• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Ahora que tocáis el tema del reconocimiento medico...estoy acojonado, tengo un tatuaje el antebrazo y este fin de semana fui a una clínica para asesorarme sobre la eliminación del tatuaje, mi sorpresa y desilusión fue cuando me dijeron que el borrado perfecto del tatuaje se da a los dos años del proceso de eliminación, el hombre me dijo que tiene muchos policías, azafatas, militares y que les hace un justificante indicando que esta en proceso de quitarse el tatuaje pero no se hasta que punto eso le sirve al tribunal medico. Estoy acojonado de que llegase el caso de ir al RM y quedarme fuera por ese motivo, se que es un tema mas que trillado pero agradecería opiniones o casos similares.
Muchas gracias
Si es por la oposicion no te lo quites, no la lies anda xD
No hagas caso a lo que te diga por ahí alguno, que hay mucho bocachancla.
NO ES CAUSA DE EXCLUSION.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
No estoy seguro de que sea el hilo para la pregunta, pero alguien sabría confirmarme cuantos grupos políticos forman el Parlamento Europeo? En la página oficial del Parlamento dice que son 8, pero no me queda claro si son 7 grupos políticos + no inscritos, o si son 8 grupos políticos + no inscritos.
Gracias de antemano. :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No estoy seguro de que sea el hilo para la pregunta, pero alguien sabría confirmarme cuantos grupos políticos forman el Parlamento Europeo? En la página oficial del Parlamento dice que son 8, pero no me queda claro si son 7 grupos políticos + no inscritos, o si son 8 grupos políticos + no inscritos.
Gracias de antemano. :)
No es la primera vez que se os avisa, hay hilos específicos para dudas sobre teoría. La próxima vez no quedará en un simple aviso.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
Ya es oficial???
Ayer puso un tuit la propia Policía diciendo que no creyésemos en bulos que el examen de la Básica el día 2 de diciembre. Convocarnos no nos han convocado y no lo harán hasta que acaben las físicas, pero las intenciones las tienen.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
0
Supongo que no aparecerá el llamamiento con la hora y el aula hasta que no acaben las físicas en Canarias el viernes aunque sea oficial el día.

Por cierto alguien sabe cuantas personas han aprobado las físicas en la península? (Aunque ya ha habido antes varias respuestas al hilo de ello si sabíais datos oficiales y no estimaciones)

Ánimo compañeros! :D

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Buenas gente, no suelo escribir mucho aquí pero sigo el foro hace años.

Saliendo del primer día de físicas en Canarias, mismos examinadores que el año pasado pero creo que no son los mismos que en Hábila.

Faltó mucha gente, en torno al 50% o mas a mi parecer. No vi micha retirada de dorsales aunque si que se oían circuitos caer.

Chicas primero, circuito resbala 0, el dedo del futuro compi algo pesado (como siempre segun mi propia experiencia) tanto a mi personalmente como a la gente que pude cronometrar desde la grada. En mi caso, solóa hacer 7-8 en entrenos y 9.9 segundos (un 6).

Domianadas las quieren muy lentas y marcadas (como llevo leyendo aquí desde Septiembre). En mi caso hice 12-14 y me contó 8!! (Digo 12-14 porque cuando empezo a repetir 8 me desmoralizó totalmente, las hago perfectas, me grabo haciéndolas y bueno que me quede a cuadros la verdad), así que un 4 cuando esperaba un 6 como el año pasado.

Debía hacer un 5 en la carrera para estar apto, marca que ya había logrado entrenando pero estaba algo tocado mentalmente tras lo anterior, resultado final que no había logrado nunca: 3:16 el km un 6, apto.

Suerte a todos y caña a los libros.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Empiezan los rumores. Me comenta un profesor que el examen de ortografía este año será revisado por un filólogo de la complutense para evitar impugnaciones. ¿Alguien que haya escuchado algo? Si fuese cierto, ¿creéis que siendo así, sería más probable que fuese un examen de frases o texto y evitar las palabritas?

Empiezan los rumores. Me comenta un profesor que el examen de ortografía este año será revisado por un filólogo de la complutense para evitar impugnaciones. ¿Alguien que haya escuchado algo? Si fuese cierto, ¿creéis que siendo así, sería más probable que fuese un examen de frases o texto y evitar las palabritas?

Pues para ser un rumor tiene muchos detalles. El 90% de la gente creo que estamos haciendo únicamente palabras y palabras ahora si cambian el modelo, pues apaga y vamonos.

Cuanto mayor sea el nivel de teoría más irrelevante será la prueba de orto. Y espero encontrar un examen de nivel parecido entre la 32-33.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Pues para ser un rumor tiene muchos detalles. El 90% de la gente creo que estamos haciendo únicamente palabras y palabras ahora si cambian el modelo, pues apaga y vamonos.

Cuanto mayor sea el nivel de teoría más irrelevante será la prueba de orto. Y espero encontrar un examen de nivel parecido entre la 32-33.
Como pongan frases después de todas las palabritas que estamos intentando retener serían las risas. Y en este caso el saber sí ocupa lugar. La mayoría de las palabrejas no las usaremos en la vida.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Pues muchos pensarán que estoy loco pero yo estoy practicando bastante las frases puesto que después de 2 años seguidos con palabras y tras el desastre del año pasado no es descabellado pensar que la DFP de un golpe de timón y ponga frases u otras maneras que hay de examinar la ortografía que no voy a poner por aquí para no dar ideas al coco ;););)

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior