¿Se puede proponer de alguna manera esa opción a la DFP?Un temario cerrado y selección por orden escalafonal yo lo veo...
¿Se puede proponer de alguna manera esa opción a la DFP?Un temario cerrado y selección por orden escalafonal yo lo veo...

Os parecerá una locura, pero a mí me huele que estamos pagando los platos rotos del cambio de fecha del examen. Yo creo que las academias presionaron bastante (pelas) y no les debió de gustar nada. Este examen es la respuesta. Con ello no quedan en muy buen lugar al haber tanta pregunta fuera de temario o tan peculiar. Al que ha pagado una academia le queda la sensación de que no le ha valido de nada.... Yo lo veo así....

Sorpresa en que aspecto?Como bien dijeron antes esto no termina hasta que canta la gorda. Intuyo una sorpresa final...

Bien vistas las tres, pero yo me decanto por la primera o la tercera, y eso que a mí me conviene la segunda...Pueden pasar 3 cosas y la voy a poner en el orden que creo que van a pasar:
3400-3600 con un 5 en teoria y ortografía ponen la peor nota de los que han sacado un 5 como corte, ya sea un 1 o un 2.
2700-3000 con un 5, así que tendrían que normalizar la nota hasta llegar a unos 3500 aptos. La orto no valdría para nada.
4500-5000 con un 5 temario y para pasar a unos 3500 el corte de orto se queda entre un 3-4.
Cuál creéis?? Hagan sus apuestas jejeje

Bien vistas las tres, pero yo me decanto por la primera o la tercera, y eso que a mí me conviene la segunda...
Edito para mojarme por la primera.

Es mi sentido arácnido. Me alerta de que el 27 dará que hablar...Sorpresa en que aspecto?
Desde que hice el examen de la 31 ya me dan miedo todas las sorpresas de la dfp
Saludos, J

Primera opción, hay más aptos de los que parece y 3500 seguro que los hay y con ese número le basta y le sobra a la DFP para seguir adelante con el proceso sin necesidad de normalizar notas ni hacer excesivos reconocimientos y entrevistas.Bien vistas las tres, pero yo me decanto por la primera o la tercera, y eso que a mí me conviene la segunda...
Edito para mojarme por la primera.
Eso dando por hecho de que haya 3400 aptos con un 5 en el temario,¿no?Pueden pasar 3 cosas y la voy a poner en el orden que creo que van a pasar:
3400-3600 con un 5 en teoria y ortografía ponen la peor nota de los que han sacado un 5 como corte, ya sea un 1 o un 2.
2700-3000 con un 5, así que tendrían que normalizar la nota hasta llegar a unos 3500 aptos. La orto no valdría para nada.
4500-5000 con un 5 temario y para pasar a unos 3500 el corte de orto se queda entre un 3-4.

Huele a primera opción, la segunda lo dudo a no ser que por debajo de 5 entiendas que puede ser perfectamente 4.9x o 4.8x y metan como mucho a unos cientos.Pueden pasar 3 cosas y la voy a poner en el orden que creo que van a pasar:

Sé que ahora estamos todos a otra cosa y salvo milagro yo no paso, pero ¿alguien me puede informar de cómo es el proceso a partir de ahora?
Ahora qué toca, porque yo viendo la convocatoria entiendo que psicos-entrevista-reconocimiento va todo junto, pero por ciertas cosas que leo entiendo que no es así.
Es decir, el que haya aprobado a qué se tiene que poner ahora al 100%?

Ya se supone que a preparar psicos y biodata. La siguiente es el reconocimiento medico.Sé que ahora estamos todos a otra cosa y salvo milagro yo no paso, pero ¿alguien me puede informar de cómo es el proceso a partir de ahora?
Ahora qué toca, porque yo viendo la convocatoria entiendo que psicos-entrevista-reconocimiento va todo junto, pero por ciertas cosas que leo entiendo que no es así.
Es decir, el que haya aprobado a qué se tiene que poner ahora al 100%?

Y como se pueden preparar los biodata

Y como se pueden preparar los biodata

Pues llevo 4 años opositando y este es el que mas cerca estoy de descubrirlo.Y como se pueden preparar los biodata

Como todo, pagando. Ya mismo estarán las academias vendiendo cursos y preparaciones. Hay que tener unas nociones básicas, pero cuanto más natural en la entrevista, mejor.Y como se pueden preparar los biodata

Claro es que, a ver, eso es muy natural no? No creo que haga falta practicar algo asi en excesoComo todo, pagando. Ya mismo estarán las academias vendiendo cursos y preparaciones. Hay que tener unas nociones básicas, pero cuanto más natural en la entrevista, mejor.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo el año pasado lo preparé en exceso, veía fantasmas por todos lados con los supuestos qie te ponían y aquí estoy. De ahí que te diga lo de las nociones. A @Piroclastico le di mucho la lata, es un crackClaro es que, a ver, eso es muy natural no? No creo que haga falta practicar algo asi en exceso

No te calientes,como mucho rodarán cuatro cabezas y el año que viene más de lo mismo...No es una pataleta señores compañeros, parece mentira la poca objetividad de algunos.El exámen es una chapuza, se mire por donde se mire y creo que no hace falta mucho para verlo.La cagada es monumental y espero que se tomen medidas y que sirva para futuras promociones.