• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Me gusta el ambiente actual del foro jeje...Me acuerdo hace no mucho tiempo, sin las físicas de por medio, que estaba esto algo muerto...Estamos ya con fecha de la segunda prueba señores/as. Ojalá dentro de no mucho, también podamos estar celebrando el apto final y en HÁBILA todos juntos en la Academia.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Madre mía, estoy acojonao jejejej, no he hecho las físicas aún (7 noviembre) y ya tengo que meter el sprint final. Pretendía hacerlo después de las físicas pero por partida doble, y ahora solo podré hacerlo con una vueltita al temario y si llego.

Mira que llevo todo el año estudiando sin parar, pero me han "descolocao" jejejej

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Para esta convocatoria no es que vaya muy sobrado para teoría, me ha pillado en braguitas, y como yo, se encuentran la gran mayoría de opositores que conozco.

Poniendo el examen en diciembre, creo que coge por sorpresa al 80% de opositores, con esto quiero decir, que el que se lo curre más o sepa administrar mejor el tiempo durante este mes que nos queda será el que pase a la siguiente prueba. El que se lo haya trabajado durante meses obviamente tendrá ventaja, pero al fin y al cabo el arreón final creo que todos esperábamos pegarlo a partir de diciembre hasta finales de enero, principios de febrero(o como ya digo, la gran mayoría de compañeros que conozco, pensaban hacerlo así), y resulta que es cuando nos han plantado el examen.

Los que lleváis tiempo en esto no se que pensáis, pero me da la sensación de que esta promoción va a ser una auténtica locura, en la que puede ocurrir cualquier cosa y en la que todo el mundo, más o menos preparado puede pasar, por lo menos, la tercera prueba.

Mucha suerte a todos y que la fuerza nos acompañe.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
¿Nadie se ha fijado en el nivel de la pregunta de hoy de OCS en twitter, comparado con las anteriores? jajajaja
Qué casualidad eh.

No van a vender un temario de aquí a junio.
Lo han comentado hasta en grupos de XXwhatsappXX, que de golpe y porrazo la BOCS ha bajado su nivel al ser la fecha tan pronto del examen.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
¿De verdad les parece probable que un gobierno entrante vuelva a sacar una convocatoria como esta para el año que viene? Ya no digo 4000 plazas como dicen algunos, a mí 2400 me parecen muchas, teniendo en cuenta que un Gobierno entrante no tiene que quedar bien ni ganar votantes y que Europa exige recortes, que siempre recaen primero en los funcionarios...

Sé que se aumentó el ratio de cobertura de plazas al 100% (jubilaciones, bajas, etc), pero creo que es simbólico y que el Gobierno puede adaptarlo a sus necesidades.

Ojo, lo pregunto con buen tono, sin segundas.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues pasado el shock inicial, y viendo que nos ha pillado a todos con el pié cambiado, me alegro de la fecha, tendremos unas Navidades sin estrés (unos celebrándolo y otros llorando sí, porque digo yo que desde 3 de diciembre hasta el 25 nos darán la nota ¿No?) y nos quitamos la tortura del estudio en sólo 40 días (nuestra particular cuaresma).

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Pues pasado el shock inicial, y viendo que nos ha pillado a todos con el pié cambiado, me alegro de la fecha, tendremos unas Navidades sin estrés (unos celebrándolo y otros llorando sí, porque digo yo que desde 3 de diciembre hasta el 25 nos darán la nota ¿No?) y nos quitamos la tortura del estudio en sólo 40 días (nuestra particular cuaresma).
La DFP...es una sorpresa...todo es posible!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior