• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Cuando entregas todo y en comisaria te ponen un sello y escriben un numero, ese numero que es?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Entonce pues, como se la imstancia que soy?
Me cito

Instancia cumplimentada, por cierto. He sido el nº 16.

Para el que no sepa cómo saber cuantas instancias llevamos, lo explico como todos los años:

En la esquina superior derecha hay un código de barras, con un número de seguimiento encima que empieza por 790 al que le suelen seguir 10 números.

Pues bien, en el caso de que tu instancia fuera 7901200031231, hay que suprimir el último número y coger los que están a su izquierda, hasta un máximo de 5 ( no creo que pasemos de 100k instancias )

Por tanto, el número de la hipotética instancia sería 7901200031231, por lo que llevaríamos en ese supuesto 3123 instancias.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
http://www.todopolicia.com/foro/thr...n-bachiller-sin-carné-y-sin-ná.11219/page-109

14 días después del inicio del plazo llevaban 49000. Nosotros en 13 llevamos 41000. Lo sigo diciendo, nos quedamos a este ritmo con menos que el año pasado.
Aunque lleguemos a las 60000, entre los que se presentan y no tienen bachiller, el que va preparado poco o nada y va a echar la lotería , y los 1300 de la XXXII, los que luchamos de verdad por esta convocatoria y los que llevamos unas cuántas a la espalda no vamos a ser muchos, chavales, este año la última piedra.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Aunque lleguemos a las 60000, entre los que se presentan y no tienen bachiller, el que va preparado poco o nada y va a echar la lotería , y los 1300 de la XXXII, los que luchamos de verdad por esta convocatoria y los que llevamos unas cuántas a la espalda no vamos a ser muchos, chavales, este año la última piedra.

A ver si vamos a ser 4 los preparados y estamos poniéndonos nerviosos sin motivo...
:D:D:D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
en que hace 17 dominadas que no le van a servir para nada jejejejeje

Si que le van a servir, para poder pasar al teórico.
Y con suerte, a la última fase haciendo que alguien con bachiller se quede fuera del proceso.
Cosa que me parece genial.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Cosa que me parece genial.

A mi genial, lo que se dice genial no me parece, pero así son las cosas y hay que asumirlas. Este debate ya lo tuvimos hace unos días, y no creo que sea justo que alguien que no cumpla los requisitos de una oposición pueda presentarse a ella. Si lo hace mejor que tu es merecedora de pasar a la siguiente fase del proceso, pero a la hora de la verdad... para qué has ido? Para ver hasta donde eres capaz de llegar? Me parece bien, haz el examen en tu casa y mira la nota que sacas. (No aplicable a la entrevista personal :D)

Si ese fuera mi caso, y la persona que ha pasado ha sido mejor que yo, fenomenal, me esforzaría en hacerlo mejor en la siguiente convocatoria, pero me daría muchísima rabia que alguien que me ha excluido del proceso no pudiera ir a Mordor por no cumplir unos requisitos que exige la oposición y que yo cumplo.

No quiero que le pase a nadie, pero me gustaría ver si la gente que tiene tu opinión cambia de idea si le pasara eso. OJO! Ojalá que no le pase a nadie, es más ojalá muchos de aquí nos conozcamos en la tierra prometida.

@migue_coco no te tomes esto como un ataque personal, que sabes que te quiero mucho, pichón :p.

Y no es una excusa como recuerdo leer en páginas atrás, pues como ya digo si una persona pasa los cortes es merecedora de pasar, pero es una tocada de pelot.. curiosa.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mi genial, lo que se dice genial no me parece, pero así son las cosas y hay que asumirlas. Este debate ya lo tuvimos hace unos días, y no creo que sea justo que alguien que no cumpla los requisitos de una oposición pueda presentarse a ella. Si lo hace mejor que tu es merecedora de pasar a la siguiente fase del proceso, pero a la hora de la verdad... para qué has ido? Para ver hasta donde eres capaz de llegar? Me parece bien, haz el examen en tu casa y mira la nota que sacas. (No aplicable a la entrevista personal :D)

Si ese fuera mi caso, y la persona que ha pasado ha sido mejor que yo, fenomenal, me esforzaría en hacerlo mejor en la siguiente convocatoria, pero me daría muchísima rabia que alguien que me ha excluido del proceso no pudiera ir a Mordor por no cumplir unos requisitos que exige la oposición y que yo cumplo.

No quiero que le pase a nadie, pero me gustaría ver si la gente que tiene tu opinión cambia de idea si le pasara eso. OJO! Ojalá que no le pase a nadie, es más ojalá muchos de aquí nos conozcamos en la tierra prometida.

@migue_coco no te tomes esto como un ataque personal, que sabes que te quiero mucho, pichón :p.

Y no es una excusa como recuerdo leer en páginas atrás, pues como ya digo si una persona pasa los cortes es merecedora de pasar, pero es una tocada de pelot.. curiosa.
Me cuesta creer que alguien que sabe que no cumple los requisitos haga el esfuerzo personal y económico de ir a por todas solo por probar, a la fase final no se llega con la chorra. Yo aprovecharía ese año en blanco para otras cosas, pero bueno cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera. Vamos que si se quiere gastar un par de cientos para ir a Ávila o Islas que se los gaste, y otro pico en temarios pues lo mismo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126

Yo lo hago por el simple hecho de preparación, yo mismo se que no conseguiré llegar hasta la entrevista, pero al ser mi primera vez... no se, al menos saber como va todo y quitarse los nervios de la primera vez, para que el año que viene, cuando sea la buena, ir mas tranquilo y preparado.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Me cuesta creer que alguien que sabe que no cumple los requisitos haga el esfuerzo personal y económico de ir a por todas solo por probar, a la fase final no se llega con la chorra. Yo aprovecharía ese año en blanco para otras cosas, pero bueno cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera. Vamos que si se quiere gastar un par de cientos para ir a Ávila o Islas que se los gaste, y otro pico en temarios pues lo mismo.

Yo vivo en Palencia, a 185km mas o menos, no me supone mucho dinero el desplazarme hasta allí, y los temarios no les vas a dejar de utilizar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Oh! (L)(L)(L)
Jajajajajajaja

Todos los años se han presentado muchísimos opositores con o sin cumplir los requisitos para tener una primera toma de contacto con la oposición, ver como es el proceso,... Más aún cuando no te juegas nada.
No es igual hacer el examen en tu casa que hacerlo oficialmente.
A mi me parece bien, y animo a todo el mundo a que lo haga, que se presenten por probar.

Y dudo que nadie sepa si su plaza, o pasar a la siguiente fase, se la ha quitado alguien sin bachiller.

Pero si, retomar esta discusión otra vez es absurdo.
El proceso es como es y no podemos hacer nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior