• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Cuidado compi, que yo con 2,03 bajé a 93 kg y luego las fuerzas brillaban por su ausencia, ahora con 106,4 hago lo mismo prácticamente, eso sí pretendo quitarme unos 3-4 kg, ya estoy quitábdome basurillas, aunque ya sabes estas pruebas para nosotros son duras por la altura
¿2,03? Vaya, y uno aquí sintiéndose desdichado por ser algo corpulento. Realizar el circuito con esa altura tiene que suponer todo un reto. El esfuerzo de la gente grande para pasar las pruebas me genera absoluta admiración.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
¿2,03? Vaya, y uno aquí sintiéndose desdichado por ser algo corpulento. Realizar el circuito con esa altura tiene que suponer todo un reto. El esfuerzo de la gente grande para pasar las pruebas me genera absoluta admiración.
Gracias compi, yo creo que es más la altura que el peso, porque la longitud de brazo en las dominadas se nota creo yo, y luego el circuito es donde lo veo más duro, en carrera si que creo que tengo incluso algo de ventaja jeje, pero bueno ya las he pasado una vez, lo más duro es estudiar con este calor que se viene
Cuando esté cara a cara con uno de los malos se sentirá menos desdichado.:D
Jajajaja pero que no soy el de la foto eh, ese es mi primo el de juego de tronos

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126

El barbas al lado tuya y hobbit [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Como curiosidad, y aunque sea por rumores... Alguien sabe la nota más alta del examen de conocimientos de la XXXIII?
Pregunta a los compañeros del hilo de la XXXIII, quizás ellos te lo puedan decir mejor. No tengo ni idea de cual pudo ser. Saludos

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenos días a todos,soy nuevo por aquí.
Se de una persona que obtuvo un 6 en teórico 2016,se trata de un superdotado sin trabajo,en los simulacros difíciles de la acadèmia no bajaba de 9 puntos y pico.

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
Buenas compañeros, ¿dónde puedo mirar la lista de excluidos provisionales? Me he metido en la página oficial de la DGP para comprobar el estado de solicitud de mi instancia y pone que está "pendiente de verificación". Estoy metido más "a fondo" en otra oposición y me he olvidado un poco de ésta, pero me gustaría saber si ha habido algún problema con mi instancia o no. Un saludo :D

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Buenas compañeros, ¿dónde puedo mirar la lista de excluidos provisionales? Me he metido en la página oficial de la DGP para comprobar el estado de solicitud de mi instancia y pone que está "pendiente de verificación". Estoy metido más "a fondo" en otra oposición y me he olvidado un poco de ésta, pero me gustaría saber si ha habido algún problema con mi instancia o no. Un saludo :D
Todo correcto compañero, cuando salgan las provisionales saldrás admitido provisional o no, lo de pendiente de verificación es lo normal

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
@totti-vlc !!!! Esa cuenta atrás!! (Jajajaja!,yo no puedo empezar a entrenar hasta que la cuelgues...:p)
Jajjjajaja toda la razón del mundo, en mi defensa diré que ayer tuve despedida y :rolleyes:
Ahí la tienes, ahora te toca darle duro al entrenamiento :D
  • 121 días - Físicas (25 de septiembre) - FECHA APROXIMADA
  • 195 días - Conocimientos (9 de diciembre) - FECHA APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior