• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Se sabe cuantos quedamos?
Porque queda mucho proceso por delante, no hay nada decidido.
Saludos.

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
En primer lugar ánimo a los caídos, lo viví en propia carne en la 32 con la entrevista y es muy duro. Tomaros un tiempo y a seguir señores. El resto, de momento intentaremos seguir con pasos de plomo.

Entrevista el 5 de febrero.
Modo cagaito perdio ON.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Para saber el número real de aptos, este año va a ser fácil para hacer una buena aproximación real.

Y es encanto empiecen las entrevistas saber cuanta gente va por día y multiplicar por los días que hay entrevistas y de esta forma vamos a obtener un número seguramente más real que lo que dicen las academias.

Posdata: sé que lo que digo es totalmente obvio, pero lo escribo por si alguno no se había dado cuenta con tanta alegría.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pues sí que se daban prisa... Puede ser que vayamos 100, pero viendo el tiempo que usaban en solo los reconocimientos me resulta raro. Yo esperé 5 horas y había 10 tíos detrás de mí todavía...
Hola, buenos días eche usted una meada aquí mientras tanto te vamos sacando sangre, por cierto alguna enfermedad grave, no señor: siguiente por favor, así de rápido será si va mucha gente, eso o estaremos allí hasta la 5 de la tarde.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tened también en cuenta que supongo que tendrán que meter los reconocimientos/entrevistas de la gente de ejecutiva entre medias de los nuestros.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues sí que se daban prisa... Puede ser que vayamos 100, pero viendo el tiempo que usaban en solo los reconocimientos me resulta raro. Yo esperé 5 horas y había 10 tíos detrás de mí todavía...
cuando llegué preguntaron...quién quiere empezar por el RM y quién por la entrevista? Mientras unos hacían RM otros estaban en la entrevista. Iban "a to pijo" pero lo hicieron así ese año.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
¿Alguien sabe cómo está el tema para aparcar por el Campus de Somosaguas? Siendo sábado espero que no tengamos problemas.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No, la vida laboral es optativa.
"Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social".

Ese "si es posible" me lo tomaría para alguien que no ha trabajado antes o incluso no tenga número de la Seguridad Social. Si habiendo trabajado no lo llevas es como ir en traje con bambas/zapatillas/deportivas, poder puedes pero justifícalo bien.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Felicidades a todos los aprobados, suspendí el año pasado con un 4,2 y este año con un 4,9 y un 5,7 en orto.
Felicidades a todos los aptos.
Yo, con 27, me encuentro con más fuerzas que nunca y el año que viene espero ser apto.
Me gustaria decir tanto a los que han pasado como a los que no, que todos tienen que ser un ejemplo de compañerismo y respeto, independientemente de que uno este dentro o fuera.
Saludos y suerte en lo que queda de camino. Todo esfuerzo tiene, tarde o temprano, su recompensa.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Felicidades a todos los aprobados, suspendí el año pasado con un 4,2 y este año con un 4,9 y un 5,7 en orto.
Felicidades a todos los aptos.
Yo, con 27, me encuentro con más fuerzas que nunca y el año que viene espero ser apto.
Me gustaria decir tanto a los que han pasado como a los que no, que todos tienen que ser un ejemplo de compañerismo y respeto, independientemente de que uno este dentro o fuera.
Saludos y suerte en lo que queda de camino. Todo esfuerzo tiene, tarde o temprano, su recompensa.
Esa actitud dice mucho de tí. Animo a los que han caído, habéis perdido una batalla pero la guerra la ganan siempre los mismos, los de corazón incansable que tienen como único objetivo la escuela de Ávila. Ánimo compañero y con la cabeza alta a por la XXXV. Los que tenemos la suerte de seguir, prudencia y a trabajar más que nunca.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Yo estoy como tú compañero de 60 aciertos que tenía en la plantilla me han contado 55 he hablado con mis profesores de la academia y como tengo la entrevista suspensa me han dicho que lo deje pasar. La verdad que no sé qué hacer porque no va a servir de mucho.

una pregunta porque dices que tienes la entrevista suspensa ??? no entiendo

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Pufff... sigo sin creérmelo... 3.6 en ortografía (antes del cambio de la famosa palabra) y con el cambio, 3.8... Esta mañana cuando he visto los cortes... ¡No podía imaginarme la suerte que he tenido! En fin, habrá que aprovechar al máximo esta oportunidad. Vamos chavales, que aunque sigue quedando un mundo, cada vez queda menos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior