• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Una cosa es lo previsto y otra que no lo cambien por todo lo que pasó con el tema de Cataluña.
Lo previsto estaba pensando antes de toda la movida. Ya veremos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

El tema de Cataluña parece que no interfiere nada con nuestro proceso.

Es curioso, pero hasta el examen de subinspector se realizó en la fecha establecida, y los agentes desplazados tuvieron que hacer el examen dentro del barco.

Así que imagínate cómo están las cosas...

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
La nueva DFP lo está haciendo todo muy muy bien:

1. Avisa de la fecha aproximada del examen con 6 meses antelación

2. Avisa de la fecha que nos toca examinarnos de las físicas con 2 meses de antelación (a algunos más)

3. Agiliza el llamamiento de las físicas y “desahoga” el parqué para calentar antes de las mismas.

4. Va a esperar que todos lo opositores se examinen (igualdad de condiciones) para comunicar el día exacto del teórico.

5. ¿Seguirá ese buen camino y nos encontraremos un examen decente este año y una ortografía justa?

Y lo más importante:
¿Nos comeremos el turrón y las uvas con un APTO en la pantalla de la tablet?
Esperemos que si, este año si. :D

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Bueno hombre bueno.
e7b0bd0e29058c3c90e67d65769f64e3.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Tengo dos amigos que están en la ENP y sus tutores les han dicho que el año que viene la promo no se parte en dos. Que se quieran reír o no los tutores, no lo sé, pero eso es lo que le han dicho. Hay ya solicitados y aprobados para construir este verano dos módulos de edificios para meter más gente.
Yo estoy dentro y también he escuchado que no se parte. A la gente le da por inventar que no veas.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Ahora que tocáis el tema del reconocimiento medico...estoy acojonado, tengo un tatuaje el antebrazo y este fin de semana fui a una clínica para asesorarme sobre la eliminación del tatuaje, mi sorpresa y desilusión fue cuando me dijeron que el borrado perfecto del tatuaje se da a los dos años del proceso de eliminación, el hombre me dijo que tiene muchos policías, azafatas, militares y que les hace un justificante indicando que esta en proceso de quitarse el tatuaje pero no se hasta que punto eso le sirve al tribunal medico. Estoy acojonado de que llegase el caso de ir al RM y quedarme fuera por ese motivo, se que es un tema mas que trillado pero agradecería opiniones o casos similares.
Muchas gracias
Anda que no hay gente con los brazos tatuados.... A mi entender ser policia y llevar tatuajes visibles es una cagada pero es una cagada por la que no echan a nadie. Eso sí si llevas tatuado ACAB ya me dirás como se lo justificas al tribunal.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
ostras! Sí que están exigentes en el RM,no sabía que también te hacían tocar la guitarra...(lo digo por el cromatismo y la digitalización de la guitarra)
Es coña jejej
Pero creo que te refieres a la visión cromática o cromatopsia (trastornos de los colores en la visión)
No lo tomes a mal,pero hay diferencia del mástil de la guitarra al ojo humano jeje
:D:D:D:D
Pues aparte de las cuerdas de una guitarra, me la pones al lado de una bandurria, y dudaría en adivinar cual sería.. jaja
Dejémoslo en test de Ishihara... que no sabía lo que era hasta mi RM.. pero si, seguro que sabes que hay mucho "daltonismo oculto".
Saludos y ánimos.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
confirmado que el dia 2 por la policia, ¿Alguien recuerda si el año pasado fue a las 9 o a las 10 de la mañana?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior