• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Jajajaja, me rio pero en parte es verdad, con el RM igual, ya el mismo lunes estaba con el f5 y al poco "noticias frescas" jajaja.
No hagamos leña del árbol caído...Al final nunca va a llover a gusto de todos, conozco de gente que quiere la entrevista el primero y así centrarse en psicotécnicos y otros que cuanto más tarde mejor. Yo la tengo en medio :D

No hagamos leña del árbol caído...Al final nunca va a llover a gusto de todos, conozco de gente que quiere la entrevista el primero y así centrarse en psicotécnicos y otros que cuanto más tarde mejor. Yo la tengo en medio :D
Ya somos dos, en medio para mí es casi peor, mucha espera y tampoco mucho tiempo para psicos.

Nos quejamos de vicio..., ¡qué ganas de acabar!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pues yo ya tengo respuesta a cuando ha sido la última vez que he estado en una comisaría... Me han robado en casa me cago en la pppppp!!! Pillada y han salido corriendo... Cabrones... Menos mal que todavía tengo mi portátil para hacer psicos... Que ganas tengo de poder pillar a esos delincuentes y otros peores...

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Sí, basta con el certificado aunque se quedarán con el original, no te molestes ni en compulsarlo.
Con llevar una fotocopia de ese certificado es suficiente? Estoy en las mismas,mas el certificado de haber aprobado la prueba de acceso,que imagino que también sera suficiente una fotocopia? Muchas gracias

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Con llevar una fotocopia de ese certificado es suficiente? Estoy en las mismas,mas el certificado de haber aprobado la prueba de acceso,que imagino que también sera suficiente una fotocopia? Muchas gracias
Yo el año pasado llevé certificado y copia del certificado. La copia no la quieren aunque esté compulsada, se quedan con el certificado original. Otra cosa es que lleves el título académico que en ese caso sí se quedan con la copia compulsada. Saludos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pongo este enlace aquí a un vídeo que he visto muy interesante sobre dos actuaciones distintas de dos cuerpos ( policia local y CNP) y resultados de cada una, lo veo muy interesantes de cara a los supuestos de la entrevista y de lo importante de un buen binomio y decisión, para mi una actuación buena, rápida y quitan al energúmeno del medio;

http://www.20minutos.es/videos/naci...mbra-el-panico-con-un-cuchillo-en-fuengirola/

No critico actuación de la policía local, cumplen con lo establecido en la ley, solo es para recalcar los procedimientos, si no procede que algún moderador lo edite.

Última edición:
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Pongo este enlace aquí a un vídeo que he visto muy interesante sobre dos actuaciones distintas de dos cuerpos ( policia local y CNP) y resultados de cada una, lo veo muy interesantes de cara a los supuestos de la entrevista y de lo importante de un buen binomio y decisión, para mi una actuación buena, rápida y quitan al energúmeno del medio;

http://www.20minutos.es/videos/naci...mbra-el-panico-con-un-cuchillo-en-fuengirola/

No critico actuación de la policía local, cumplen con lo establecido en la ley, solo es para recalcar los procedimientos, si no procede que algún moderador lo edite.
Lo unico incongruente del video es la mujer que habla, parece que queria que le compraran un helado y le dieran un abrazo por llevar el cuchillo...

Respecto a las actuaciones, realmente no se si es desproporcionado el arma cuando no peligraba integridad fisica (en ese momento), buena decision de la PN, pero quiza en entrevista yo habria hablado para que lo soltara antes de pasar a la acción... no sé, que opinais?

Saludos, J

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Lo unico incongruente del video es la mujer que habla, parece que queria que le compraran un helado y le dieran un abrazo por llevar el cuchillo...

Respecto a las actuaciones, realmente no se si es desproporcionado el arma cuando no peligraba integridad fisica (en ese momento), buena decision de la PN, pero quiza en entrevista yo habria hablado para que lo soltara antes de pasar a la acción... no sé, que opinais?

Saludos, J

Hombre piensa que al llegar ellos, ya PL ya estaba con su arma desenfundada por lo que ese "paso previo" ya lo habrían hecho ellos

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Saludos, J
Hombre piensa que al llegar ellos, ya PL ya estaba con su arma desenfundada por lo que ese "paso previo" ya lo habrían hecho ellos

Exacto, ya estaban intentado que tiraran el cuchillo e incluso apuntándolo con la pistola el individuo seguía, había mucha gente alrededor, estaba complicado, que no engañe la facilidad que parece que tiene el asunto cuando se han acercado los dos agentes, el peligro estaba presente. ( el sonido mejor ignorarlo, no aporta nada)

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Perdonad una pregunta, ¿las notas de la entrevista las van colgando individualmente por días o como en el RM que cuelgan todas a la vez?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior