• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
32
Buenos días a tod@s. Quiero compartir con todos vosotros una información que me ha llegado hace un par de minutos por parte de una fuente más que fiable. El examen teórico será en...Diciembre!!!! Me lo han confirmado hace nada, y la persona que me lo dijo sabe de lo que habla. Sacar vuestras propias conclusiones.
Un saludo a tod@s

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenos días a tod@s. Quiero compartir con todos vosotros una información que me ha llegado hace un par de minutos por parte de una fuente más que fiable. El examen teórico será en...Diciembre!!!! Me lo han confirmado hace nada, y la persona que me lo dijo sabe de lo que habla. Sacar vuestras propias conclusiones.
Un saludo a tod@s
Comparte tu fuente por favor.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo opino que a los que llevamos algo en esto o llevan algún tiempo machacando el teórico puede ser hasta beneficioso.

Sí, si de verdad ponen el examen en diciembre eso puede hacer que muchísimos opositores que han comenzado este año no lleguen con un buen nivel.

El problema radicará en el nivel del examen, porque por muchos años que lleves estudiando, hay preguntas que ni de coña vas a sacar...

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
0
Hola! Viendo que en nada toca ir a Ávila, ando como loco, y con todos estos rumores, aún más. Debería esperarme alguna sorpresa más para las físicas?

Que no panda el cúnico que no hay ahora mismo 3000 opositores que se sepan todos los temas como la palma de su mano.
Si se adelanta nos afecta a todos por igual.
Hola! Viendo que en nada toca ir a Ávila, ando como loco, y con todos estos rumores, aún más. Debería esperarme alguna sorpresa más para las físicas?
Siempre deberías esperar en este proceso algo raro e imprevisible, les encanta. No es broma.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si he comentado aquí es por que la mayoría lo hacen. Como comprenderás no me dedico a mover los mensajes al juego chorra por eso lo he puesto

Tienes otra advertencia por no hacer uso de los mensajes privados para temas relacionados con la moderación.

Y te respondo para que sirva de aviso a todos: Que la gente haga algo mal no significa que el resto también deba hacerlo ni sienta un precedente para comentar libremente sin respetar las normas del foro.
Existen hilos para cada tema, una cosa es comentar aspectos generales sobre el desarrollo de la primera prueba aquí en vez de en el hilo de las físicas (al fin y al cabo este hilo es parte del proceso) y otra muy distinta es que os dediquéis a postear fotos de humor que no aportan absolutamente nada a la temática del hilo.

Creo que si todos respetamos las normas podemos hacer que el foro funcione correctamente.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Yo que vosotros estudiaría como si fuese en diciembre y no estaría haciendo caso a tanto chisme, y si no, eso que os lleváis :cool:

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Por cierto... Leí en otro sitio queja supuesta filtración no era más que una conjetura de un profesor de una academia, sin ninguna base, que se ha ido propagando como cierto.

De aquí a unos días alguien dirá que el rumor de lo ha dicho alguien de la DFP em el primer día de los de la 32...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Señores (porque a señoras no he visto a ni una salirse de tono :D) no perdamos la calma, que estamos todos muy alterados (incluido yo) porque esto se mueve mucho en muy poco tiempo.

Sin ser ninguna eminencia pero aplicando el sentido común creo sensato pensar que el examen será en enero (plazos similares a la XXXII, remember?), les supondría mucho follón meterlo en dicembre con las lecturas de los supuestos de ejecutiva.

Lo que sería un detallazo (y creo que lo harán en cuanto tengan resultados de las físicas) es darnos la fecha cuanto antes cómo han hecho en la escala ejecutiva de cuando será el examen.

Dicho esto, que nadie se vuelva loco, sí al final se adelanta el examen y os pilla con algún tema sin estudiar no será el fin del mundo, es preferible eso a que por las prisas y los nervios no asenteis bien conocimientos de lo que vayáis estudiando y la cagueis en el examen.

Piano piano, que quién va piano...

Unido
9 Sep 2016
Felicitaciones
3
A los veteranos les afecta poco que sea en diciembre, en todo caso sería un beneficio. Así podremos disfrutar más de lo nuestros en Navidades :):)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior