• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Mucha preocupación veo por el teórico por aquí (normal) pero no os olvidéis de la ortografía.

Con un examen similar al de la XXXII puede ser que apruebe "bastante" gente (nótense las comillas), hay mucho veterano con el temario trillado y la diferencia entre hacer el reconocimiento o no sabéis que la marca la ortografía...

Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Por favor, es que no puedo con el dios de opositores de 1° año, el señor Espíritu.
Joya de tuit acaba de mandar con lo típico de "los deberes deberían estar ya hechos". Entrando en una macro seguro que ya tenía hechos los debes sacando el A2 y rellenando la instancia, es fácil hablar.
A vender pulseras.

Ese tío es un pedazo de fantasma de cuidado.
Solo hay que escucharlo hablar y algunas frases que suelta son las típicas y ya trilladas de vídeos de motivación, nada nuevo.
Y sinceramente no me transmite nada, no me llega sus discursos.

Y con eso de que los deberes deberían estar hechos... Sabía él que iba a ser el teórico en diciembre...en fin...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
:rolleyes: a mi me llega mañana jajaja como caído del cielo

Que caRBón, (sí, el que te van a traer los reyes cómo no apruebes je je je)

Si pusiste Ávila piensa que igual de mandan a Madrid, es una posibilidad.

Rezando estoy porque eso ocurra, no quiero volver a hacer noche en Mordor. (o peor, tener que darme el madrugón, porque esta vez no reservo habitación, paso).

Parece que soy el único tonto que no se lo ha comprado :confused:.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El "colega de la alhambra" también hablaba de esto hace una semana. Igual que "diciembre" ahora es diciembre, sabe dios lo que puede pasar.

Con la DFP todo es posible, pero esto me parece muy descabellado e imaginario. Pero ahora cualquiera dice algo. Viendo el panorama...

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Buenas!! visto lo visto ¿sería buena opción comprar el abreviado de Decuma que han sacado hace poco?

Yo ya no me atrevo a decir nada porque luego pasa lo que pasa pero... se comentó que los cursos debían ser de 9 meses por el tema de Bolonia por lo que me parece raro que acorten el tiempo de formación en la ENP.

Por otra parte, dudo que la 33 hasta junio acabe por la cantidad ingente de entrevistas y reconocimientos que tienen que hacer por mucho que se "hayan adelantado" dos meses.

Y para terminar, decir que ya dudo de todo y que lo único que nos queda es esperar... y de primeras aprobar el teórico.

Pasito a pasito.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A ver... ya se han hecho examenes en diciembre asi que no se de que os extrañais. Este año hay mas plazas y necesitan mas margen para entrevistas-medicos y psicos. El año pasado estuvieron muy agobiados. El timeline del proceso depende de las plazas/opositores. Yo creo que la siguiente convocatoría tendrá los mismos plazos por que los números serán similares. Quizás se retrase la convocatoria por el tema presupuestos.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Solo hay que organizarse, a diez temas diarios en cuatro días le das la vuelta al temario.:D
Que va, solo con los temas de energía y planimetria se te va una semana xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Esto me recuerda a "Cuidado.. que vienen curvas" en esta ocasión coges las curvas con el freno de mano :S joe :S :D

Solo hay que organizarse, a diez temas diarios en cuatro días le das la vuelta al temario.:D

Y 41 temas diarios todos los días le das la vuelta al temario :p:p

Última edición:
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Si?? El que? Es que me sorprende esta velocidad.
La opción de dos promociones en septiembre de 2017 es muy descabellado???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagínate la convocatoria de la XXXIV para febrero con 4000 plazas,seria genial verdad! Menudo veranito :).
Lo he oído por ahí, no es cosecha propia jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior