• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Tropezarse en el ser humano es algo normal, y yo soy el primero que tropieza. De hecho este año he tropezado preparandome la ortografia mas de la cuenta cuando el tiempo dedicado a ella me da que no va a servir para nada.
Y creo que tanto la presion que a unos les da 8 minutos debe tenerse en cuenta como la presion que sienten otros y se quedan a pocas decimas. Porque al igual que el que tiene un 7 en teoria y un 4 en orto piensa que el del 4.9 iba poco preparado el del 4.9 que tenga un 7 en orto piensa que aprender a controlar el tiempo y los nervios es basico.
Pues mírate las faltas anda.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo pienso igual no puede pasar una persona con un 5.2 en teoría y un 2.5 en orto, la división ha hecho un examen normal y corriente y creo que la orto debe contar al igual que otros años el que piense que la van a anular puede ir escribiendo la carta a los reyes de Oriente
La verdad que no se quién eres para decidir quien pasa o quien no. Te digo lo mismo que le dije a un personaje unas páginas más atrás: te queda mucho proceso y ojo que la caída es muy fuerte y te lleva un año de tu vida enterito volver a la casilla de salida.

Bueno este año la gente que quiere que no pase a la siguiente fase los que tienen poca nota en orto, al menos es gente con el teórico aprobado. El año pasado los veías con su 4 en el teórico y diciendo que su 5 en orto debería tener prioridad. Vamos mejorando el barrimiento pa' casa.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
De 18.000, si pasan unos 5000 digamos sería en torno a un 28%.
De mi clase de 30 han aprobado el teórico 9 personas , es decir el 30%....
Habría que aplicar una corrección de la gente que va sin preparar por libre o que van por ir, pero más o menos así sabremos como estará el corte de temario.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
De 18.000, si pasan unos 5000 digamos sería en torno a un 28%.
De mi clase de 30 han aprobado el teórico 9 personas , es decir el 30%....
Habría que aplicar una corrección de la gente que va sin preparar por libre o que van por ir, pero más o menos así sabremos como estará el corte de temario.
Es difícil de saber y no te puedes guiar por eso entonces según el compañero que dice que en su academia de 100 han aprobado 50 según el entonces han aprobado 9000, hay muchas variables gente muy preparada que se quedo a décimas y gente quizás menos preparada que arriesgó más y le salió bien la jugada, todo está me está pareciendo igual que al año pasado que nadie daba un duro porque bajase la nota, compañeros que se veían fuera y están en avila, que no se venda la piel del oso antes ... y animo a los que estén a décimas hasta el final todo es posible

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Aquí cada uno da su opinión y es lícito. El problema está en que es irrelevante lo que opinéis con respecto a como será el corte tanto en teoría como en ortografía. Algunos estáis intentando que todo sea como queréis y otros ya estáis hablando con superioridad intelectual de quien merece y de quien no merece el apto. Sinceramente , es absurdo elucubrar acerca de números. La única que tiene datos tangibles es la División , así chavales/as... tranquilidad... la paciencia es muy importante en esta oposición y quizá más aun cuando forméis parte del cnp. Suerte a todos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, un placer y muchísima suerte para todos.
Mi opinión personal, y siendo este mi segundo año, es que no hay 4500-5000 personas con un 5 en teoría. Eso no quita que los que estamos con la ortografía regular o el teórico en el 4 y pico no estemos preocupados. Respecto al examen, 5,95 en teoría y 3,5 en ortografía. Si bien fue más asequible que el del año pasado tampoco lo vi regalado, y de la ortografía si bien era también más asequible, la dificultad radica en el tiempo.
Dicho esto, puede pasar cualquier cosa, particularmente creo (y quiero creerlo) que el corte del teórico bajará y la nota será testimonial, aunque vuelvo a decir que me cuesta creer que hayan mas de 4000 aprobados. Otro supuesto que veo probable es que por los pelos tengan a la gente que quieren en el 5, y en ese caso la nota de ortografía será baja. Hasta que den las notas no dejan de ser conjeturas sin validez alguna.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
En el tema abierto para ver las notas provisionales van:

121 personas
103 aptos- 18 no aptos
69 con ambas pruebas con más de un 5

...hasta 4000 aún faltan unos pocos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cada uno tiene su estrategia! Hay gente que me mira raro por mirarme TODOS los temas el día anterior xD (y madrugar el día D para mirar tema 7, 8 y licencias de armas xD
De raro nada...hasta las 10 de la noche del viernes le di yo un repaso general a todo el bloque de jurídicas...plazos,fechas...y aún así ni medio dormí tranquilo con la paranoia de no acordarme de nada jajajaja

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Ojo que viendo las notas de acrapol de ortografía ya no tengo claro pasar con un 5.6.
En acrapol , actualmente un 42 % tiene menos de un 5. No un 5 o menos , sino menos de un 5. Así que con un 5.6 vas sobrado no... lo siguiente. Basándonos en acrapol , claro...
Si si... mínimo un 6 (modo ironía activo)

acra.JPG

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
De este foro sacaron su teoría Allport y Postman

Así es compañero, este foro siempre nos alimentó a mi compareño y a mí. En estos días de incertidumbre y por lo que leo de crispación entre muchos compañeros me limito a leer como he hecho durante tanto tiempo en la sombra pero siempre atento a las novedades y a las sorpresas que nos puede dar la dfp.

Pd: recuerden que hasta que no salgan las notas no hay verdades absolutas, por ello les pediría un poco de empatía con los compañeros que lo estamos pasando mal, ya que me entristece la actitud que están teniendo algunos foreros, al fin y al cabo todos luchamos por lo mismo y más tarde o más temprano estaremos todos de azul.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
1.093
Hola,¿alguno podría darme una estimación del tiempo que puede transcurrir hasta los psicotécnicos?La verdad es que no tengo mucha idea de cómo es el proceso a partir del teórico. Es la primera vez que me presento y,por suerte, aprobé (preparándolo por libre). Si alguien me puede explicar un poco lo que viene ahora se lo agradecería mucho.

Pido disculpas a todos si este post no va aquí. Llevo siguiendo el hilo desde el sábado y está todo un poco tenso. Mucho ánimo a todos y espero que haya mucha suerte.

PD: tampoco estoy seguro si estoy fijo en la siguiente, a la vista de todo lo comentado, tengo un 6.5 en el teórico y un 5.0 en ortografía (tuve un fallo en la plantilla al anular preguntas y al copiar mal un par de ellas a la misma...cuando quedaban 3 minutos iba en la 45 y me salió muy mal por los nervios).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior