A mí jamás me han quitado una dominada, pero si he visto a examinadores quitando bien hechas y viceversa, y no me creo mi querido Totti que tu allí no hayas visto alguna mal contada...Pues yo debo de ser el opositor más afortunado del mundo, en 3 años nunca me han quitado una dominada "por la cara", tenéis una costumbre de de echar balones fuera bastante preocupante.
Seguro que los miembros del tribunal se reunen todas las tardes a tomar la cerveza y entre risas comentan cuántas dominadas han restado... en fin.

Viendo las chicas que quedaban en la ultima fase, han entrado casi todas, sobre el 20% de opositores, lo que estaba hablado al menos entre nosotros, para que veamos que los aptos no son al voleo. Todas se lo merecen!!, que no quiero que se malinterprete, solo hablo de los porcentajes de aprobados se mueven en unos rangos que predisponen en muchos aspectos o tiene toda la pinta.Noticias frescas desde la 33 !!
Acaba de salir el BOE con los nombramientos de los Policias alumnos.
Y para las estadísticas y ánimos a los interesados:
APTOS:
34 Militares (0,02 %)
577 Chicas (22 %)

Cierto.Viendo las chicas que quedaban en la ultima fase, han entrado casi todas, sobre el 20% de opositores, lo que estaba hablado al menos entre nosotros, para que veamos que los aptos no son al voleo. Todas se lo merecen!!, que no quiero que se malinterprete, solo hablo de los porcentajes de aprobados se mueven en unos rangos que predisponen en muchos aspectos o tiene toda la pinta.

No, por suerte yo no puedo quejarme del tribunal, siempre han sido correctos. Sí que he visto examinadores más o menos estrictos, pero nunca penalizar por la cara a un opositor.A mí jamás me han quitado una dominada, pero si he visto a examinadores quitando bien hechas y viceversa, y no me creo mi querido Totti que tu allí no hayas visto alguna mal contada...
No creo que los compañeros echen balones fuera,simplemente cada uno habla desde su experiencia que no tiene porque coincidir con la del resto.
Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Pues ve acostumbrándote a hacerlas a pelo.A mi lo que me preocupa de las dominadas es el agarre, he leído que no dejan guantes ni magnesio verdad? estoy acostumbrado a hacerlas siempre con guantes, si no me resbalo

No creo que vuelvan a las 300 plazas a no ser que venga una temporada pésima como esta crisis que estamos "pasando".Buenos Días
Un descansito en la biblioteca para comentar :
1.- Entiendo lo que dice el compañero arriba, hay gente que hace las dominadas mal y luego llega a la escuela y se encuentra sorpresas. Yo particularmente subo la barbilla por encima y me descuelgo entero cuento 2 seg y vuelvo a subir, que me hago 14 pues si, pero las que hago me las cuentan.
2.- Mirar que buena noticia: http://www.lavanguardia.com/local/m...-casi-2800-agentes-menos-que-en-catalogo.html
Se reconce que faltan 13.000 agentes en CNP, el país va creciendo y este año han sacado el 100% el año que viene seguramente auguro en mi bola que 4000 mínimo y en año de elecciones esperate que no llegue ya la gorda de 5000. Esto son ciclos económicos ahora vienen 5-6 años buenos y otra vez a ver 300 plazas...
Con esto os digo que yo quiero mi plaza en esta y que vuelvo a la cueva un saludo!

Buenos días, compañeros!
Aquí ando, estudiando... Pero es inevitable tener cosas que hacer a lo largo del día, de ahí la siguiente pregunta que os voy a hacerSabéis de alguna APP decente en el Play Store con test de exámenes? Para usarla en las idas y venidas de recados, salas de espera, etc...
Muchas gracias y ánimo, ya queda poco!!!![]()

Yo iré este año mi primer año y es a lo que más miedo le tengo, pero las hago extendiendo bien los brazos y subiendo hasta la barbilla sin balanceos ni demás. Eso de llevárselas al pecho no es una dominada, y tienes que hacer un movimiento raro casi con los codos, vamos que tienes que ser medio culturista para hacer 14 o 15 dominadas así por no decirte 17 vamos!Las cuenten o las dejen de contar, yo por lo pronto las estoy entrenando así:Ver adjunto {nombre}
En septiembre os digo como ha ido
Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!