• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hola a todos, no sé si este es el hilo correcto para mi duda, pero ya que es General, pues aquí la dejo.

¿Sabéis en que fechas fue el reconocimiento médico en la convocatoria pasada o será en la actual? Tengo que operarme de la vista y tengo la duda de si hacerlo después de las físicas (28/09) o después de conocimientos si he aprobado.

Muchas gracias de antemano, suelo entrar cada día y no sabéis lo que me ayudáis con vuestros comentarios.
El pantallazo que tengo de la nota del médico es del 9 de marzo, creo que los recos fueron en febrero, todo el mes.

Si vas de los últimos no creo que tengas problema, yo estimo que los reconocimientos este año se harán desde enero (pasadas las navidades) hasta mediados de febrero o así, pero si te quieres quitar de líos opérate antes...

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días,
Buen viaje para los compañeros que empiezan mañana y abren la lata de la victoria! La última....
Tranquilos, es un entreno más. El último....
Vamos a ir llenando las páginas con el "APTO" y seguir sumando!
Suerte a todos los "avanzadillas":D
Tampoco nos pasemos con llenar páginas que cuantos menos lleguemos al teórico más posibilidades de pasarlo con éxito :rolleyes:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Este año con un poco de suerte, entre los lesionados, los que no se presentan y los que pueden suspender no hará falta ni ir al teórico o_O
Hombre la verdad es que el ratio es alentador para cualquiera que haya vivido una micro. Pero al final los ratio son solo pajas mentales la plaza hay que ganársela y nos queda mucho por delante

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Hombre la verdad es que el ratio es alentador para cualquiera que haya vivido una micro. Pero al final los ratio son solo pajas mentales la plaza hay que ganársela y nos queda mucho por delante
La ratio se puede poner un calzado cómodo e irse a tomar por c***. El año pasao con pasar el teórico poco más que ya recibías la carta de ingreso, pero al parecer luego la realidad fue otra. Poco a poco iremos hablando del perro cuando pasemos de largo el cortijo.

Pd: Mucho ánimo para todos los que mañana inauguráis las pruebas, tanto como si vais de camino o ya estáis deambulando por Mordor.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La ratio se puede poner un calzado cómodo e irse a tomar por c***. El año pasao con pasar el teórico poco más que ya recibías la carta de ingreso, pero al parecer luego la realidad fue otra. Poco a poco iremos hablando del perro cuando pasemos de largo el cortijo.

Pd: Mucho ánimo para todos los que mañana inauguráis las pruebas, tanto como si vais de camino o ya estáis deambulando por Mordor.
Estadísticamente así fue, la gran mayoría de los que aprobaron el teórico están en mordor. Pero sé a lo que te refieres ;)

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
mucha suerte con las físicas. Recordar que tenéis que salir de allí con el apto. Es lo único que importa... así que no arriesguéis más de la cuenta. Esta oposición es larguísima y al final solo llegan los que toman las decisiones más sensatas en cada momento (también los hay que por mala suerte se quedan fuera... y muchos). Así que cabeza fría, no tenéis que demostrar nada a nadie y a nadie le importa la nota que saquéis. Visualizar ese apto con todas vuestras fuerzas. Os esperamos en la escuela.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La ratio, a mí solo me vale para pensar: ¡Qué buena oportunidad este año! pero ya está, como dice @JotaZeta ya iremos viendo como suceden las cosas "pafito a pafito" si en este camino (que casi es un embarazo) de 9 meses lo único que importa es ir superando cada prueba. El riesgo de quedarte en alguna según se avanza se reduce por simple probabilidad pero no desaparece y lo hemos podido comprobar con algún que otro compañero que se unió desgraciadamente a este hilo en junio.

Venga, pensemos en positivo y vamos a por la primera.
Que en junio, antes de psicotecnia, estemos diciendo con la boca llena: La última y nos vamos!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
mucha suerte con las físicas. Recordar que tenéis que salir de allí con el apto. Es lo único que importa... así que no arriesguéis más de la cuenta. Esta oposición es larguísima y al final solo llegan los que toman las decisiones más sensatas en cada momento (también los hay que por mala suerte se quedan fuera... y muchos). Así que cabeza fría, no tenéis que demostrar nada a nadie y a nadie le importa la nota que saquéis. Visualizar ese apto con todas vuestras fuerzas. Os esperamos en la escuela.
Gracias tío, eres uno de mis actores favoritos, que lo sepas.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Gracias tío, eres uno de mis actores favoritos, que lo sepas.

es un crack el señor Morgan!. Mucho ánimo, cualquier cosa que necesites o necesitéis os contestaré encantado por privado. Eso sí, tened un poco de paciencia que no tenemos casi tiempo en la escuela!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buenos días,
Buen viaje para los compañeros que empiezan mañana y abren la lata de la victoria! La última....
Tranquilos, es un entreno más. El último....
Vamos a ir llenando las páginas con el "APTO" y seguir sumando!
Suerte a todos los "avanzadillas":D
@marinalamalinche33 o sea,deja a mi lata tranquila.
es un crack el señor Morgan!. Mucho ánimo, cualquier cosa que necesites o necesitéis os contestaré encantado por privado. Eso sí, tened un poco de paciencia que no tenemos casi tiempo en la escuela!
¡Cuento con ello! Gracias de nuevo :)

Estadísticamente así fue, la gran mayoría de los que aprobaron el teórico están en mordor. Pero sé a lo que te refieres ;)

También sé a lo que os referís, 500 personas en la entrevista, por mucho que el ratio fuese cojonudo, no son pocas. Este año estimo entre 1000 y 1500, así que el ratio puede ser bueno también, pero sobrará mucha gente... y eso sin contar que tenemos que pasar dos pruebas todavía...

Suerte a todos mañana, si están entrenadas y con puntos no debería haber problema, un día malo lo puede tener cualquiera, pero no nosotros haciendo dominadas, colgados en la barra o corriendo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Hola a todos, no sé si este es el hilo correcto para mi duda, pero ya que es General, pues aquí la dejo.

¿Sabéis en que fechas fue el reconocimiento médico en la convocatoria pasada o será en la actual? Tengo que operarme de la vista y tengo la duda de si hacerlo después de las físicas (28/09) o después de conocimientos si he aprobado.

Muchas gracias de antemano, suelo entrar cada día y no sabéis lo que me ayudáis con vuestros comentarios.
Si llevas idea de operarte hazlo cuanto antes........
En la mayoría de casos al día siguiente de la operación ya ves perfectamente, pero............ hay algunas veces en que se hace alguna herida o la recuperación es más lenta y se tarda más, con lo cual, se te podría echar el tiempo encima si lo dejas para después del teórico y llegar a la revisión médica con la vista algo tocada.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Buenas señores! En primer lugar dar muchísimos ánimos a los compis que mañana inauguran el largo camino! Es mi primer año pero ilusión no me falta, desde hace bastante tiempo quiero ser policía pero por temas de crisis, trabajo y forma física voy mi primera vez con 28 tacos! No se como os autoanimáis o si hay alguna fórmula secreta para inyectarse mucha energía en malos momentos. Como todo tengo días malos y buenos pero lo que pienso es que si está para mí voy a llegar, ya sea a la primera o a la tercera, por supuesto todo esto con mucho esfuerzo, sacrificio de dietas e inviernos a las 9 de la mañana corriendo a 7-8 ºC. Aunque voy el 30-Oct y las físicas las llevo justas y con bastante desanimo de estudiar ya que tengo la cabeza en ellas, confío en mi mismo y espero ir prueba a prueba, no me imagino el día de ver el APTO final y el verano que puedo llegar a ver... después de muchos años con mi trabajo de hostelería, sin vida, echándole mil horas, sin poder salir con mis amigos... pero bueno hoy por hoy no veo otro trabajo que éste y espero que el camino no sea muy largo y poder celebrar mi cumple en Junio y la boda de uno de mis mejor amigos con mi APTO, sería lo más! Vamos señores, que 2017 es nuestro año! A por todas! La última y nos vamos!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Lo primero muchísimas gracias a los compis que aún estando super ocupados en la escuela tenéis un minutito para darnos vuestro apoyo.

Y ahora necesito vuestra opinión compañeros de fatiga. Tengo mis zapatillas asics kayano 22 desde hace ya algunos meses, por lo que están algo desgastadas por la punta. Algún/a temerario se la ha jugado en circuito y carrera con las zapatillas algo desgastadas PERO LIMPIAS y le ha ido bien sin resbalones?:p

No me apetece nada estar cambiandome de zapas en el bus y mucho menos comprar otras.:mad:

Suerte ya para todos/as desde los que estrenan mañana hasta el cierre!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Lo primero muchísimas gracias a los compis que aún estando super ocupados en la escuela tenéis un minutito para darnos vuestro apoyo.

Y ahora necesito vuestra opinión compañeros de fatiga. Tengo mis zapatillas asics kayano 22 desde hace ya algunos meses, por lo que están algo desgastadas por la punta. Algún/a temerario se la ha jugado en circuito y carrera con las zapatillas algo desgastadas PERO LIMPIAS y le ha ido bien sin resbalones?:p

No me apetece nada estar cambiandome de zapas en el bus y mucho menos comprar otras.:mad:

Suerte ya para todos/as desde los que estrenan mañana hasta el cierre!
La respuesta la tienes tú, si en los entrenamientos estás cómodo con ellas, haz las pruebas con ellas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior