• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Bueno pues os voy a dar mi opinión de cómo afrontar los días previos a las físicas...
El último entrenamiento fuerte, y cuando digo fuerte es fuerte, 5 días antes. Y partir de ahí comienza la descarga. Tres días antes un trote para mantener activas las piernas y unas series de dominadas (o barra para chicas), no va a pasar nada por hacerlas, al cuerpo le da tiempo a recuperar 100 % en 3 días. Por último, el día de antes unas progresiones de 70 metros como activación para que las piernas se oxigenen y llegar lo más frescos posibles.

Se agradece estos consejos. ¡Muchas gracias!

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Cada cuerpo es un mundo y a cada uno le irá mejor una cosa u otra. Yo os aportaré mi experiencia (desgraciadamente de más años de la cuenta) y es descansar los ejercicios de fuerza durante 5 días antes, trotar solo 2 días antes y durante el día anterior estirar bastante todos los grupos musculares para que la sangre siga fluyendo.
Es mi parecer y por ahora me ha ido bien, pero repito que cada cuerpo es mundo, eso sí, jamás hagáis dominadas el día antes, eso está provado que es contraproducente.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Ya que todo el mundo está dando su opinión...

Yo las tengo el 27 por la tarde, y esta semana ya ha sido de "descarga" días alternos:

Lunes: dominadas al fallo
Martes: prueba del km
Miércoles: dominadas al fallo
Jueves: media hora de trote
Viernes: no pude hacer nada
Sábado: última prueba del km y dominadas bien marcadas
mañana domingo: última prueba del circuito

Lunes y martes de relax y el miércoles por la tarde ¡Qué dios reparta suerte!

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Hola compis. Yo voy ya el martes 26 a las físicas. Que miedito y que estrés. Me preocupa el cronómetro en el circuito. Según mis entrenos y los exámenes de tooodas las convocatorias que llevo, dejémoslo en más de 4, jeje, tengo el 8/9.
La barra es mi cruz...y la carrera lo normal para estas marcas, 4/5.
Miedito máximo ese dedito en el crono. El miedo a tirar el circuito ya lo he superado y eso que el año pasado lo tire 2 veces y a llorar a casita. En fin....encefalograma plano hasta el martes....[emoji57]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ánimo compi, que te va a ir de lujo! A darlo todo, gaaas!

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Yo solo espero que después del 1-0 no haya problemas aquí en barcelona, que el 2 tengo que coger el tren para Hábila! XD

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días,
Buen viaje para los compañeros que empiezan mañana y abren la lata de la victoria! La última....
Tranquilos, es un entreno más. El último....
Vamos a ir llenando las páginas con el "APTO" y seguir sumando!
Suerte a todos los "avanzadillas":D

Unido
8 Sep 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos, no sé si este es el hilo correcto para mi duda, pero ya que es General, pues aquí la dejo.

¿Sabéis en que fechas fue el reconocimiento médico en la convocatoria pasada o será en la actual? Tengo que operarme de la vista y tengo la duda de si hacerlo después de las físicas (28/09) o después de conocimientos si he aprobado.

Muchas gracias de antemano, suelo entrar cada día y no sabéis lo que me ayudáis con vuestros comentarios.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola a todos, no sé si este es el hilo correcto para mi duda, pero ya que es General, pues aquí la dejo.

¿Sabéis en que fechas fue el reconocimiento médico en la convocatoria pasada o será en la actual? Tengo que operarme de la vista y tengo la duda de si hacerlo después de las físicas (28/09) o después de conocimientos si he aprobado.

Muchas gracias de antemano, suelo entrar cada día y no sabéis lo que me ayudáis con vuestros comentarios.

El reconocimiento médico empezó en el mes de febrero (si no me equivoco) en la convocatoria anterior, este año no podemos saberlo pero al comenzar antes las pruebas iniciales, parece ser que se adelante un poco pero no podemos afirmarlo.
En cuanto a la decisión de tu operación, ya está en ti. No sé muy bien qué tiempo de recuperación necesitan esas intervenciones pero si puedes hacerlo cuanto antes...así evitas problemas y recuperas con tiempo y tranquilidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior