• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
Os parecerá una locura, pero a mí me huele que estamos pagando los platos rotos del cambio de fecha del examen. Yo creo que las academias presionaron bastante (pelas) y no les debió de gustar nada. Este examen es la respuesta. Con ello no quedan en muy buen lugar al haber tanta pregunta fuera de temario o tan peculiar. Al que ha pagado una academia le queda la sensación de que no le ha valido de nada.... Yo lo veo así....

Si fueran preguntas fuera de muchos temarios vale, pero es que hay preguntas fuera de las bases y de los errores ortográfico mejor ni hablar, y eso que alguna gente dice de que está hecho a proposito yo no lo creo

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Pueden pasar 3 cosas y la voy a poner en el orden que creo que van a pasar:

3400-3600 con un 5 en teoria y ortografía ponen la peor nota de los que han sacado un 5 como corte, ya sea un 1 o un 2.

2700-3000 con un 5, así que tendrían que normalizar la nota hasta llegar a unos 3500 aptos. La orto no valdría para nada.

4500-5000 con un 5 temario y para pasar a unos 3500 el corte de orto se queda entre un 3-4.

Cuál creéis?? Hagan sus apuestas jejeje
Bien vistas las tres, pero yo me decanto por la primera o la tercera, y eso que a mí me conviene la segunda...
Edito para mojarme por la primera.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Sé que ahora estamos todos a otra cosa y salvo milagro yo no paso, pero ¿alguien me puede informar de cómo es el proceso a partir de ahora?

Ahora qué toca, porque yo viendo la convocatoria entiendo que psicos-entrevista-reconocimiento va todo junto, pero por ciertas cosas que leo entiendo que no es así.

Es decir, el que haya aprobado a qué se tiene que poner ahora al 100%?

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Bien vistas las tres, pero yo me decanto por la primera o la tercera, y eso que a mí me conviene la segunda...
Edito para mojarme por la primera.
Primera opción, hay más aptos de los que parece y 3500 seguro que los hay y con ese número le basta y le sobra a la DFP para seguir adelante con el proceso sin necesidad de normalizar notas ni hacer excesivos reconocimientos y entrevistas.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331

3400-3600 con un 5 en teoria y ortografía ponen la peor nota de los que han sacado un 5 como corte, ya sea un 1 o un 2.

2700-3000 con un 5, así que tendrían que normalizar la nota hasta llegar a unos 3500 aptos. La orto no valdría para nada.

4500-5000 con un 5 temario y para pasar a unos 3500 el corte de orto se queda entre un 3-4.

Eso dando por hecho de que haya 3400 aptos con un 5 en el temario,¿no?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Huele a primera opción, la segunda lo dudo a no ser que por debajo de 5 entiendas que puede ser perfectamente 4.9x o 4.8x y metan como mucho a unos cientos.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Sé que ahora estamos todos a otra cosa y salvo milagro yo no paso, pero ¿alguien me puede informar de cómo es el proceso a partir de ahora?

Ahora qué toca, porque yo viendo la convocatoria entiendo que psicos-entrevista-reconocimiento va todo junto, pero por ciertas cosas que leo entiendo que no es así.

https://www.elrincondelpolicia.com/2015/01/28/oposición-policía-nacional-2015/

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

Ya se supone que a preparar psicos y biodata. La siguiente es el reconocimiento medico.

Saludos, J

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Como todo, pagando. Ya mismo estarán las academias vendiendo cursos y preparaciones. Hay que tener unas nociones básicas, pero cuanto más natural en la entrevista, mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Claro es que, a ver, eso es muy natural no? No creo que haga falta practicar algo asi en exceso

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Claro es que, a ver, eso es muy natural no? No creo que haga falta practicar algo asi en exceso
Yo el año pasado lo preparé en exceso, veía fantasmas por todos lados con los supuestos qie te ponían y aquí estoy. De ahí que te diga lo de las nociones. A @Piroclastico le di mucho la lata, es un crack

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
No es una pataleta señores compañeros, parece mentira la poca objetividad de algunos.El exámen es una chapuza, se mire por donde se mire y creo que no hace falta mucho para verlo.La cagada es monumental y espero que se tomen medidas y que sirva para futuras promociones.
No te calientes,como mucho rodarán cuatro cabezas y el año que viene más de lo mismo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior