• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
chicos, cambiad de navegador, a mi con chrome no me salia, pero internet explorer si
tarda 5 minutos pero sale

Según mi pájaro

2 de diciembre E.Básica
9 de Diciembre Supuesto Ejecutiva
16 de Diciembre Lectura de Supuesto

:cool:

Me cito a mi mismo, para demostrar que mi pájaro no iba mal encaminado.

Tengo toneladas de alpiste para sacarle a mi pájaro si frases, palabras o mixto con huevo. :cool:

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
¿Cuándo ha pasado esto?
Me refiero a que haya bajado la nota de corte del 5 en teória y se haya quedado alguien por encima del 5 fuera.

Hablaba cuando hay corte en orto.
El otro caso aún no lo he visto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
chicos, cambiad de navegador, a mi con chrome no me salia, pero internet explorer si

Cierto compañero!
Yo también llevaba intentándolo toda la tarde y seguía el "Error del sistema" y al cambiar de navegador ( Chrome por I.Explorer) y aceptar todos los certificados de seguridad, por fin puedo ver el aula. Gracias!
Ahora a darle caña, mucho ánimo chavales ;)

PD: Me edito para decir que ya funciona también con el Chrome. Se ve que con 8 horas de retraso es suficiente para que la página funcione .:rolleyes:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Yo lo he intentado con los tres (Explorer, Chrome y Firefox) y con ninguno, y desde el móvil tampoco.

Mañana será otro día, total, tampoco me va la vida en ello, solo lo comento porque el cambiar de explorador no es infalible, por si a alguien más le pasa.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo lo he intentado con los tres (Explorer, Chrome y Firefox) y con ninguno, y desde el móvil tampoco.

Mañana será otro día, total, tampoco me va la vida en ello, solo lo comento porque el cambiar de explorador no es infalible, por si a alguien más le pasa.
Yo he tenido que ir a mirarlo a casa de un colega xd

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Yo a partir de las 22:00 he podido acceder chicos. De todas formas los que todavía no podías, esta madrugada seguro que ya podréis, o sino ya pues mañana.
La verdad esque es un coñazo que la página no aguante algo tan básico a lo que se tiene que enfrentar varias veces al año, deberían tomar medidas.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo lo acabo de conseguir ahora en un último intento antes de irme a dormir jeje.
Buenas noches a todos. Dentro de unos meses seremos compañeros al fin (aunque ahora ya lo somos, pero compañeros de los azules) y dejaremos toda esta mierda atrás.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Yo lo acabo de conseguir ahora en un último intento antes de irme a dormir jeje.
Buenas noches a todos. Dentro de unos meses seremos compañeros al fin (aunque ahora ya lo somos, pero compañeros de los azules) y dejaremos toda esta mierda atrás.
"Último" porque te funcionó, que si no seguirías dándole a f5 jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior