- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
No pasa nada, tranquilo/a.Instancia presentada, N° 41453
Se me a olvidado firmar el ejemplar del banco y las secretarias de la comisaria me han dicho que no pasa nada, es asi?

No pasa nada, tranquilo/a.Instancia presentada, N° 41453
Se me a olvidado firmar el ejemplar del banco y las secretarias de la comisaria me han dicho que no pasa nada, es asi?

El de entrada del registro. Nada que vayas a necesitar.Cuando entregas todo y en comisaria te ponen un sello y escriben un numero, ese numero que es?

Me citoEntonce pues, como se la imstancia que soy?
Instancia cumplimentada, por cierto. He sido el nº 16.
Para el que no sepa cómo saber cuantas instancias llevamos, lo explico como todos los años:
En la esquina superior derecha hay un código de barras, con un número de seguimiento encima que empieza por 790 al que le suelen seguir 10 números.
Pues bien, en el caso de que tu instancia fuera 7901200031231, hay que suprimir el último número y coger los que están a su izquierda, hasta un máximo de 5 ( no creo que pasemos de 100k instancias )
Por tanto, el número de la hipotética instancia sería 7901200031231, por lo que llevaríamos en ese supuesto 3123 instancias.

Dinos por dónde vas aproximadamente, si no te importa claro.Perfecto , muchas gracias.

Pocas me parecen jejeNúmero de instancia 41xxx

Aunque lleguemos a las 60000, entre los que se presentan y no tienen bachiller, el que va preparado poco o nada y va a echar la lotería , y los 1300 de la XXXII, los que luchamos de verdad por esta convocatoria y los que llevamos unas cuántas a la espalda no vamos a ser muchos, chavales, este año la última piedra.http://www.todopolicia.com/foro/thr...n-bachiller-sin-carné-y-sin-ná.11219/page-109
14 días después del inicio del plazo llevaban 49000. Nosotros en 13 llevamos 41000. Lo sigo diciendo, nos quedamos a este ritmo con menos que el año pasado.

Aunque lleguemos a las 60000, entre los que se presentan y no tienen bachiller, el que va preparado poco o nada y va a echar la lotería , y los 1300 de la XXXII, los que luchamos de verdad por esta convocatoria y los que llevamos unas cuántas a la espalda no vamos a ser muchos, chavales, este año la última piedra.

en que hace 17 dominadas que no le van a servir para nada jejejejejeY dónde está la gracia.

en que hace 17 dominadas que no le van a servir para nada jejejejeje

Cosa que me parece genial.

Y dónde está la gracia.

Me cuesta creer que alguien que sabe que no cumple los requisitos haga el esfuerzo personal y económico de ir a por todas solo por probar, a la fase final no se llega con la chorra. Yo aprovecharía ese año en blanco para otras cosas, pero bueno cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera. Vamos que si se quiere gastar un par de cientos para ir a Ávila o Islas que se los gaste, y otro pico en temarios pues lo mismo.A mi genial, lo que se dice genial no me parece, pero así son las cosas y hay que asumirlas. Este debate ya lo tuvimos hace unos días, y no creo que sea justo que alguien que no cumpla los requisitos de una oposición pueda presentarse a ella. Si lo hace mejor que tu es merecedora de pasar a la siguiente fase del proceso, pero a la hora de la verdad... para qué has ido? Para ver hasta donde eres capaz de llegar? Me parece bien, haz el examen en tu casa y mira la nota que sacas. (No aplicable a la entrevista personal)
Si ese fuera mi caso, y la persona que ha pasado ha sido mejor que yo, fenomenal, me esforzaría en hacerlo mejor en la siguiente convocatoria, pero me daría muchísima rabia que alguien que me ha excluido del proceso no pudiera ir a Mordor por no cumplir unos requisitos que exige la oposición y que yo cumplo.
No quiero que le pase a nadie, pero me gustaría ver si la gente que tiene tu opinión cambia de idea si le pasara eso. OJO! Ojalá que no le pase a nadie, es más ojalá muchos de aquí nos conozcamos en la tierra prometida.
@migue_coco no te tomes esto como un ataque personal, que sabes que te quiero mucho, pichón.
Y no es una excusa como recuerdo leer en páginas atrás, pues como ya digo si una persona pasa los cortes es merecedora de pasar, pero es una tocada de pelot.. curiosa.

A mi genial, lo que se dice genial no me parece, pero así son las cosas y hay que asumirlas. Este debate ya lo tuvimos hace unos días, y no creo que sea justo que alguien que no cumpla los requisitos de una oposición pueda presentarse a ella. Si lo hace mejor que tu es merecedora de pasar a la siguiente fase del proceso, pero a la hora de la verdad... para qué has ido? Para ver hasta donde eres capaz de llegar? Me parece bien, haz el examen en tu casa y mira la nota que sacas. (No aplicable a la entrevista personal)
Si ese fuera mi caso, y la persona que ha pasado ha sido mejor que yo, fenomenal, me esforzaría en hacerlo mejor en la siguiente convocatoria, pero me daría muchísima rabia que alguien que me ha excluido del proceso no pudiera ir a Mordor por no cumplir unos requisitos que exige la oposición y que yo cumplo.
No quiero que le pase a nadie, pero me gustaría ver si la gente que tiene tu opinión cambia de idea si le pasara eso. OJO! Ojalá que no le pase a nadie, es más ojalá muchos de aquí nos conozcamos en la tierra prometida.
@migue_coco no te tomes esto como un ataque personal, que sabes que te quiero mucho, pichón.
Y no es una excusa como recuerdo leer en páginas atrás, pues como ya digo si una persona pasa los cortes es merecedora de pasar, pero es una tocada de pelot.. curiosa.

Me cuesta creer que alguien que sabe que no cumple los requisitos haga el esfuerzo personal y económico de ir a por todas solo por probar, a la fase final no se llega con la chorra. Yo aprovecharía ese año en blanco para otras cosas, pero bueno cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera. Vamos que si se quiere gastar un par de cientos para ir a Ávila o Islas que se los gaste, y otro pico en temarios pues lo mismo.

en que hace 17 dominadas que no le van a servir para nada jejejejeje

A mi genial, lo que se dice genial no me parece, pero así son las cosas y hay que asumirlas. Este debate ya lo tuvimos hace unos días, y no creo que sea justo que alguien que no cumpla los requisitos de una oposición pueda presentarse a ella. Si lo hace mejor que tu es merecedora de pasar a la siguiente fase del proceso, pero a la hora de la verdad... para qué has ido? Para ver hasta donde eres capaz de llegar? Me parece bien, haz el examen en tu casa y mira la nota que sacas. (No aplicable a la entrevista personal)