reparto similar o seguirá con la línea de los últimos años años?

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
Creéis que nos dejarán llevar el cuadernillo de preguntas también a los de la Básica?
Ha sido una novedad para los de Ejecutiva o es que otros años ya se lo permitían sacar?
Para mí sería un avance importante...

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Alguno parece que quiera escuchar que han pasado pocas las físicas, yo lo de 18000 me lo creo, este año no ha habido cambios en las físicas y menos sorpresas y decían desde la escuela que el % de presentados era más elevado, cosa lógica al haber más plaza y ese plus para esforzarse

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Hasta que no tenga un dato oficial no me creo nada, también el año pasado éramos 18500 para el examen y luego no se calculó tanta gente el día D con lo que se vio por aula.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Estadísticamente, que haya más o menos opositores de cara al teórico hace que se tenga mayor o menor probabilidad de pasar el corte y entrar pero para cada opositor individual no hace que eso sea más o menos difícil, tenemos un claro ejemplo de ello en la XXXIII y el examen de ayer de EE.

No os dejéis llevar por los ratios, en todo caso, tenedlos en cuenta de cara a la última fase en entrevista y psicotécnicos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
10000 instancias menos,
2615 aptos del año pasado
y aun así
¿los mismos aptos en las físicas que el año pasado? ...Ver adjunto {nombre}

NOP

Deberíamos cambiarle el título al post...

54 000 instancias el año pasado
50 000 este año

18 000 me parecen pocos, pero claro, yo creo en campañas de desinformación tal que.

Indio -¡¡Hola colega de la Vega en la DFP!! ¿¿Más o menos cuantos han pasado las físicas?? ¡¡Dame algo pal tuiter primo!!

Enchufe en la DFP -pufff pues han pasado unos ******* (ponga aquí la cifra que usted crea cierta), pero no deberías dar esa cifra por ser alta/baja y podrían venirse arriba/abajo los opositores.

I. -¿Y qué cifra quieres que ponga?
DFP. -pues unos 18 000 estaría bien
I. -vale, pero me tienes que filtrar 6 preguntas para diciembre
DFP. -4 ¡¡Y vas que te matas!!
I. -¡Joder como aprietas!
DFP. -bueno, ¡¡El jamón de estás navidades me lo mandas a la oficina y el cheque a mi casa para que no se mosqueen mis jefes!!
I. -¡¡Qué crisis ni que crisis!!
DFP. -Adiós Indio
I. -Adiós DFP.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
El problema de esta oposición es la incertidumbre de no saber contra cuantos compites, hasta el año pasado se dijo por televisión una cifra que después me han confirmado que estaba infladisima, no entiendo la necesidad pero bueno.

Luego también hay un % de gente que no se presenta, los que van sin estudiar nada a tirar quinielas y los que han estudiado muy poco y van a probar suerte como varios que me encontré en el aula el año pasado que tenían los cojones de decir que el examen había sido fácil.

Todos los que lleváis tiempo metiéndole mucha caña vais a ver vuestra recompensa el 2D, pongan el examen que pongan, ánimo chavales.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
18000 es lo esperado, el año pasado si me sorprendió más esos 18000. Pero este año, aunque haya 5000 instancias menos, que probablemente esos 5000 podrían contarse más bien entre los no presentados, compensa con llevar las físicas mejor preparadas, teniendo en cuenta que el año pasado hubo gente que se confió, se vio sorprendida, etc.
Más o menos, 33% del año pasado por 36% de este, superan las fisicas en relación al número de instancias, a mi me cuadra.
Si al final es otra cifra menor, pues eso que nos llevamos, pero vamos siendo 18000 o 15000, va a haber que estar igual entre los 4000-4500 primeros, el resto, pura estadística.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Pongo análisis de dificultad de Jurispol del examen de EE, por si a alguien le interesa por lo que se ha ido hablando.
2fc7b2567423585ba8c83d96d393ea35.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior