- Unido
- 1 Mar 2017
- Felicitaciones
- 58

Hola, buenos días eche usted una meada aquí mientras tanto te vamos sacando sangre, por cierto alguna enfermedad grave, no señor: siguiente por favor, así de rápido será si va mucha gente, eso o estaremos allí hasta la 5 de la tarde.Pues sí que se daban prisa... Puede ser que vayamos 100, pero viendo el tiempo que usaban en solo los reconocimientos me resulta raro. Yo esperé 5 horas y había 10 tíos detrás de mí todavía...

cuando llegué preguntaron...quién quiere empezar por el RM y quién por la entrevista? Mientras unos hacían RM otros estaban en la entrevista. Iban "a to pijo" pero lo hicieron así ese año.Pues sí que se daban prisa... Puede ser que vayamos 100, pero viendo el tiempo que usaban en solo los reconocimientos me resulta raro. Yo esperé 5 horas y había 10 tíos detrás de mí todavía...

A parte de llevar el número de la seguridad social hay que llevar también la vida laboral?Lo he comprobado y a mí me sigue saliendo exactamente igual que antes, incluida vida laboral.
No, la vida laboral es optativa.A parte de llevar el número de la seguridad social hay que llevar también la vida laboral?

Eso dice, yo prefiero tomármelo como algo obligatorio, ya cada uno con su estrategia, pero no llevarlo lo más seguro es que sea motivo de muchas preguntas algo incomodas, tampoco creo que por no llevarla se vaya a suspender.No, la vida laboral es optativa.

"Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social".No, la vida laboral es optativa.

Llévala.No, la vida laboral es optativa.

Esa actitud dice mucho de tí. Animo a los que han caído, habéis perdido una batalla pero la guerra la ganan siempre los mismos, los de corazón incansable que tienen como único objetivo la escuela de Ávila. Ánimo compañero y con la cabeza alta a por la XXXV. Los que tenemos la suerte de seguir, prudencia y a trabajar más que nunca.Felicidades a todos los aprobados, suspendí el año pasado con un 4,2 y este año con un 4,9 y un 5,7 en orto.
Felicidades a todos los aptos.
Yo, con 27, me encuentro con más fuerzas que nunca y el año que viene espero ser apto.
Me gustaria decir tanto a los que han pasado como a los que no, que todos tienen que ser un ejemplo de compañerismo y respeto, independientemente de que uno este dentro o fuera.
Saludos y suerte en lo que queda de camino. Todo esfuerzo tiene, tarde o temprano, su recompensa.

Yo estoy como tú compañero de 60 aciertos que tenía en la plantilla me han contado 55 he hablado con mis profesores de la academia y como tengo la entrevista suspensa me han dicho que lo deje pasar. La verdad que no sé qué hacer porque no va a servir de mucho.