• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Solo aconsejo a alguien para que el día de las físicas no lo sorprendan,no necesito echar balones fuera para nada.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Pues yo debo de ser el opositor más afortunado del mundo, en 3 años nunca me han quitado una dominada "por la cara", tenéis una costumbre de de echar balones fuera bastante preocupante.
Seguro que los miembros del tribunal se reunen todas las tardes a tomar la cerveza y entre risas comentan cuántas dominadas han restado... en fin.
A mí jamás me han quitado una dominada, pero si he visto a examinadores quitando bien hechas y viceversa, y no me creo mi querido Totti que tu allí no hayas visto alguna mal contada...
No creo que los compañeros echen balones fuera,simplemente cada uno habla desde su experiencia que no tiene porque coincidir con la del resto. :)

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
75
Buenos días, compañeros!
Aquí ando, estudiando... Pero es inevitable tener cosas que hacer a lo largo del día, de ahí la siguiente pregunta que os voy a hacer:( Sabéis de alguna APP decente en el Play Store con test de exámenes? Para usarla en las idas y venidas de recados, salas de espera, etc...
Muchas gracias y ánimo, ya queda poco!!!:confused::confused:

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Noticias frescas desde la 33 !!
Acaba de salir el BOE con los nombramientos de los Policias alumnos.
Y para las estadísticas y ánimos a los interesados:
APTOS:
34 Militares (0,02 %)
577 Chicas (22 %)
Viendo las chicas que quedaban en la ultima fase, han entrado casi todas, sobre el 20% de opositores, lo que estaba hablado al menos entre nosotros, para que veamos que los aptos no son al voleo. Todas se lo merecen!!, que no quiero que se malinterprete, solo hablo de los porcentajes de aprobados se mueven en unos rangos que predisponen en muchos aspectos o tiene toda la pinta.

Última edición:
Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
litare
Viendo las chicas que quedaban en la ultima fase, han entrado casi todas, sobre el 20% de opositores, lo que estaba hablado al menos entre nosotros, para que veamos que los aptos no son al voleo. Todas se lo merecen!!, que no quiero que se malinterprete, solo hablo de los porcentajes de aprobados se mueven en unos rangos que predisponen en muchos aspectos o tiene toda la pinta.
Cierto.
Tod@s los que superan la fase de oposición se lo merecen sin dida alguna.
Al igual que se lo merecen una gran cantidad de los que quedaron en el camino.
Y creo que si se ampliase el estudio estadístico por género, estaría muy equilibrado el porcentaje de aptos.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas compañeros, dado que hoy termina el.plazo de subsanacion y proximamente publicaran las listas definitivas, queria preguntaros si junto a la lista publican las fechas de las fisicas...gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A mí jamás me han quitado una dominada, pero si he visto a examinadores quitando bien hechas y viceversa, y no me creo mi querido Totti que tu allí no hayas visto alguna mal contada...
No creo que los compañeros echen balones fuera,simplemente cada uno habla desde su experiencia que no tiene porque coincidir con la del resto. :)

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
No, por suerte yo no puedo quejarme del tribunal, siempre han sido correctos. Sí que he visto examinadores más o menos estrictos, pero nunca penalizar por la cara a un opositor.
Lo que sí que he visto, y bastantes veces, es a gente colgada como jamones y bajar despotricando de que no les han contado la mitad de las dominadas.

Buenos Días

Un descansito en la biblioteca para comentar :

1.- Entiendo lo que dice el compañero arriba, hay gente que hace las dominadas mal y luego llega a la escuela y se encuentra sorpresas. Yo particularmente subo la barbilla por encima y me descuelgo entero cuento 2 seg y vuelvo a subir, que me hago 14 pues si, pero las que hago me las cuentan.

2.- Mirar que buena noticia: http://www.lavanguardia.com/local/m...-casi-2800-agentes-menos-que-en-catalogo.html

Se reconce que faltan 13.000 agentes en CNP, el país va creciendo y este año han sacado el 100% el año que viene seguramente auguro en mi bola que 4000 mínimo y en año de elecciones esperate que no llegue ya la gorda de 5000. Esto son ciclos económicos ahora vienen 5-6 años buenos y otra vez a ver 300 plazas...

Con esto os digo que yo quiero mi plaza en esta y que vuelvo a la cueva un saludo!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Ya tardaba en salir el tema de las dominadas.

Motivos por los que pueden dar como nula una dominada:
  • Impulso con abdomen o piernas.
  • No mirar a los ojos al examinador o no llevar la barra, preferiblemente, debajo del cuello.
  • Rebote o muelle: dejar caer los brazos sin oponer fuerza para aprovechar la cierta flexibilidad que da la barra para volver a subir.
  • No estirar completamente los brazos cuando se baja.
  • Hacer las dominadas demasiado rápido. Es preferible parar un instante tanto en la subida como en ma bajada.
  • Balanceo.
Creo que no se me olvida ningún motivo. Con esto quiero decir que a todos los que he visto que hacían las dominadas perfectas, esto es entrenarlas de tal manera que no se incurre en ninguno de esos motivos, el día de las pruebas físicas han sacado la misma puntuación que en los entrenamientos.

En esta oposición aseguro al 100% que si te preparas para lo peor no habrá sorpresas.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Yo tuve muy buena experiencia en las físicas el año pasado, en Hábila. Todo correcto. No me quitaron ninguna dominada.

Tengo que decir que vi gente haciendo dominadas que iban allí esperando a que le cayera del cielo el aprobado. Queda muy bien decir justificando "yo en mi gimnasio hacía 17 y allí me contaron 10"... El tribunal no va a perjudicar a nadie. O las haces bien o no las cuentan, pero quitarlas por la cara como que no.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
A mi lo que me preocupa de las dominadas es el agarre, he leído que no dejan guantes ni magnesio verdad? estoy acostumbrado a hacerlas siempre con guantes, si no me resbalo

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
A mi lo que me preocupa de las dominadas es el agarre, he leído que no dejan guantes ni magnesio verdad? estoy acostumbrado a hacerlas siempre con guantes, si no me resbalo
Pues ve acostumbrándote a hacerlas a pelo.

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Buenos Días

Un descansito en la biblioteca para comentar :

1.- Entiendo lo que dice el compañero arriba, hay gente que hace las dominadas mal y luego llega a la escuela y se encuentra sorpresas. Yo particularmente subo la barbilla por encima y me descuelgo entero cuento 2 seg y vuelvo a subir, que me hago 14 pues si, pero las que hago me las cuentan.

2.- Mirar que buena noticia: http://www.lavanguardia.com/local/m...-casi-2800-agentes-menos-que-en-catalogo.html

Se reconce que faltan 13.000 agentes en CNP, el país va creciendo y este año han sacado el 100% el año que viene seguramente auguro en mi bola que 4000 mínimo y en año de elecciones esperate que no llegue ya la gorda de 5000. Esto son ciclos económicos ahora vienen 5-6 años buenos y otra vez a ver 300 plazas...

Con esto os digo que yo quiero mi plaza en esta y que vuelvo a la cueva un saludo!
No creo que vuelvan a las 300 plazas a no ser que venga una temporada pésima como esta crisis que estamos "pasando".
Es posible que el año de elcciones den una subida pero después no creo que bajen de las 2000-3000.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Es que lo que yo creo que pasa en las dominadas es eso. Mucha gente las hace como las hace... y quiere que se las cuenten. Esta última convocatoria (mi primera) me las contaron todas, bien hechas todas = todas contadas. Por poner un ejemplo, el chico que iba justo delante de mi, hablando con él después de hacer el circuito y esperando para hacer las dominadas, me dijo que hacía las 17 sin problema, pues bajó de la barra con 8 dominadas. Las hacía como las hacía claro...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Buenos días, compañeros!
Aquí ando, estudiando... Pero es inevitable tener cosas que hacer a lo largo del día, de ahí la siguiente pregunta que os voy a hacer:( Sabéis de alguna APP decente en el Play Store con test de exámenes? Para usarla en las idas y venidas de recados, salas de espera, etc...
Muchas gracias y ánimo, ya queda poco!!!:confused::confused:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolpixelgames.oposicionCPNFree

Aquí tienes, el que la hace es un compañero mío de sección de la 32, un tipo que se curra de manera bestial la aplicación, tiene una gratis y otra de pago

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Las dominadas siempre las cuentan bien,hasta la primera vez que se lo hacen a uno.Yo pensaba lo mismo,cerca de 6 veces que las he hecho hasta que el año pasado me descontaron 5.Y al bajarme el de al lado parecía una campana.Le contaron todas.
No siempre es blanco o negro.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Las cuenten o las dejen de contar, yo por lo pronto las estoy entrenando así:Ver adjunto {nombre}

En septiembre os digo como ha ido :D

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Yo iré este año mi primer año y es a lo que más miedo le tengo, pero las hago extendiendo bien los brazos y subiendo hasta la barbilla sin balanceos ni demás. Eso de llevárselas al pecho no es una dominada, y tienes que hacer un movimiento raro casi con los codos, vamos que tienes que ser medio culturista para hacer 14 o 15 dominadas así por no decirte 17 vamos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior