Ahmigo! Gracias. Empezando a estudiar hoy me daría tiempo a aprobar?Aún no han actualizado...
PD: Son bromis
Ahmigo! Gracias. Empezando a estudiar hoy me daría tiempo a aprobar?Aún no han actualizado...

Donde viste lo de la GC?

Lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la oposición a GC:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-6048
Aún faltan las listas
Personas con domicilio (en la inscripción) en Ávila, Cáceres, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid y Zamora, se examinarán en la ENP![]()
¡Suertudos! jejeje

Esa ilusión no la tendrás solo la primera vez.Jujuju, yo voy a conocer la ENP por dentro!
PD.: lo digo porque solo la he visto por fuera... Y va a ser mi primera vezjejeje.

A algunos afortunados se la dan por registrarse en el foro y postear.Una duda, las pistola cuando la dan, al pasar la teórica? O con las físicas llega?
Suerte y saludos a ver si nos vemos en Ávila

A mí me llegó a los dos días de echar la instancia, mira a ver si rellenaste bien los datos que te tenía que haber llegado yaUna duda, las pistola cuando la dan, al pasar la teórica? O con las físicas llega?
Suerte y saludos a ver si nos vemos en Ávila

A algunos afortunados se la dan por registrarse en el foro y postear.
Pues ni al rejistrarme ni con la instancia i los datos creo que están bien , preguntaré en las físicas haber como no me llegóA mí me llegó a los dos días de echar la instancia, mira a ver si rellenaste bien los datos que te tenía que haber llegado ya

Zasca de cocoPara mensajes off topic usad el hilo de "Juego chorra".
@julioCNP por favor, cuide la ortografía.

Mejor para ti más dulce será tu transición xad jaja , yo lo estoy dando todos los días que es como debe ser tanto temario como físicas así es como se consigue la gloria¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy viendo a la gente de mi entorno muy muy relajada con las físicas.

Pues bien. Dándole a las físicas, descargando en la pisicina (y aprovechando a unificar el moreno opositor) y agobiada con teoría. Así que bien.¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy viendo a la gente de mi entorno muy muy relajada con las físicas.

¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy viendo a la gente de mi entorno muy muy relajada con las físicas.

Mejor para ti más dulce será tu transición xad jaja , yo lo estoy dando todos los días que es como debe ser tanto temario como físicas así es como se consigue la gloria![]()
Pues bien. Dándole a las físicas, descargando en la pisicina (y aprovechando a unificar el moreno opositor) y agobiada con teoría. Así que bien.
Yo también veo unos cuantos relajados y otros que ni van a pista.
Así me gusta que le deis caña, a mí ni echando extras me quitan los 4 días reglamentarios de entreno, aunque la teórica..., al menos le pego un repaso a los temas pero creo que para eso es pronto para ponerse a fondo ya, de psicos y orto mejor ni hablar jaja.Odiando cada minuto de correr con este sol infernal sobre mi cabeza.
Esto es como el año pasado, si te relajas ahora en verano, tienes todas las papeletas para quedarte fuera.

Mejor una lesión ahora que en septiembre campañero. Tienes tiempo de sobra para bajar esos segundos que te faltan después de recuperarte!!El verano iba perfecto hasta que hoy me ha salido tendinitis y no he podido entrenar, un palo ya que voy justo en carrera 4 minutos. Voy a darle fuerza en teoría que prácticamente empiezo esta semana.

Tú es que le echas las ganas que hay que echarle.Así me gusta que le deis caña, a mí ni echando extras me quitan los 4 días reglamentarios de entreno, aunque la teórica..., al menos le pego un repaso a los temas pero creo que para eso es pronto para ponerse a fondo ya, de psicos y orto mejor ni hablar jaja.