• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Sensaciones del día de hoy...
Como algún compañero ha dicho más atrás, después de estudiarme hoy 5 temas creo que muchos conceptos se me quedan en el limbo :(
Qué estrés y asco de todo señor, sin salir todo el día de mi santa casa... voy a tomarme un par de tilas antes de dormir porque tengo ganas de salir a la calle y a la primera farola con la que me encuentre liarme a cabezazos...
Qué bonito empieza el día con ganas de comerse todo lo que se ponga por delante... pero echo en falta a alguien que acabar el día te apoye y te dé algo de cariño :oops::oops::oops: jajaja
Esto de estar superando una rupturilla sentimental a la vez que te encierras a cal y canto hace sentir una soledad perenne :(:(:(

Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
4
Esto es una locura!!:confused::confused:

Pd: solo llevo un día a "full" ,no quiero pensar como estaré cuando lleve 10. :):)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Como algún compañero ha dicho más atrás, después de estudiarme hoy 5 temas creo que muchos conceptos se me quedan en el limbo :(
Qué estrés y asco de todo señor, sin salir todo el día de mi santa casa... voy a tomarme un par de tilas antes de dormir porque tengo ganas de salir a la calle y a la primera farola con la que me encuentre liarme a cabezazos...
Qué bonito empieza el día con ganas de comerse todo lo que se ponga por delante... pero echo en falta a alguien que acabar el día te apoye y te dé algo de cariño :oops::oops::oops: jajaja
Esto de estar superando una rupturilla sentimental a la vez que te encierras a cal y canto hace sentir una soledad perenne :(:(:(
Ea, ea, yo te doy cariño...jajajajaja. Mira el lado bueno, nadie que te distraiga y más tiempo para estudiar!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo creo que voy a coger el intensivo, aunque igual peto de aquí al tres y muero y os lo dejo al foro en herencia... :(

Yo dudo si coger Intensivo. El 3 le descarto porque es una locura para lo que queda...
He leído que Pre...pol (no sé si puede decirse) por 30€ tienen 18 simulacros teoría y otros tantos de orto. Dado los plazos que tenemos, no es mala opción. ¿Alguna referencia?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo dudo si coger Intensivo. El 3 le descarto porque es una locura para lo que queda...
He leído que Pre...pol (no sé si puede decirse) por 30€ tienen 18 simulacros teoría y otros tantos de orto. Dado los plazos que tenemos, no es mala opción. ¿Alguna referencia?
No sé qué es Pre...pol!! Después de un tiempo todas te suenan igual!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Sin pausa pero sin prisa. Aquí no gana el que llegue antes sino el que con más firmeza ande el camino. ¿De qué sirve recorrer todo pero sin acordarte de nada?

Es una oposición dura, hay muchos aspirantes y seis pruebas en las que se puede suspender así que más vale andar con pies de plomo.

Y sí, soy de esos de "consejos vendo que para mí no tengo" jajaja.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Uy, pues esa ni me suena!! Le voy a echar un ojo

Yo módulo 3 descartado, pero es que aún mirando el intensivo, se han liado a meter también test con embudo a diestro y siniestro... Si le sumas orto, más el estudio y repaso que hay que hacer en este mes a lo ya trabajado, no me salen ni las horas, ni los días. A mí personalmente no sé si me daría tiempo. Lo veo muy apretado y agobiado o_O:confused:

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Ya me siento mejor :oops::oops::oops: jajajaja
Por ese lado estoy encantado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Anda, no seas tonto! Jajaja. Si vinieses el 7 a verme, otro abrazo que te llevabas :p:D
Esto es así, o tu pareja se pone en tu piel de opositor o te despides durante el proceso de la relación. Te lo repito por aquí por si le sirve a alguien más: cuando una puerta se cierra, se abren muchas más que debes aprovechar. Hay que luchar por esto, cueste lo que cueste. Si tienes un/a compañero/a de viaje que quiera acompañarte y soportar que te encierres en el opozulo especialmente este mes que queda, genial, pero es la vida de cada uno de nosotros, nuestro futuro, lo acepten o no. Hay que tener mente fría y pensar en uno mismo, así que a comerse esos libros (y esas dichosas físicas para los que quedamos) y que nada ni nadie nos detenga!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo módulo 3 descartado, pero es que aún mirando el intensivo, se han liado a meter también test con embudo a diestro y siniestro... Si le sumas orto, más el estudio y repaso que hay que hacer en este mes a lo ya trabajado, no me salen ni las horas, ni los días. A mí personalmente no sé si me daría tiempo. Lo veo muy apretado y agobiado o_O:confused:
Yo es que he pensado: Un test por día, qué son? 50'. Luego un test de ortografía que no será tan largo supongo. Los hago al final del día y ya me caigo en la cama a morir. Jajajaja

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Vamos hombre 1 dia intensivo en la cueva y ya perdiendo el norte??? Tira parriba y haz esquemas, resumenes con lo basico pero importante, y si ves que no retienes aun asi, cambia esos 5 temas por 3... el cerebro es como un musculo en cuanto a adaptación hay que darle progresividad.

Y respecto a lo de "ay que solico estoy" no sabes la suerte que tienes... las parejas roban bastantes minutos al dia y digo minutos ahora que el tema ya esta bien claro, antes horas. Donde esta el jodido william wallace???? [emoji123] [emoji123] [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Saludos, J

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Anda, no seas tonto! Jajaja. Si vinieses el 7 a verme, otro abrazo que te llevabas :p:D
Esto es así, o tu pareja se pone en tu piel de opositor o te despides durante el proceso de la relación. Te lo repito por aquí por si le sirve a alguien más: cuando una puerta se cierra, se abren muchas más que debes aprovechar. Hay que luchar por esto, cueste lo que cueste. Si tienes un/a compañero/a de viaje que quiera acompañarte y soportar que te encierres en el opozulo especialmente este mes que queda, genial, pero es la vida de cada uno de nosotros, nuestro futuro, lo acepten o no. Hay que tener mente fría y pensar en uno mismo, así que a comerse esos libros (y esas dichosas físicas para los que quedamos) y que nada ni nadie nos detenga!
A sus órdenes jefa!! :):):)
No me des ideas... que cojo el coche y me planto en la enp con unos pompones y un megáfono como te dije jajajaj :p:p:p

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo es que he pensado: Un test por día, qué son? 50'. Luego un test de ortografía que no será tan largo supongo. Los hago al final del día y ya me caigo en la cama a morir. Jajajaja

A mí aún me queda parte del módulo 2. Voy los sábados también a un curso intensivo presencial a otra academia y al no llevar el mismo orden de programación que estos pues tenía que ir haciendo los online según iba pudiendo... Por eso también veo difícil que me dé tiempo a hacer entero el intensivo. Mañana le daré otra vuelta y decidiré. Lo que sí sé es que seguiré en orto con Desafío. Hice al principio el 1 y 2 y completaré con el 3 y repaso.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Vamos hombre 1 dia intensivo en la cueva y ya perdiendo el norte??? Tira parriba y haz esquemas, resumenes con lo basico pero importante, y si ves que no retienes aun asi, cambia esos 5 temas por 3... el cerebro es como un musculo en cuanto a adaptación hay que darle progresividad.

Y respecto a lo de "ay que solico estoy" no sabes la suerte que tienes... las parejas roban bastantes minutos al dia y digo minutos ahora que el tema ya esta bien claro, antes horas. Donde esta el jodido william wallace???? [emoji123] [emoji123] [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Saludos, J
Si no fuera por este foro... sois la hostia!!! Jajajaja
Gracias por los ánimos!!!!! Vaaaaa!!!! Voy a hacer algo de orto hasta las una!!!! Jajaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno pues mi estrategia radica en estudiar la mitad del temario por el abreviado, otros cuantos en decuma y el resto resúmenes de OCS.
Orto: curso ň que tengo del aňo pasado.
Test: pillaré el intensivo del que se habla.
Intentaré pedirme algún día en el curro a ver si cuela y echarle mas horas.
Intentaré darle vuelta y media al temario.
Iré bastante justo pero al menos en un mes nos hemos quitado este agobio.

Pdt: no sacrifiqueis muchas horas de sueňo, al igual que en las físicas mejor calidad que cantidad.
Mucho ánimo a todos, ¡¡¡ vamooooossss XXXIII !!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
El uniforme no se viste solo y tendrás que ponerle muchas ganas para que puedas comprobar lo bien que le sienta a uno, ¡ánimo compañero!

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
El uniforme no se viste solo y tendrás que ponerle muchas ganas para que puedas comprobar lo bien que le sienta a uno, ¡ánimo compañero!

Nada mejor para reponer fuerzas, que pasar por este foro y recargar pilas.
Sí, pero lo mejor es vestirlo con estos pedazos de compañeros que hay por aquí! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior