- Unido
- 31 Mar 2017
- Felicitaciones
- 137
Espérate al 2D a ver si nos echamos unas risas ...Telita la nota de corte de ejecutiva...

Espérate al 2D a ver si nos echamos unas risas ...Telita la nota de corte de ejecutiva...

Me temo que esa sensación de "lo he petado" después del examen pasó a mejor vida... Estimo que saldremos todos en modo depresión y jugándonos el 5 por unas pocas preguntas. Luego, misma discusión de si bajan o no el corte y otra vez los que han suspendido teoría con buena nota en orto diciendo que deberían hacer contar la orto. En el otro bando tenemos a los que tienen más de un 5 y nota de ortografía baja diciendo que la teoría tiene más peso y que como le deje fuera uno con menos de un 5 recurre a los juzgados.Espérate al 2D a ver si nos echamos unas risas ...

qué le ocurre a la nota de corte?Telita la nota de corte de ejecutiva...
Nota de corte baja 3.96qué le ocurre a la nota de corte?

Me temo que esa sensación de "lo he petado" después del examen pasó a mejor vida... Estimo que saldremos todos en modo depresión y jugándonos el 5 por unas pocas preguntas. Luego, misma discusión de si bajan o no el corte y otra vez los que han suspendido teoría con buena nota en orto diciendo que deberían hacer contar la orto. En el otro bando tenemos a los que tienen más de un 5 y nota de ortografía baja diciendo que la teoría tiene más peso y que como le deje fuera uno con menos de un 5 recurre a los juzgados.
Luego vendrá Clarisa con un change.org a impugnar el proceso selectivo y a la vez que esto se banearán innumerables cuentas de trolls en el foro.
Al final saldrán las notas, todo se calentará más los días posteriores y se sancionará a mucha gente por insultar a los demás (aptos contra no aptos), pero poco a poco, según se vaya hablando de los reconocimientos, se calmará el ambiente y volverá a reinar la paz.
Fin.

No le veo nada raro... es bastante habitual que la escala ejecutiva normalice la nota.Nota de corte baja 3.96

Amén.Me temo que esa sensación de "lo he petado" después del examen pasó a mejor vida... Estimo que saldremos todos en modo depresión y jugándonos el 5 por unas pocas preguntas. Luego, misma discusión de si bajan o no el corte y otra vez los que han suspendido teoría con buena nota en orto diciendo que deberían hacer contar la orto. En el otro bando tenemos a los que tienen más de un 5 y nota de ortografía baja diciendo que la teoría tiene más peso y que como le deje fuera uno con menos de un 5 recurre a los juzgados.
Luego vendrá Clarisa con un change.org a impugnar el proceso selectivo y a la vez que esto se banearán innumerables cuentas de trolls en el foro.
Al final saldrán las notas, todo se calentará más los días posteriores y se sancionará a mucha gente por insultar a los demás (aptos contra no aptos), pero poco a poco, según se vaya hablando de los reconocimientos, se calmará el ambiente y volverá a reinar la paz.
Fin.

Como poder puede, pero no creo las notas en los últimos años siempre han tenido los mismos plazos que son en torno a dos semanas.Duda, la EE supo el corte a los pocos días, va a pasar igual con la EB?

Oficialmente ni se conoce ni tal vez lo conozcamos nunca... Dicho lo cual, se habla mucho de unos 18000; alguien por ahí dice que 15500, cosa que personalmente dudo mucho de ello...Hola, mucha suerte a tod@s! Por cierto, ¿El número oficial de personas que han pasado se conoce?

En el fondo te encanta usar el "moradito".puff qué pereza me va a dar moderar esa semana... trolls, discusiones absurdas, etc.

No sé a qué te refieres con "¿qué sacais?". Pero olvídate de los demás.Aprieta y céntrate en tu estudio. Hay gente que lleva más y gente que lleva menos tiempo.G entr que se dedica en exclusiva y gente que lo compagina con otras cosas.Es normal tanta diferencia de notas. Para mí la sede del BCE ya es casi "mi casa". Hay cosas que ya las tengo masticadas hasta la saciedad. Pero lo importante es que tú saques un 5. No que otro saque un 10.por curiosidad, los que sacais esas notazas en los crujis, en simulacros de jurispol,rdp ... ¿que sacais?
me ha bajado el ánimo después de hacerlo

Me refiero, a que hago test de academias y apruebo con 6 de media, y en este sacar un 3, me ha dejado un poco en shock.No sé a qué te refieres con "¿qué sacais?". Pero olvídate de los demás.Aprieta y céntrate en tu estudio. Hay gente que lleva más y gente que lleva menos tiempo.G entr que se dedica en exclusiva y gente que lo compagina con otras cosas.Es normal tanta diferencia de notas. Para mí la sede del BCE ya es casi "mi casa". Hay cosas que ya las tengo masticadas hasta la saciedad. Pero lo importante es que tú saques un 5. No que otro saque un 10.
Un saludo!

Además de eso, a ellos les tenían que convocar para el caso bastante rápido, a nosotros no creo que nos hagan pasar por carabanchel para hacernos los reconocimientos hasta después de reyes.Como poder puede, pero no creo las notas en los últimos años siempre han tenido los mismos plazos que son en torno a dos semanas.
Supongo que en EE al ser tan pocos lo corrigen antes. La verdad es que no sé si estos últimos años en EE han sido así o este año ha ido demasiado rápido.