Mi pregunta es, que de donde saca la gente los datos para decir o saber cuantos han pasado las físicas?

Que problema tiene decir "x" no se presentaron y "x" pasarón las fisicas?Por que yo sigo a varios por twitter y me entere antes que de mis propios familiares que estan en el cuerpo...xDClaramente son oficiosas y no, de la policía ese dato no saldrá

¿Encima se quedan con las caras después de ver a tanta gente? :miedito:Habia uno de gafas con barbita, pues el año pasado me dijo "a usted ya lo he examinado antes verdad?" Me ha tocado todas las veces y siempre me las ha contado todas.

A mi ayer me vino toda la presión encima, apunté los temas que llevo resumidos en la agenda ( creí que llevabas mas) y joder, no llego a este ritmo!!!

No se como iras de teoria,pero no eres el unico........A mi ayer me vino toda la presión encima, apunté los temas que llevo resumidos en la agenda ( creí que llevabas mas) y joder, no llego a este ritmo!!!

Que te mejores, suerte y ánimo ya mismo estás entrenando.El año pasado aprobé la teoría pero caí en orto, este año decidí resumirme de nuevo todos los temas para ampliar, pero voy lentísimo... pffff, encima tendinitis rotuliana y no puedo entrenar ahora la carrera... en fin, gracias por vuestros mensajes, contra viento y marea, lo conseguiremos!

Mejórate compañero! Con paciencia y llegarás a tiempoEl año pasado aprobé la teoría pero caí en orto, este año decidí resumirme de nuevo todos los temas para ampliar, pero voy lentísimo... pffff, encima tendinitis rotuliana y no puedo entrenar ahora la carrera... en fin, gracias por vuestros mensajes, contra viento y marea, lo conseguiremos!

Yo tambien estoy preparandome los resumenes este año y me falta bastante,pero es eso no parar y seguramente luego tengas tiempo de aburrirte a test y estudiarlos resumidos que ayuda muchisimo!!No tengo mucho conocimiento,pero a nivel de calle...una tendinitis rotuliana no viene por una inflamación en el mismo tendón?lo mejor en esos casos es descansar 2-3 semanas y volver a la carga,la experiencia es 1º.El año pasado aprobé la teoría pero caí en orto, este año decidí resumirme de nuevo todos los temas para ampliar, pero voy lentísimo... pffff, encima tendinitis rotuliana y no puedo entrenar ahora la carrera... en fin, gracias por vuestros mensajes, contra viento y marea, lo conseguiremos!

Yo terminé mis resúmenes el año pasado el 6 de diciembre, y aprobé teoría y orto. Así que no agobiarse pero no parad tampoco. Ánimo y al toro
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tu piensas que si el examen es antes de 2017 no llegan al 5 en el teórico más de 2615 personas?Si al final adelantan la fecha, la adelantan para todos. ¿Qué quiero decir con esta hez de frase? que no va a ser el mismo nivel de examen si este es en febrero, que si es diciembre.
Con el tiempo y energía que ocupa la preparación de las pruebas físicas de este año, sumado a lo inesperado del asunto, hace que un teórico en diciembre pille en bragas a muchísimos opositores, que tendrán una preparación muy inferior a si el examen fuese en febrero.
Y la DFP necesita a más de ¿3500? personas que sean capaces de sacar un 5 en su examen, por lo que tienen que adaptar la dificultad.
No sé si sois conscientes de la cantidad brutal que son 3500 tipos. A mí me cuesta imaginarme a tal cantidad de gente llevando a fuego ahora mismo el temario + ortografía, mientras prepara a tope las físicas con garantías.
Yo al que se vea verde todavía le recomendaría que haga todo lo que pueda, que si pasa las físicas con un poco de arte puede meter la cabeza, y si no, terreno ganado para la 34.