• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
#Cuenta atrás#

83 días
para el 15 de septiembre
99 días para el 1 de octubre

Ya se acabaron los 3 dígitos... jajaja

¡Ánimo compis!
Ahora que la mayoría sabe la fecha de entrada a la ENP de la promoción XXXII dudo que la opción del 15 de septiembre pueda ser, yo la cambiaría por 26 de septiembre [emoji1]

"Si vis pacem para bellum"

Ahora que la mayoría sabe la fecha de entrada a la ENP de la promoción XXXII dudo que la opción del 15 de septiembre pueda ser, yo la cambiaría por 26 de septiembre [emoji1]

Eso o que empiecen en otra sede primero, que yo creo que es lo que va a pasar ya que se dice que nunca repiten el orden de las sedes

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Eso o que empiecen en otra sede primero, que yo creo que es lo que va a pasar ya que se dice que nunca repiten el orden de las sedes
Es lo más probable, se dice que Canarias irá primero. Aun así, al solo poder examinarse allí los residentes, no creo que se demoren más de dos días.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Ahora que ha terminado el plazo para proponer nombres para esta promoción voy a hacer un poco de proselitismo.

No haré mucha campaña sobre los nombres que me gustan, sino contra los que no me gustaría nunca ver en una camiseta, o en el encabezamiento del hilo.

En años anteriores las promociones tuvieron nombres que animaban, que incentivaban incluso, con un toque épico si queréis, recuerdo varios como:

"Los elegidos", "Los Espartanos", "Los temerarios"... pero aquel tiempo de buena inspiración literaria parece que se acabó.

Muestra de que hemos entrado en un periodo de escasa creatividad ha sido el nombre de la promoción 32ª o algunas propuestas para la 33ª que rozan el nivel de tertulia de famoseo de sobremesa o de concurso de los de buscar pareja.

Dicho lo anterior, que cada uno vote lo que crea más acertado. Dentro de poco se iniciará el proceso.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081

He seguido con el 15 de septiembre en mente porque soy H y tengo que apretar como sea jajajaja.
Pero es una fecha inviable sin duda. Además es jueves y creo que suelen empezar en lunes XD.
Ni para ti, ni para mi... ¿pongo lunes 19 de septiembre y lunes 3 de octubre? jajaja. Si empiezan por las islas es bastante factible ;)

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
He seguido con el 15 de septiembre en mente porque soy H y tengo que apretar como sea jajajaja.
Pero es una fecha inviable sin duda. Además es jueves y creo que suelen empezar en lunes XD.
Ni para ti, ni para mi... ¿pongo lunes 19 de septiembre y lunes 3 de octubre? jajaja. Si empiezan por las islas es bastante factible ;)
Me parecen bien ese 19 de septiembre[emoji1]. Yo soy de la L y también iré de los primeros. Pero mola ver que quedan menos de 100 días para octubre jaja.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
La verdad que los nombres propuestos dejan mucho que desear... Me quedo con 2 que se podrían salvar.
Lo de "Temerarios" acompañado de algo más lo veo, para 2615 plazas, de poco temerario.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ahora que ha terminado el plazo para proponer nombres para esta promoción voy a hacer un poco de proselitismo.

No haré mucha campaña sobre los nombres que me gustan, sino contra los que no me gustaría nunca ver en una camiseta, o en el encabezamiento del hilo.

En años anteriores las promociones tuvieron nombres que animaban, que incentivaban incluso, con un toque épico si queréis, recuerdo varios como:

"Los elegidos", "Los Espartanos", "Los temerarios"... pero aquel tiempo de buena inspiración literaria parece que se acabó.

Muestra de que hemos entrado en un periodo de escasa creatividad ha sido el nombre de la promoción 32ª o algunas propuestas para la 33ª que rozan el nivel de tertulia de famoseo de sobremesa o de concurso de los de buscar pareja.

Dicho lo anterior, que cada uno vote lo que crea más acertado. Dentro de poco se iniciará el proceso.
Ya se puede votar??

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Creo que habría que hacerlo en 3 fases eliminatorias, son 37 sí no he contado mal, una segunda con 15, y una última con las 5 más votadas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
A mí el de "Mis cojones 33" me tiene enamorado [emoji38].

Por cierto, al ver la foto que ha puesto OCS esta mañana de comparación con la XXXII me ha surgido la duda de que ya que son 10 sedes más que el año pasado ... ¿Sería posible que nos hicieran primero la teoría? [emoji848][emoji848] (Aunque en el BOE ponga primero las físicas y sé que esto es hablar por hablar)

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

Por cierto, al ver la foto que ha puesto OCS esta mañana de comparación con la XXXII me ha surgido la duda de que ya que son 10 sedes más que el año pasado ... ¿Sería posible que nos hicieran primero la teoría? [emoji848][emoji848] (Aunque en el BOE ponga primero las físicas y sé que esto es hablar por hablar)
Yo lo dije en cuanto cai de la 32... siempre ha sido una frase que he usado mucho, quiero camiseta con esa frase (si apruebo)

Saludos, J

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235

No cambiaron la sede del examen ? Pienso yo que si pero se foll*** a todos en un momento, dime tu quien esta estudiando más que preparar las físicas?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
@pegi18 totalmente cierto... Pero vamos que esto no es rumor ni nada, es duda de opositor de sábado [emoji38]

Por cierto subo la foto que he comentado que compara ambas convocatorias por si a alguien le es de ayuda.

2816838a33631c0b6631d433ccb5c085.jpg

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Perdón por mi estupidez pero no entiendo el punto 2, no se ha corregido siempre la ortografía como el de conocimientos?

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305

La ampliación de sedes en el teórico es para que ahorren en gastos de desplazamiento los opositores, así compensan con la obligación de ir a Ávila a las físicas :D:D:D

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
La ampliación de sedes en el teórico es para que ahorren en gastos de desplazamiento los opositores, así compensan con la obligación de ir a Ávila a las físicas :D:D:D
Jejeje... sí. Yo también pienso que lo hacen por los opositores (guiño)(guiño).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior