
- Unido
- 18 Ago 2016
- Mensajes
- 240
- Felicitaciones
- 865
- Puntos
- 4
Sensaciones del día de hoy...
Como algún compañero ha dicho más atrás, después de estudiarme hoy 5 temas creo que muchos conceptos se me quedan en el limbo
Qué estrés y asco de todo señor, sin salir todo el día de mi santa casa... voy a tomarme un par de tilas antes de dormir porque tengo ganas de salir a la calle y a la primera farola con la que me encuentre liarme a cabezazos...
Qué bonito empieza el día con ganas de comerse todo lo que se ponga por delante... pero echo en falta a alguien que acabar el día te apoye y te dé algo de cariño

jajaja
Esto de estar superando una rupturilla sentimental a la vez que te encierras a cal y canto hace sentir una soledad perenne


Como algún compañero ha dicho más atrás, después de estudiarme hoy 5 temas creo que muchos conceptos se me quedan en el limbo
Qué estrés y asco de todo señor, sin salir todo el día de mi santa casa... voy a tomarme un par de tilas antes de dormir porque tengo ganas de salir a la calle y a la primera farola con la que me encuentre liarme a cabezazos...
Qué bonito empieza el día con ganas de comerse todo lo que se ponga por delante... pero echo en falta a alguien que acabar el día te apoye y te dé algo de cariño
Esto de estar superando una rupturilla sentimental a la vez que te encierras a cal y canto hace sentir una soledad perenne



