migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Comparte tu fuente por favor.Buenos días a tod@s. Quiero compartir con todos vosotros una información que me ha llegado hace un par de minutos por parte de una fuente más que fiable. El examen teórico será en...Diciembre!!!! Me lo han confirmado hace nada, y la persona que me lo dijo sabe de lo que habla. Sacar vuestras propias conclusiones.
Un saludo a tod@s

Yo opino que a los que llevamos algo en esto o llevan algún tiempo machacando el teórico puede ser hasta beneficioso.Como sea verdad todos estos rumores a más de uno le van a poner el culo colorado , yo me incluyo jajaja

Yo opino que a los que llevamos algo en esto o llevan algún tiempo machacando el teórico puede ser hasta beneficioso.

Pues sería un premio para aquellos que llevamos años sin parar estudiandoYo opino que a los que llevamos algo en esto o llevan algún tiempo machacando el teórico puede ser hasta beneficioso.

Siempre deberías esperar en este proceso algo raro e imprevisible, les encanta. No es broma.Hola! Viendo que en nada toca ir a Ávila, ando como loco, y con todos estos rumores, aún más. Debería esperarme alguna sorpresa más para las físicas?
@simba tienes una advertencia por hacer caso omiso de los avisos anteriores y desviar el hilo.

Si he comentado aquí es por que la mayoría lo hacen. Como comprenderás no me dedico a mover los mensajes al juego chorra por eso lo he puesto