- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Estudiar 3 horitas al día durante meses es lo que hay que hacer, lo malo es cuando no solo te puedes dedicar de lleno a la oposición y te encuentras con repaso, más 10 temas nuevos, más no saber si estudiar vocabulario o gramática o las dos a la vez... En fin.¿En serio pensáis que hay 5000 personas que aprueban teórico y encima vayan a sacar un 7 en orto aun siendo igual el examen?

Redbull café durbitan y algún apunte que otro jijiQue "planing" vais a seguir en estos 31 dias?

Los esquemas esos del RDP me da a mí que son el mismo temario pero con flechas y cuadros por todos sitios, no sé por qué nunca me ha inspirado confianza esa academia. Opinión personal ehhh.¿Es necesario tener el temario normal para seguir los esquemas?
Yo es que los tengo, hay temas que bien y temas que los veo como un montón de datos inconexos y me hacen más mal que bien.

En la anterior vuelta los estuve compatibilizando con mi temario normal.
No obstante he llegado a la conclusión que me "distraen" más que me aportan. Los llevo siempre encima por si tengo que consultar algo, pero cosas concretas (sino a la mochila)

La verdad es que yo tengo los esquemas del RdP y los uso como apoyo, yo estoy contento con ellos.Los esquemas esos del RDP me da a mí que son el mismo temario pero con flechas y cuadros por todos sitios, no sé por qué nunca me ha inspirado confianza esa academia. Opinión personal ehhh.

Los esquemas esos del RDP me da a mí que son el mismo temario pero con flechas y cuadros por todos sitios, no sé por qué nunca me ha inspirado confianza esa academia. Opinión personal ehhh.

Los fallos y actualizaciones te las mandan al campus virtual.Yo de los esquemas de Rdp no me fío mucho, les he echado un vistazo y por ejemplo en el tema 8 a TEDAX-RNBQ no le llama biológico, sino bacteriológico. En el tema de violencia de género la VPR en no apreciado la hace a los 70 días y no a los 60. En eL ámbito de aplicación de la ley del menor pone "menores de 14 años" y en la Ley pone mayores....
Eso solo lo he visto echando un vistazo por encima, yo prefiero tifar de ley

Yo cinco días de gimnasio, y me quedé tan flaco en las pruebas que en dos meses casi 12 kilos, pero para nada me veo relleno, casi me veo mejor en este peso quitándome simplemente un par de kilos cuando pase o caiga en el teóricoYo la verdad que de correr nada, pero de de Crossfit mucho 4 días por semana y te quedas bastante KO xD además de haber empezado una dieta y de esta manera tener todo un poco estructurado y no un caos en el que sin darte cuenta acabas cogiendo 6 kilos que luego a la hora de volver a trotar se notan y mucho... en el tema del estudio repasando 3-4 temas por día más un simulacro antes de ir a dormir xD. Lo que viene siendo unas 6-7 horas diarias.
Ya no queda nada (y la vez mucho ;( ), último sprint!

Ni de coña, por mi parte espero que no.

Por nuestra salud y la del foro mejor que no ..

Ni de coña, por mi parte espero que no.
Por nuestra salud y la del foro mejor que no ..

Yo de los esquemas de Rdp no me fío mucho, les he echado un vistazo y por ejemplo en el tema 8 a TEDAX-RNBQ no le llama biológico, sino bacteriológico. En el tema de violencia de género la VPR en no apreciado la hace a los 70 días y no a los 60. En eL ámbito de aplicación de la ley del menor pone "menores de 14 años" y en la Ley pone mayores....
Eso solo lo he visto echando un vistazo por encima, yo prefiero tifar de ley