- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 812

Yo también veo las físicas con bastante tela, el año pasado las pasé muy desahogada y este año estoy que no duermo. Van a ser un tajo importante...Bastante tengo con lo mío como para preocuparme de los demás...
Cada uno tiene una capacidad distinta, pero quizás alguno se quiere mucho y sobrestima su propia capacidad. Pronto lo sabrá.
Por cierto estamos hablando mucho de estudiar y todavía quedan por delante unas físicas que no son broma.
Aunque alguno pensará que son fáciles porque no hay ni 20 en personas poniendo sus buenas marcas en otro hilo. Pero los que van mal no lo ponen.

Pues dile a tus conocidos/colegas que si quieren aprobar esta oposición tienen que dedicarle más tiempo,quizás me equivoque,pero si dices que no tienen responsabilidades y que solo dedican 2 horas al día pudiendo esforzarse más,casi seguro que no van a aprobar en la vida esta oposición.Algunos de mis conocidos/colegas opositores que meten como mucho 2 horas al día + gym que no tienen ninguna responsabilidad más allá de la oposición, deberían leerte.
Para mí los que trabajáis y opositáis, sois una referencia al esfuerzo.
Cierto,mucha gente se confía en que entrenando poco pasa las físicas y luego se van a llevar una buena hostia el día oficial,por no hablar de la gente que no hace ortografía porque según él o ella,se le da muy bien escribir o porque se piensan que porque tienen carrera son máquinas,o los que no hacen psicotécnicos hasta 1 mes antes...con esa actitud que se olviden de aprobar esta oposición,porque aquí hay que dejarse sudor y sangre para lograr el ansiado APTO. Que me lo digan a mí que me ha costado 8 años aprobar. Mucha suerte itxBastante tengo con lo mío como para preocuparme de los demás...
Cada uno tiene una capacidad distinta, pero quizás alguno se quiere mucho y sobrestima su propia capacidad. Pronto lo sabrá.
Por cierto estamos hablando mucho de estudiar y todavía quedan por delante unas físicas que no son broma.
Aunque alguno pensará que son fáciles porque no hay ni 20 en personas poniendo sus buenas marcas en otro hilo. Pero los que van mal no lo ponen.
Dile a tus amigos que trabajar y estudiar cuando uno quiere algo en la vida de verdad,sí es compatible. Yo trabajo 10 horas al día,luego en casa hacer la faena,hacerme cargo de mi hija,estudiar,entrenar y más cosas...resultado de la oposición:APTO. Lucha por tu sueño y te verás recompensadoYo tengo también amigos de esos que me piden ayuda y entrenó con ellos a diario en el gimnasio,me dicen que trabajar y opositar no es compatible.Yo pienso que depende de la persona y por supuesto es mucho sacrificio estar 14h fuera de casa y luego llega y dedicarle 2h a la teoría.Al final quien lo sigue lo consigue.
Hay que trabajar duro y ya verás como lo consigues. Lo principal,confía en ti misma.Yo también veo las físicas con bastante tela, el año pasado las pasé muy desahogada y este año estoy que no duermo. Van a ser un tajo importante...
Un cosenjo que te doy,aprovecha y si puedes dedicarle a la oposición 8 horas al día,mejor que 5. Ojalá yo hubiera tenido más tiempo libre y no me habría quitado horas de dormir o de descanso para poder aprobarYo admito que estoy haciendo el "vago" y solo estudio 5h más entrenar y luego test , cuando podría dedicarlo más tiempo

Estoy completamente de acuerdo con lo que deciis en comentarios atrás.
El problema viene cuando gente que estudia todo lo que puede, muchas horas al día, menosprecia e infravalora a gente que por diversos motivos no puede dedicarle tanto tiempo a la oposición.
El otro día vi que una cuenta de twitter publicaba que había estado estudiando muchísimo, que no había tenido vida en verano, y que mucha gente se pondría a estudiar en septiembre, que no se preocuparan que esa gente no iba a ser compentencia.
Si alguien es competencia o no, se ve reflejado en la nota del examen, no en los meses que lleves estudiando. Es algo que me dio mucho coraje, la verdad.
Puedes dedicarle más o menos tiempo a la oposición, pero siempre desde el respeto al resto de opositores, que al fin y al cabo no dejamos de ser compañeros. Al menos hasta que llegan los psicotécnicos y ahí no hay amistad que valga jajajaj.
En fin, que cada uno estudie y se prepare como crea oportuno, que esto es muy largo y hay que llegar al sprint final con energías.

12000 personas pasando físicas solamente ? Me parecen muy pocas la verdad ,porque el teórico tendrá que ser de risa y no creo que lo regalen,suerte a todos /as.Si menos de 12.000 personas pasan las físicas como se prevee por la dureza de las mismas, no os preocupéis por la cantidad de horas de estudio sino por la calidad de estudio en esas horas.
2615 plazas nos estan esperando...![]()

Para eso crearon nuestra querida ortografía, para no regalar nada.12000 personas pasando físicas solamente ? Me parecen muy pocas la verdad ,porque el teórico tendrá que ser de risa y no creo que lo regalen,suerte a todos /as.

Pues yo creo que teoría va ser similar ,bajarán la nota de corte de orto respecto del año pasado.Para eso crearon nuestra querida ortografía, para no regalar nada.

Estoy de acuerdo y sé de gente que te habla de que lleva "bien" las físicas y está en 15-16 puntos. Yo no voy tranquila con tan poquito margen.A mi me parece que las físicas van a ser mucho mas duras de lo que creéis, no por los que las lleváis bien sino por la mayoría que no. Ya veréis como están cerca de esos 12000 que se estiman.

15 - 16 puntos es un "sufi" en lugar de "bien" [emoji28]Estoy de acuerdo y sé de gente que te habla de que lleva "bien" las físicas y está en 15-16 puntos. Yo no voy tranquila con tan poquito margen.